¿Por qué un coupé?

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Ricky Martinez;3943529 dijo:
Joer que buena pinta tiene todo. En cuanto tenga el Z arregaldo y en condiciones lo hacemos!:wink:

Pos oye para el segundo finde de Nov. el de despues del puente lo tengo fenomenal. Este Domingo igual la hago y tomo buena nota, si no hay movidas infantiles, fiestas, partidos, excursiones, etc.(ya te llegará novato:biglaugh::biglaugh:)

A

Akura

Invitado
J.R.Style;3944405 dijo:
NO. A mi no me pagan por decir burradas, sin embargo, he oido muchisimas opiniones sobre el Coupe y todos aqui sabemos que esteticamente no deja indiferente a nadie: tiene MUCHOS detractores y muchos fans. A mi personalmente no me gusta demasiado su estetica.

Pues si encima que las dices no te pagan... mal vamos! :biglaugh:

J

J.R.Style

Invitado
Akura;3945680 dijo:
Pues si encima que las dices no te pagan... mal vamos! :biglaugh:
Moderadores hay un TROLL en el foro.
Parece que te ofendio mucho que no creyera el catecismo de las revistas que te compras... ¿pq? ¿tu NOVIO trabaja como probador en la revista? Si es asi lo siento... ¿como iba a saber que te volverias tan loca por eso? Nada tio, tu no te enfades date una vueltita en ese quiero y no puedo de 200 y pocos cvs que tienes y veras como se te pasa todo.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
J.R.Style;3952147 dijo:
Parece que te ofendio mucho que no creyera el catecismo de las revistas que te compras... ¿pq? ¿tu NOVIO trabaja como probador en la revista? Si es asi lo siento... ¿como iba a saber que te volverias tan loca por eso? Nada tio, tu no te enfades date una vueltita en ese quiero y no puedo de 200 y pocos cvs que tienes y veras como se te pasa todo.

joe... te has pasao tres pueblos :nah:... creo que se pueden decir muchas cosas sin faltar al respeto a la gente

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
J.R.Style;3933613 dijo:
¿¿Y es acaso la prensa "especializada" la que tiene el poder o la potestad de decidir que cosa o que otra tiene "filosofia M" ?? CREO QUE ESO ES COSA DE LOS INGENIEROS DE BMW MOTORSPORT NO DE PLUMILLAS que hacen de su opinion ley de expertos.
P.D: JAMAS he oido ni leido a nadie diciendo que el Roadster es feo, JAMAS. En cambio el Coupe fuera de este circulo de amantes de BMW desagrada bastante esteticamente, personalmente me parece un concept car del serie 1...

Jejejejje....curiosamente LOS INGENIEROS DE MOTORSPORT....y SOLO ELLOS, fueron los que se empeñaron en hacer a escondidas el Z3Coupe...y poder aprovechar bien de verdad el potencial del motor, y pasar de las limitaciones del chasis abierto...para hacer algo que no existía y que pudiera ser una maquina ciertamente exigente y eficaz....en todos los aspectos.

Y por cierto...hay plumillas...y plumillas....igual en la prensa que en los foros....repleto de plumillas que se creen pilotillos.
:descojon:

Lo importante es saber diferenciar.
:wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
J.R.Style;3952147 dijo:

Esto no viene a cuento...te pido edites tu comentario. Nadie te ha faltado a ti al respeto.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Nacho Martinez;3956357 dijo:
hay plumillas...y plumillas....igual en la prensa que en los foros....repleto de plumillas que se creen pilotillos.
Un dos tres, responda otra vez: Tiger

1.- Tiger.
2.- CarlosZ3
3.- ...:Randy-git::biglaugh:

T

Toyo

Invitado
J.R.Style;3952147 dijo:

:mad::mad::mad::mad: yo también te invito a que te des otra vuelta y luego pienses lo que escribas :mad::mad::mad::mad:...

P.D.: no se mide a la gente por los CVs de sus zetas :wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Tiger "Eldrick" Woods;3956394 dijo:

1.- Tiger.
2.- CarlosZ3

No te pongo en el grupo con de los plumillas con aspiraciones a creerse pilotillos. Sería hasta demasiado presuntuoso por tu parte:descojon:

D

duei

Invitado
paso de leerelo entero :mad:, porque siempre que se plantea un z3 vs z4 o un coupe vs roadster nos liamos tanto :yes:.

Nos gusta más entrar al trapo que a un tonto un lápiz...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Nacho Martinez;3956431 dijo:
No te pongo en el grupo con de los plumillas con aspiraciones a creerse pilotillos. Sería hasta demasiado presuntuoso por tu parte:descojon:
Eres cruel...:panic::panic::panic::panic:

Aunque ahora que lo pienso...:embarrassed::embarrassed: ME LA PELA:yahoo:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jajajaja... ya lo sé, ya lo sé... sé que lo tienes 1mm más gordo que yo. Pero no de eso vive el Z-etero. Hay otros factores como la longitud del morro, la suavidad del tacto y el sabio manejo del volante que son los que determinan el disfrute del copiloto..

D

duei

Invitado
J.R.Style;3952147 dijo:
No creo que este bien faltar a nadie por los caballos que tiene, y menos si no pasa de 500 pues todavía hay mucha gente por encima de tí y que por esa regla de tres podria faltarte a tí. A mayores esos 200 y pico caballos que dices no creo que estén nada mal en un coche...

J

J.R.Style

Invitado
Toyo;3956402 dijo:
:mad::mad::mad::mad: yo también te invito a que te des otra vuelta y luego pienses lo que escribas :mad::mad::mad::mad:...

P.D.: no se mide a la gente por los CVs de sus zetas :wink:
Ciertamente, tienes razon y pido perdon a todos los compañeros del foro que se hayan podido sentir molestos u ofendidos. Pero tengo claro que no voy a tolerar ciertas cosas como que se me enzarce un forero por no compartir mi opinion. Como foro aqui todos exponemos nuestras ideas, gustos y opiniones libremente y con respeto hacia los demas como tambien debemos respetar las ideas, opiniones y gustos ajenos. Lo que no voy a consentir es que un forero venga a hacerse el graciosillo conmigo a partir de mis post, eso no.
Vuelvo a pedir perdon a todos y a invitar al forero a que me ignore.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
J.R.Style;3956505 dijo:
Ciertamente, tienes razon y pido perdon a todos los compañeros del foro que se hayan podido sentir molestos u ofendidos. Pero tengo claro que no voy a tolerar ciertas cosas como que se me enzarce un forero por no compartir mi opinion. Como foro aqui todos exponemos nuestras ideas, gustos y opiniones libremente y con respeto hacia los demas como tambien debemos respetar las ideas, opiniones y gustos ajenos. Lo que no voy a consentir es que un forero venga a hacerse el graciosillo conmigo a partir de mis post, eso no.
Haya paz.:notworthy:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;3956394 dijo:

1.- Tiger.
2.- CarlosZ3
A mi no me metas en tu grupillo de cucharas. :Randy-git::p

T

Toyo

Invitado
J.R.Style;3956505 dijo:

Todos debemos respetarnos que si no nos banean :LOL:, :wink:.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
joe... yo lo flipo con la forma de pedir perdon de la gente....:nah:

Creo que a ti nadie te ha llamado nada :nah:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
TRIKI...se me ha adelantado.
JR tienes un MP.

He editado las descalificaciones en todos los post, para que el tema no vaya a mas.

J

J.R.Style

Invitado
TRIKI;3956666 dijo:
joe... yo lo flipo con la forma de pedir perdon de la gente....:nah:

Creo que a ti nadie te ha llamado nada :nah:
Es la actitud burlesca lo que ofende. No hace falta insultar para ofender.
A partir de este post dejo de replicar sobre este tema que debe de estar aburriendo demasiado.
Pero yo me mantengo en mi opinion: no me gusta esteticamente el coupe y los M roadster no desmerecen para nada el espiritu M. Ahora si por eso me van a crucificar, adelante lapidenme.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
JR, no te conozco pero si afirmas que el coupe no te gusta estéticamente sólo me queda decirte que me parece perfecto, el coupe es un coche que sólo gusta a aquellos a los que quiere y puede gustar.

Disfruta tu M y revísale los bajillos no vaya a ser chica

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3957000 dijo:
JR, no te conozco pero si afirmas que el coupe no te gusta estéticamente sólo me queda decirte que me parece perfecto, el coupe es un coche que sólo gusta a aquellos a los que quiere y puede gustar.

Disfruta tu M y revísale los bajillos no vaya a ser chica

Es como el Caviar y las Angulas o los Percebes, ¿a que tampoco gustan a todo el mundo?, pero son manjares :LOL::LOL::LOL:...

A

Akura

Invitado
J.R.Style;3952147 dijo:

¿Me llama troll un personaje con 8 veces menos posts y mucho menos tiempo en el foro? ;meparto

¿Quiero y no puedo de 200 y pico caballos?

J.R.Style;3956505 dijo:

T

Toyo

Invitado
Vamos por el mal camino chicos, esto es para desestresarnos y no para lo contrario. Por favor PAZ!!!!!!!

A

Akura

Invitado
Toyo;3959608 dijo:
Vamos por el mal camino chicos, esto es para desestresarnos y no para lo contrario. Por favor PAZ!!!!!!!

En absoluto, ni siquiera me he sentido ofendido. Hace falta mucho más y mejor para ello... Eso sí, debo de tener mi derecho a réplica y lo he ejercido. Por cierto, si no es lo suficientemente inteligente como para ver que lo del plumilla iba en tono jocoso-bromista (que para eso habia un smiley) no es mi culpa, y dicen que la verdad ofende, así que...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Akura;3959591 dijo:
¿Quiero y no puedo de 200 y pico caballos? Habló el que se compró un coche nuevo... :spinny: Qué sabrás tú lo que tengo en mi garaje o dónde vivo, ¡ya hay que ser zopenco para clasificar a la gente por un coche!
Akuuuuuura... no ofende el que quiere sino el que puede. No tenías que haber dicho nada de esto...:nah:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
AKURA he editado tu post y borrado las descalifiaciones, de igual menra que he hecho con el de JR....ANTES de que tu intervinieras, y vieras por tanto lo que había escrito.
No hacía falta esto...la verdad. E igual que le he hecho esta observación a JR te la hago a ti.

JR por MP, me ha pedido disculpas y no va a volver a intervenir en este asunto.
Te pido que hagas lo mismo.

Cualquier mensaje despectivo vuestro será directamente borrado