Porra Equipo Alonso 2009 (VOTOS VÁLIDOS SEPTIEMBRE)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5787047 dijo:
Lo cierto es que todo el mercado de pilotos está parado, pendiente sólo de lo que pase con Fernando.

El único cambio confirmado es Vettel por Coulhartd en Red Bull. Lo demás depende sólo de donde vaya Alonso y el consiguiente efecto dominó: Raikkonen, Heidfeld, Piquet, Trulli, Barrichello ... todos a ver que hace el asturiano.

Esto me recuerda a lo del año pasado...y al final para quedarse en donde está,manda pelotas:descojon:

Reacciones
2
Lobo Blanco;5787047 dijo:
Lo cierto es que todo el mercado de pilotos está parado, pendiente sólo de lo que pase con Fernando.

El único cambio confirmado es Vettel por Coulhartd en Red Bull. Lo demás depende sólo de donde vaya Alonso y el consiguiente efecto dominó: Raikkonen, Heidfeld, Piquet, Trulli, Barrichello ... todos a ver que hace el asturiano.
Barrichello y coulhartd , se retiran , asi que son mas los pilotos que se mueven , ya an confirmado a Fishiquella , pero a sutil no , seguro que se va otra escuderia

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5787825 dijo:
Barrichello y coulhartd , se retiran , asi que son mas los pilotos que se mueven , ya an confirmado a Fishiquella , pero a sutil no , seguro que se va otra escuderia

¿Barrichello no había dicho que quería seguir el próximo año? Yo se lo escuche en TV de su propia boca hace poco.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5787842 dijo:
¿Barrichello no había dicho que quería seguir el próximo año? Yo se lo escuche en TV de su propia boca hace poco.

Así es, el quiere renovar pero de momento no tiene respuesta.

Reacciones
2
Lobo Blanco;5787842 dijo:
lo que pasa es que se queda sin contrato este año y tambien a expensas de lo que haga Fernando , pero en realidad no a dicho oficialmente que se retira , sino que quiere seguir otro cuento es donde

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5787885 dijo:
lo que pasa es que se queda sin contrato este año y tambien a expensas de lo que haga Fernando , pero en realidad no a dicho oficialmente que se retira , sino que quiere seguir otro cuento es donde

Muy complicado lo tiene. A su edad y con la "carrera" que lleva desde que se fue de Ferrari ...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
En Mi OpiniÓn O En Ferrari Se "ponen Las Pilas" Por Fernando O Este Se Va A Bmw.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Yo me decanto por la opción de Renault, que me parece la más lógica a la espera de ir a Ferrari...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
lo que esta claro es que si se queda en el equipo del tractor amarillo es pq para el 2010 lo tiene hecho con ferrari ,esa opcion casi es segura :descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Poneos en el lugar de FERRARI...

- Os convence Massa, que todos los años nos regala alguna de sus joyitas a modo de trompos??? por no hablar de circuitos con agua....

- Os convence Kimi, que es nulo de cara a evolucionar un coche, que sabemos de sus adicciones, y que es campeón del mundo porque así lo quiso Ron Dennis el año pasado?

- No es un lujo prescindir de Alonso, que pienso es el único capaz de plantar cara de verdad a Hamilton y contrarestar así la ahora superior mecánica de Mclaren?

El año que viene puede ser muy duro para ferrari de nuevo sin un piloto GANADOR.....

si yo fuera ferrarista (que conste, no lo soy) no contemplaría otra opción que no fuera la del asturiano.... lo que hay en ferrari no sirve, a mi modo de ver para el que presume de ser el mejor equipo de la parrilla.

SALUDOS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
torturator;5788997 dijo:

- Os convence Massa, que todos los años nos regala alguna de sus joyitas a modo de trompos??? por no hablar de circuitos con agua....

- Os convence Kimi, que es nulo de cara a evolucionar un coche, que sabemos de sus adicciones, y que es campeón del mundo porque así lo quiso Ron Dennis el año pasado?

- No es un lujo prescindir de Alonso, que pienso es el único capaz de plantar cara de verdad a Hamilton y contrarestar así la ahora superior mecánica de Mclaren?

El año que viene puede ser muy duro para ferrari de nuevo sin un piloto GANADOR.....

si yo fuera ferrarista (que conste, no lo soy) no contemplaría otra opción que no fuera la del asturiano.... lo que hay en ferrari no sirve, a mi modo de ver para el que presume de ser el mejor equipo de la parrilla.

SALUDOS

Está claro, si la cuestión es que si Ferrari no gana el mundial estando el mejor libre en el mercado tendrán los coj*nes de no ficharlo, ojo que en Italia los tifossi hacen mucha presión y por ahora se oye algo de ruido pero aun no es tanto porque el mundial está sin decidir, pero como se decida a favor de Hamilton en Maranello van a temblar hasta las tejas de la fabrica.

Que tenga Kimi cuidado con el yate ese de 10 millones de euros que se ha comprado a ver donde los aparca porque se lo hunden.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
ariel;5786598 dijo:
Ya han sido campeones al menos que yo recuerde con piquet.(83)

Que la f1 y bmw no tienen 5 años nada más

Fué campeón un brabham con motor bmw, que no es lo mismo, aunque a día de hoy salvo espantada de kimi no veo mejor opción para Alonso que bmw.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
supongo que en bmw seguiran otro año mas con los mismos pilotos y alonso se quedara en renault, que seguro que esta preparando ya el coche del año que viene con menos aerodinamica(espero que asi se igualen un poco mas todos). Claro que alonso lo que espera es que en ferrari le abran las puertas(sea por fin contrato de sus actuales pilotos o bien por ecatombe al no ganar el mundial). Veremos dice el nano que a final de septiembre dice algo.

J

Jairo_Luis

Invitado
jvillarreal;5789707 dijo:
supongo que en bmw seguiran otro año mas con los mismos pilotos y alonso se quedara en renault, que seguro que esta preparando ya el coche del año que viene con menos aerodinamica(espero que asi se igualen un poco mas todos). Claro que alonso lo que espera es que en ferrari le abran las puertas(sea por fin contrato de sus actuales pilotos o bien por ecatombe al no ganar el mundial). Veremos dice el nano que a final de septiembre dice algo.
Si el problema de la rinol no es la aerodinamica, que tambien, si no, que ahora tienen 30 cv menos que ferrari, mclaren y demas, y tal como esta el tema de motores ya pueden hacer el coche aerodinamicamente perfecto que si el motor no aconpaña no hya nada que hacer, yo voto por mi amada BMW, aunque Mario dice que no paga 30 kilos a nadie por un años, si quieren hacerse campeones tendran que tener a los mejor, no pueden ser campeon de la liga por ej el mallorca no, pues lo mismo, que se rasquen el bolsillo y en 2009 World Champions. PD, pedazo de tocho que me a quedado 8-[

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Yo he puesto Ferrari, porque la otra opcion que le veo es BMW, pero no veo a BMW sin ningun piloto aleman y con el buen papel que esta haciendo Vettel lo veo dificil...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
APARECE HOY EN MARCA DIGITAL

ANUNCIARÁ A SUS PILOTOS TRAS EL G. P. DE ITALIA
BMW esperará a Alonso hasta el día 15

MIGUEL SANZ - Madrid
alonso408x238_ES.jpg

¿Se anunciará el
futuro de Fernando Alonso en Monza este domingo? Según trascendió en el pasado Gran Premio de Bélgica, BMW tiene previsto anunciar sus dos pilotos el próximo lunes 15 de septiembre, justo después del Gran Premio de Italia que se disputa este domingo en Monza. El equipo alemán ha avisado a todos los pilotos que hay en su estructura que ya tiene un día señalado y que entonces darán a conocer a los dos oficiales y a los dos probadores del equipo.

Así las cosas, Robert Kubica no se podrá ir hasta 2010 y el asiento que 'baila' es el de Heidfeld. No obstante, Alonso aguarda una decisión de Ferrari y ya declaró su amor a la escudería italiana el pasando sábado al decir que "si me quieren, me tendrán".

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Marsupilami;5789764 dijo:
Yo he puesto Ferrari, porque la otra opcion que le veo es BMW, pero no veo a BMW sin ningun piloto aleman y con el buen papel que esta haciendo Vettel lo veo dificil...

Vettel ha fichado ya por Red Bull para el próximo año.

rolin

Forista
Reacciones
0
creo q se quedara en renault, si se va a bmw por 3 años,no creo q veamos a alonso con ferrari ya q ferrari ficharia a kubica para 2010 q es cuando kubica termina contrato con bmw al igual q kimi, tampoco creo q a alonso le interese estar en el mismo equipo con kubica pq aunque son amigos para mi son los mejores pilotos actualmente, yo creo q si ferrari no lo ficha es por la soberbia de alonso pq creo q la filosofia de ferrari no es depender del piloto sino q el piloto dependa de ferrari,es decir en ferrari piensan q tienen el mejor coche y el piloto es secundario

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rolin;5790298 dijo:
creo q se quedara en renault, si se va a bmw por 3 años,no creo q veamos a alonso con ferrari ya q ferrari ficharia a kubica para 2010 q es cuando kubica termina contrato con bmw al igual q kimi, tampoco creo q a alonso le interese estar en el mismo equipo con kubica pq aunque son amigos para mi son los mejores pilotos actualmente, yo creo q si ferrari no lo ficha es por la soberbia de alonso pq creo q la filosofia de ferrari no es depender del piloto sino q el piloto dependa de ferrari,es decir en ferrari piensan q tienen el mejor coche y el piloto es secundario

Si si, eso fue lo que me dijeron a mi hace un tiempo, y abri un post sobre ello, peeero todo esto se desmonta si piensas en el piloto que mas logros le ha dado a ferrari Shumacher, no sabemos si uno es grande por el otro o al contrario....

rolin

Forista
Reacciones
0
deacuerdo contigo yaker pero en esa epoca se unieron dos factores,michael era el mejor piloto sin rivales ya q desaparecio senna y hakkinen era el unico, no es como ahora q hay cuatro pilotos de altura, y ferrari era el mejor coche,pq no olvidemos cuando llego alonso a renault,este no era el mejor coche sino q era un coche muy competitivo y alonso le gano a shumi con un renault

M

MagoDeOz

Invitado
Desde luego que a mi me gustaría que Alonso fuera a Ferrari aunque como bien dijo Yaker en aquel post no cuadra mucho con la filosofía de la Scudería aunque la verdad no se quien es más soberbio, si ellos o Alonso. De no ir a Ferrari lo suyo sería BMW, tienen medios para dar un coche ganador, lo que pasa es que no los veo sin un piloto alemán.

Reacciones
2
Bueno , Alonso a Bmw por tres años , raikonen ni de lejos se retira renueva o renobara por tres años , este contrato o pre contrato se habria firmado en Spa , falta por saber quien sale Kubica O Heilfield , segun las web alemanas el que sale es Heilfield lo Alonso con Ferrari , es una divorcio vox populi.

J

Jairo_Luis

Invitado
Y BMW si quiere ganar se tiene que dejar de pilotos alemanes y de chorradas, el piloto mas grande fe Ferralli fue aleman y el piloto mas importante de BMW ahora mismo es Robert y si se fuera Fernando a poco que hicieran con lo que mejora alonso campones fijo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo creo que si renault le presenta un buen coche....se quedara con ellos....

aunq lo mejor para el creo q seria irse a ferrari...y a ganarlo todooooo!!!

a mi ....personalmente....me molaria verlo en bmw....jaja

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5786819 dijo:
Después de las declaraciones de Luca el otro día, Fernando si analizáis un poco sus palabras ha cambiado un poco el discurso que hasta ahora había, hay dos contestaciones de este fin de semana que por lo menos a mi me dicen bastante.

La primera es cuando dice "Si en Ferrari me quieren me tendrán", con esto está claro que está esperando la respuesta de los italianos.

Pero hay una segunda respuesta "valoraremos las opciones y el año que viene debemos de estar en un coche competitivo" es decir, que tras lo de Ferrari si estos no llaman a su puerta no está dispuesto a estar otro año sin tener un coche de garantías, desde luego que el Renault no lo es.

Si Ferrari llama a la puerta pues no hay mas que hablar, pero si no hay llamada apuesto por BMW.
+1
torturator;5788997 dijo:

SALUDOS
+ Otro.
Y ya lo hemos dicho varias veces unos cuantos... como ESTE finde hagan el ridículo el Descargao y Kimi... Alonso se va a Ferralli el año que viene fijo.
Si no, pues a BMW, que el año que viene NO se queda en Renó a verlas pasar, ni de groma... :ar:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
freki;5793097 dijo:
+1

+ Otro.
Y ya lo hemos dicho varias veces unos cuantos... como ESTE finde hagan el ridículo el Descargao y Kimi... Alonso se va a Ferralli el año que viene fijo.
Si no, pues a BMW, que el año que viene NO se queda en Renó a verlas pasar, ni de groma... :ar:
Otro año persiguiendo NOOOOOOOO por favor.... QUÉ DURO SERÍA......

ALONSO FOR EVER

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Yo apuesto por Alonso en Ferrari en el 2010 continuando el año que viene en Renault

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece que ahora mismo Alonso no sabe donde correrá en el 2009, pero tiene perfectamente claro donde lo hará en el 2010. Y el Banco de Santander también. biggrin