¿Por qué un coupé?

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
babytomato;3926244 dijo:
Suscribo lo dicho por Abril al 100%. Ya he contado varias veces mi historia con el SLK, pero es prácticamente igual a la de Abril con el Boxter.

Un amigo que sabe de coches y ha tenido varios porsche 911 decía: "Yo no me compraría un coche que no pudiera distinguir nada más entrar en un parking, si veo tres o cuatro como el mío es que no es suficiéntemente exclusivo". Aquí en Marbella, se pueden ver más de diez Z3 roadster en un día, y casi el doble de SLKs (nuevos y antiguos), y bastantes Z4s, pero Z3 coupés no se ven, por eso es un coche exclusivo, y como además no es ninguna patata mecánicamente, pues es un muy buen coche que no necesita justificación, y mucho menos dentro de este foro ¿no os parece?

Correcto, creo que no hay nada más que añadir........además, de tanto verlos en kdds le estoy encontrando su gracia al coupé.....tiene algo pero aún no sé qué es:LOL:

T

Toyo

Invitado
Lo que todavía no he visto a sido a una mujer con un Coupé, a mi hermana la aconsejé comprarse el de Nacho porque busca algo y me dijo que antes un Roadster porque el Coupé es de CHICOS , no sé!.

B

babytomato

Invitado
Toyo;3926407 dijo:
Lo que todavía no he visto a sido a una mujer con un Coupé, a mi hermana la aconsejé comprarse el de Nacho porque busca algo y me dijo que antes un Roadster porque el Coupé es de CHICOS , no sé!.

Pues el Viernes subo a Orense a recoger el Z3 Coupé 3.0 para mi madre. A ella le gusta el Roadster, pero prefiere el Coupé como coche mucho más exclusivo, seguro y protegido contra los vándalos raja capotas.

A

Akura

Invitado
Toyo;3926407 dijo:

Tenías que haber visto ayer a mi madre, qué risa! :twitcy:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues mi Ainhoa ya lo ha llevado y me ha dicho que le encanta, además ella queda mucho mejor que yo visto desde fuera.

Eso sí, todOs la miran. Y eso no me gusta un pelo.:mad:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Aprecio que en cuanto me he callado habeis empezado a decir lo mismo que páginas más atrás yo suscribía.

El Z3 coupe es un coche exclusivo, mal que le pese a algunos.

Qu el Z3 roadster mola, sí. Que es tan exclusivo como el coupe: no.

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3926567 dijo:
Pues mi Ainhoa ya lo ha llevado y me ha dicho que le encanta, además ella queda mucho mejor que yo visto desde fuera.

Eso sí, todOs la miran. Y eso no me gusta un pelo.:mad:

Familiares, novias y mujeres no cuentan, quería decir ... ya me entendéis :nah:

B

babytomato

Invitado
Toyo;3926604 dijo:
Familiares, novias y mujeres no cuentan, quería decir ... ya me entendéis :nah:

En MArbella hay un Z8 negro, con llantas 20" en cromo (nada truñing), con interior en blanco y capota blanca, y te aseguro que cuando ves a la conductora en lo último que te fijas es en el coche.

T

Toyo

Invitado
babytomato;3926629 dijo:
En MArbella hay un Z8 negro, con llantas 20" en cromo (nada truñing), con interior en blanco y capota blanca, y te aseguro que cuando ves a la conductora en lo último que te fijas es en el coche.

Si si si, roadsters si, pero me refería ver un Coupe con una fémina :wink:.
P.D.: siempre me fijo más en ellas que en el coche sea cual sea :LOL:...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Toyo;3926407 dijo:

En la Kdd alicantina vimos una chica con un coupe entrando en un parkin y triki se tiro de lleno para avisarle de la kdd :biglaugh::biglaugh:

T

Toyo

Invitado
marko;3926709 dijo:
En la Kdd alicantina vimos una chica con un coupe entrando en un parkin y triki se tiro de lleno para avisarle de la kdd :biglaugh::biglaugh:

Coñ... es verdad ya lo recuerdo, fue como: ¡AL ABORDAJEEEEEEE! :LOL::LOL::LOL:...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Tiger "Eldrick" Woods;3926584 dijo:
Aprecio que en cuanto me he callado habeis empezado a decir lo mismo que páginas más atrás yo suscribía.

El Z3 coupe es un coche exclusivo, mal que le pese a algunos.

Qu el Z3 roadster mola, sí. Que es tan exclusivo como el coupe: no.
Yo lo diría de otra manera:
Que el roadster mola? Nos han hodío!. Que se ven más que Coupés? Sí. :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
A mi poco a poco me van entrando mas los Coupes (al principio nome molaba nada), y hoy por hoy lo suyo seria tener uno de cada, coupe para los dias de lluvia y roadster para los dias soleados. :LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Toyo;3926770 dijo:
Coñ... es verdad ya lo recuerdo, fue como: ¡AL ABORDAJEEEEEEE! :LOL::LOL::LOL:...

pero que cabrones!!!!!! si me empujasteis a muerte y me tirasteis las tarjetas del foro para que se las diera.... me utilizasteis para romper el hielo y luego os tirasteis a la yugular del las chicas..... yo no tenia ni tarjetas ni ganas de entrar a nadie....

si llego a saber como me iba a ir mi vida después no hubiera dudado entrar al tobillo :LOL:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
¿Alguien podría decirle a Rafa que ese porqué que ha puesto en el título del post está mal escrito?
Se escribe Por qué y no porqué.

Un post tan sobao y todos los días leyéndolo mal... me da cierta grimilla.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Lo que si es cierto es que tener un descapotable en casa es imprescindible ....

Yo con el C70 me sobra.... ademas, los solteros con un descapotable de 4 plazas es como si tuviésemos un touring :LOL:

T

Toyo

Invitado
TRIKI;3929913 dijo:
Lo que si es cierto es que tener un descapotable en casa es imprescindible ....

Yo con el C70 me sobra.... ademas, los solteros con un descapotable de 4 plazas es como si tuviésemos un touring :LOL:

Yo descapotable tengo la bici y la Jamoto :LOL:, y dentro de poco un Jané :p...

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3930501 dijo:
Toyo ¿estás embarazadito?:shocked:

Como sólo tienes ojos y oidos para tu coche eres el único que no lo sabía :LOL::LOL::LOL:, 6 1/2 meses ya :wink:.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Toyo;3930714 dijo:
Como sólo tienes ojos y oidos para tu coche eres el único que no lo sabía :LOL::LOL::LOL:, 6 1/2 meses ya :wink:.
TOOOOOOOMAAA! pa los inocentes:biglaugh::biglaugh:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Toyo;3930714 dijo:
:realmad:Eso no es cierto. También tengo ojos y oidos para mis palos...:twitcy:

Uy, pues noragüena muchacho. Vamos que se gestó en la kdd de coupettes, ¿no?

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3930754 dijo:
:realmad:Eso no es cierto. También tengo ojos y oidos para mis palos...:twitcy:

Uy, pues noragüena muchacho. Vamos que se gestó en la kdd de coupettes, ¿no?

Más bien despues de la Alicantina :LOL:...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Toyo;3930714 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:Que poquito falta ya para el Toyit@. Que todo salga bien. :wink:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Toyo;3930783 dijo:
Más bien despues de la Alicantina :LOL:...

es lo que tiene los calores del mediterraneo en primavera,en otoño ya tenemos la gota fría!!!!

CARLOSZ3;3932004 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:Que poquito falta ya para el Toyit@. Que todo salga bien. :wink:

Para la II toma nota de toyo!!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
jrubio;3932024 dijo:
Para la II toma nota de toyo!!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo que faltaba!! Un mini Carlitos por ahí suelto!
Para su primer cumpleaños yo lo tendría claro:
004650.jpg

J

J.R.Style

Invitado
TRIKI;3916926 dijo:
ademas de todo lo que te han dicho..... que lo suscribo...

Para poder salir de copas, aparcar el coche y no sufrir el resto de la noche por si te van a rajar la capota... que mas que cantar, REZAIS.

Para tener una luneta de cristal (z3).

Para que la gente no sepa que coche tienes.

y sobre todo, PARA TENER UN COCHE DIFERENTE, no existía en el mercado un coche de esta categoria.

Creo que hasta la prensa especializada lo ha dejado claro.... un roadster no tiene la filosofia de //M... eso te lo dice todo

¿¿Y es acaso la prensa "especializada" la que tiene el poder o la potestad de decidir que cosa o que otra tiene "filosofia M" ?? CREO QUE ESO ES COSA DE LOS INGENIEROS DE BMW MOTORSPORT NO DE PLUMILLAS que hacen de su opinion ley de expertos.
P.D: JAMAS he oido ni leido a nadie diciendo que el Roadster es feo, JAMAS. En cambio el Coupe fuera de este circulo de amantes de BMW desagrada bastante esteticamente, personalmente me parece un concept car del serie 1...

julz4

Forista
Reacciones
138
valla m mas xulo con xenon y llantas cromadas ummm

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
J.R.Style;3933613 dijo:
¿¿Y es acaso la prensa "especializada" la que tiene el poder o la potestad de decidir que cosa o que otra tiene "filosofia M" ?? CREO QUE ESO ES COSA DE LOS INGENIEROS DE BMW MOTORSPORT NO DE PLUMILLAS que hacen de su opinion ley de expertos.
Plumillas.... juas juas juas... snif... plumillas... jajajaja...:biglaugh::biglaugh::Randy-git::notworthy: