Porra Equipo Alonso 2009 (VOTOS VÁLIDOS SEPTIEMBRE)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.898
Yo voto con que continuará en Renolo... #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5801670 dijo:
Me parece que ahora mismo Alonso no sabe donde correrá en el 2009, pero tiene perfectamente claro donde lo hará en el 2010. Y el Banco de Santander también. biggrin

yo no lo tengo tan claro.

Y otra cosa, quien garantiza que en 2010 Ferrari tiene un coche ganador.

No se, pero a mi BMW me convence, desde que compraron Sauber públicamente dijeron a todo el mundo cual era su proyecto con fechas y objetivos y hasta ahora los han cumplido de pleno.
Para este año se marcaron ganar una carrera, una vez conseguido se ha visto que han sufrido un bajón, estoy seguro que ellos una vez cumplido el objetivo de este año se pusieron a trabajar en el próximo objetivo que es luchar por el campeonato en 2009, tienen un proyecto, tienen dinero y si unen el talento de Alonso pues pueden hacer algo muy bonito.

Fernando tiene que elegir sobre seguro, si lo de Ferrari no está bien atado no puede estar jugandose su futuro con suposiciones.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5802007 dijo:
yo no lo tengo tan claro.

Pues parece que Botín sí. Rescindió el contrato con McLaren por ya no estaba Alonso y firma con Ferrari para el 2010 ¡casi dos años antes!. Blanco y en botella. biggrin

Reacciones
2
Lobo Blanco;5802043 dijo:
Pues parece que Botín sí. Rescindió el contrato con McLaren por ya no estaba Alonso y firma con Ferrari para el 2010 ¡casi dos años antes!. Blanco y en botella. biggrin
ya pero el que sigue a alonso a raja tabla es MUTUA MADRILEÑA , no santander , en ferrari tienen un rollo con raikonen y masa que no veo claro que alonso vaya el 2009 y el 2010 , si como se dice rompionen renobara hasta el 2011 con el potro alonso lo an dejado con el culo al aire y/o porque? no lo se , bueno lo supongo , esto hay que mirarlo con el pasado y el futuro , yo creo que antes que pase mas tiempo shumy volver a correr y por supuesto le estan guardando un sitio (esta es una afirmacion que yo siempre e pensado) maclaren descartado por razones obvias , solo nos queda la mejor relacion calidad/precio del toda la parrilla BMW

V

vbarroso

Invitado
yo creo que en ferrari estan preparando una renovación profunda a medio/largo plazo... me explico:

Fernando, de no aceptar a bmw claro iría a ferrari, en 2009 o 2010.

Y el compañero de fernando sería... pues kubica (2010) o vettel (no se cuando exactamente acaba su contrato con redbull)

rolin

Forista
Reacciones
0
yo estoy con vbarroso pero discrepo en una cosa,me huele a q fernando no correra en ferrari, apuesto para el 2010 por kubica y vettel en ferrari

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5802043 dijo:

Que yo sepa el santander no ha fichado aun con Ferrari, si me equivoco dime donde está confirmado esto.

Y por otro lado a Fernando no le hace falta el santander para nada.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pensando pensando todos damos por echo que fichar por Ferrari es la mejor opción, yo os comento lo siguiente a ver como lo veis.

La sombra del binomio Ferrari-Schumacher es muy grande y a la vez muy reciente, pero la realidad es que en 2005 Ferrari no gana el mundial, en 2006 tampoco, en 2007 pasó lo que pasó y se lo encontró, y en este ya se verá pero de momento en mi opinión lo tiene muy jodido, por lo tanto 4 años en los que Ferrari no arrasa como nos tenía acostumbrados hace unos pocos años en al era Schumacher, primero hubo unos cuantos años que no se comía nada.

En 2009 cambian muchas cosas en el reglamento, la aerodinámica pierde protagonismo, entra el sistema kers, volvemos a los neumáticos lisos, etc... quien garantiza que Ferrari va a ser el mejor equipo en 2009, y si Fernando tiene que esperar para el 2010 que tal será el coche del 2010 a parte de haber sacrificado un año.

D

DINGDRUM

Invitado
correcaminos-mic;5805662 dijo:
Pensando pensando todos damos por echo que fichar por Ferrari es la mejor opción, yo os comento lo siguiente a ver como lo veis.

La sombra del binomio Ferrari-Schumacher es muy grande y a la vez muy reciente, pero la realidad es que en 2005 Ferrari no gana el mundial, en 2006 tampoco, en 2007 pasó lo que pasó y se lo encontró, y en este ya se verá pero de momento en mi opinión lo tiene muy jodido, por lo tanto 4 años en los que Ferrari no arrasa como nos tenía acostumbrados hace unos pocos años en al era Schumacher, primero hubo unos cuantos años que no se comía nada.

En 2009 cambian muchas cosas en el reglamento, la aerodinámica pierde protagonismo, entra el sistema kers, volvemos a los neumáticos lisos, etc... quien garantiza que Ferrari va a ser el mejor equipo en 2009, y si Fernando tiene que esperar para el 2010 que tal será el coche del 2010 a parte de haber sacrificado un año.
Ferrari no tiene que demostrar nada para ser el "mejor equipo" y en el que todos quieren militar, ya se tiro de 1979 al 2000 sin ganar el mundial y no por ello perdió un ápice de categoría. Ganen o pierdan ahí están, son toda una institución, y si levantan el teléfono para fichar a Alonso a Kubica o a quien sea... nadie les dirá que no, se pueden permitir el lujo de elegir piloto y no depender de que el piloto les elija como les pasa a otros equipos.

Reacciones
2
DINGDRUM;5805903 dijo:
Ferrari no tiene que demostrar nada para ser el "mejor equipo" y en el que todos quieren militar, ya se tiro de 1979 al 2000 sin ganar el mundial y no por ello perdió un ápice de categoría. Ganen o pierdan ahí están, son toda una institución, y si levantan el teléfono para fichar a Alonso a Kubica o a quien sea... nadie les dirá que no, se pueden permitir el lujo de elegir piloto y no depender de que el piloto les elija como les pasa a otros equipos.

para TODO lo demas ..BMW

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Igual me equivoco y me como mis palabras, pero me parece que la opción más votada va a ser la primera en ser descartada oficialmente: el Lunes, lo más tardar. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DINGDRUM;5805903 dijo:

Eso de que no tiene que demostrar nada para ser el mejor equipo me parece un poco absurdo, las carreras se ganan en la pista.

Una cosa es que tenga una historia y otra que de igual las circunstancias que atraviesen, pregúntale a los accionistas de Ferrari si les da igual que ganen o que pierdan, ya que según tu como son una institución todo lo demás es secundario, ja ja.

Te recuerdo que ya hubo un piloto que les dijo en su día que no, y no solo eso si no que además les ganó dos mundiales.

Y nada, como tu dices que sigan permitiéndose el lujo de tener a los pilotos que ellos quieren, que así les va este año.

Como ejemplo te diré que una leyenda llamado Airton Senna no le hizo falta para nada pilotar un Ferrari, por lo tanto mira mas allá de Ferrari que el mundo no se acaba ahí.

También te diré que siempre no han sido buenos tiempos para esta marca, hace unos años si no llega a ser por FIAT Ferrari se va a la p*ta ruina.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5806104 dijo:
Igual me equivoco y me como mis palabras, pero me parece que la opción más votada va a ser la primera en ser descartada oficialmente: el Lunes, lo más tardar. biggrin

¿Por que crees tu que BMW el lunes dirá los pilotos del 2009?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5806147 dijo:

Porque lo ha dicho en un comunicado: tras la carrera de Monza anunciará sus dos pilotos para 2009. Y eso me parece muy malo para Alonso. :cry:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5806160 dijo:
Porque lo ha dicho en un comunicado: tras la carrera de Monza anunciará sus dos pilotos para 2009. Y eso me parece muy malo para Alonso. :cry:

el comunicado es oficial, o es una de las muchas historias que se inventa la prensa.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Aquí un ejemplo de las vueltas que puede dar la vida en un año, a saber lo que ocurre en el futuro, incluso para Ferrari, esa marca que es una institución.

Ferrari explica el problema que tienen con el KERS

Algunos equipos no consiguen dominarlo todavía

Gilles Simon junto a Aldo Costa © Sutton - Fery Press

El director técnico de motores de Ferrari, Gilles Simon, explica por qué los de Maranello están teniendo problemas con los desarrollos del KERS, el sistema que se implementará en la categoría reina del automovilismo la próxima temporada. Son tantos los problemas que ciertos equipos están teniendo, que se está dudando que el dispositivo esté preparado para la próxima temporada.
Convencido de que habrá equipos que no habrán conseguido implementarlo con éxito en sus monoplazas en 2009, Simon no oculta que su equipo también está teniendo problemas con los trabajos de preparación.
"El KERS es un tema complejo, que nos obliga a lidiar con muchos aspectos nuevos y complicados", dijo Simon, "mientras nos aseguramos de concentrar todos los recursos necesarios en avanzar con nuestro programa de desarrollo para el coche de este año. Será todo un desafío correr con este sistema el año que viene. Estamos aprendiendo cada día, pero nos está costando mucho y creo que a todos los equipos les costará correr con el nuevo sistema con fiabilidad desde la primera carrera de la temporada 2009. El año que viene, con el KERS y con el resto de cambios en el reglamento que permitirán el uso de un ajustador del alerón delantero electrónico, la electrónica jugará un papel muy importante, y el ECU tendrá que ser comprendido totalmente para poder operar estos nuevos elementos con éxito".
El vicepresidente Piero Ferrari se mostró crítico con el KERS a principios de año, y dijo que se trataba de un aspecto en el que estaba involucrada tecnología desconocida y baterías de alta capacidad "que los ingenieros de siempre no conocen".

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5806175 dijo:
el comunicado es oficial, o es una de las muchas historias que se inventa la prensa.

Comunicado interno, pero real como la vida misma: el Lunes día 15 de Septiembre, fecha máxima para anunciar sus dos pilotos titulares y sus dos probadores para 2009.

Kubica es fijo. El otro veremos, pero o Fernando se ha decidido YA por ellos o se acabo BMW para el Nano.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5806254 dijo:
Comunicado interno, pero real como la vida misma: el Lunes día 15 de Septiembre, fecha máxima para anunciar sus dos pilotos titulares y sus dos probadores para 2009.

Kubica es fijo. El otro veremos, pero o Fernando se ha decidido YA por ellos o se acabo BMW para el Nano.

Saludos.

Como que comunicado interno, ¿Tienes contactos en BMW?

y otra cosa que te he preguntado no se si en este o en otro hilo, donde se ha confirmado lo del santander con Ferrari, yo no lo he visto, solo rumores.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5806313 dijo:
Como que comunicado interno, ¿Tienes contactos en BMW?

El Martes me lo cuentas.

y otra cosa que te he preguntado no se si en este o en otro hilo, donde se ha confirmado lo del santander con Ferrari, yo no lo he visto, solo rumores.

Las cosas son oficiales sólo cuando se hacen publicas. Lo cual no quiere decir que no sean reales.

Correca, yo por mis actividades profesionales (presentes y pasadas) y por relaciones personales, tengo contactos en muchos sitios ... lo que no quiere decir que necesariamente los tenga en los dos que acabas de citar. biggrin

Saludos. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5806363 dijo:
Correca, yo por mis actividades profesionales (presentes y pasadas) y por relaciones personales, tengo contactos en muchos sitios ... lo que no quiere decir que necesariamente tenga que tenerlos en los dos que acabas de citar. biggrin

Saludos. ;-)

Ok, veo que entonces tienes informaciones privilegiadas, el martes hablamos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5806397 dijo:
Ok, veo que entonces tienes informaciones privilegiadas, el martes hablamos.

:floor::floor::floor: Eso lo has dicho tú, Correca, no yo ... pero vamos si quieres seguir el culebrón de espías, pues vale, lo confieso: comparto informadores con el calvo Lobato. ¿Tas contento?.:descojon: biggrin

;-)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.046
Si los pilotos de Ferrari siguen haciendo el ridiculo como en Spa, con un Raikkonen dando tumbos por ahi y un Massa arrugandose en cuanto llueve, y no consigue el mundial ninguno de los dos, teniendo el mejor coche,Fernando se viste de rojo en 2009.
Sino es asi pues.............. R29 al canto.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5806442 dijo:
:floor::floor::floor: Eso lo has dicho tú, Correca, no yo ... pero vamos si quieres seguir el culebrón de espías, pues vale, lo confieso: comparto informadores con el calvo Lobato. ¿Tas contento?.:descojon: biggrin

;-)

Te me imagino compartiendo información con lobato y bebiendo cerveza con el serrano, ese debe de tener un resaco de coj*nes.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;5806147 dijo:

correca esto lo pusiste tu en otro post ;-) , antes de esta noticia si que dijo que lo anunciarian despues de monza ,pero luego cambio

correcaminos-mic;5799503 dijo:
Theissen no entra en los rumores sobre Alonso

Asegura que ha pospuesto su decisión

Mario Theissen © BMW-Sauber Media

Mientras Fernando Alonso cruzaba cuarto sobre la mojada línea de meta en Spa, los rumores ya se habían desatado para sentarle en el equipo BMW-Sauber la próxima temporada. Sería el sustituto de Nick Heidfeld gracias a un supuesto contrato por tres años con los alemanes, capitaneados por Mario Theissen. Eso formaría un interesante tándem entre él y su amigo Robert Kubica.
Sin embargo, Mario Theissen, cómo no, se ha apresurado a calmar los ánimos y a desacreditar los rumores: "No tomo parte en las especulaciones", asegura el alemán al periódico Bild. "La decisión sobre nuestros pilotos ha sido pospuesta. Como muy tarde vamos a anunciar a nuestros pilotos al final de la temporada".
Otro periódico, esta vez español (Marca) es más aventurado y asegura que BMW confirmará a Alonso el lunes siguiente al Gran Premio de Italia en Monza.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Cada minuto que pasa estoy más convencido de que mi voto por BMW va a ser la apuesta ganadora....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;5807039 dijo:
correca esto lo pusiste tu en otro post ;-) , antes de esta noticia si que dijo que lo anunciarian despues de monza ,pero luego cambio

Pero si es que no puedes hacer caso a nada de lo que ponga la prensa.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo creo que las declaraciones de briatore criticando a alonso confirman su marcha......

ahí te quedas... FLAVIO