Corazón BMW
Forista Senior
- Modelo
- Mazda3-E92
- Reacciones
- 286
El único monovolumen que mola es el Sharan V6 4motion de 204 CV, que es el monovolumen que mejor suena del mundo.
Corazón BMW;7354281 dijo:El único monovolumen que mola es el Sharan V6 4motion de 204 CV, que es el monovolumen que mejor suena del mundo.
enano330;7354306 dijo:y que me dices de la: Ford S-Max 2.5 de 225 cv??
aqui sus datos:Ford S-MAX 2.5 Titanium 220 Cv, aceleracion ford, velocidad maxima coche
es un tema que ultimamente me tiene muy sorprendido,y no me canso de ver scenic,y otros monovolumenes de esa clase,en los que va solo una persona.Corazón BMW;7354272 dijo:Cuanta razón tienes Alvaris... Con lo bonitos que son los Q7, XC90 o X5 con 7 plazas, y se tienen que comprar un MONOGOLUMEN... yo tampoco lo entiendo...
no estamos censurando nada,simplemente yo por ejemplo no le veo un razonamiento logico.He visto a muchos compañeros del foro vender 330d berlina con los que estan contentos en todos los sentidos,para meterse en otros coches que no les llenan,y que no les sacan rentabilidad;sin contar con el dinero que pierden al vender el suyoAlfa156;7354331 dijo:Y quien se compra un "todoterreno" (entre comillas) de 2500 kg y cuatro plazas? Obecede eso a algún criterio "práctico"??
No hace falta buscar razones, hay muchas decisiones de compra de coches que se basan en cierto modo, en "modas" (perdón por el juego de palabras)
No sé, dejad que la gente se compre lo que les salga del bolo, no? :roll:
este hilo no se lo enseñes a tu mujerodres;7354369 dijo:pues yo tengo una hija,y un serie 3 coupe y no me lo pienso cambiar ni loco!!!!!!! tiene un buen maletero para meter lo que te de la gana.
en ese caso....bendita mujer tiene tu padre!!! mi novia dice que si tenemos hijos no quiere coupes....y eso que no estamos casados ni nada...(ya empezamos con las clausulas,jajaja)Corazón BMW;7354408 dijo:En mi caso fue al reves... Mi padre queria un X5 4.4i de 320 CV, y mi madre al final le obligo a comprar el 745i
Alfa156;7354331 dijo:Y quien se compra un "todoterreno" (entre comillas) de 2500 kg y cuatro plazas? Obecede eso a algún criterio "práctico"??
No hace falta buscar razones, hay muchas decisiones de compra de coches que se basan en cierto modo, en "modas" (perdón por el juego de palabras)
No sé, dejad que la gente se compre lo que les salga del bolo, no? :roll:
Choche5;7354278 dijo:Monta en la parte de atrás del mío, y entonces le llamarás al que comprásteis Golf "Pus"...
Reihesechs;7353801 dijo:Yo tampoco me compraría el monovolumen, pero hay que reconocer que para estos temas es cómodo.
Cocreta;7354459 dijo:Yo creo que ya está dicho todo, pero se puede resumir en que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno
A mi tampoco me gustan los monovolúmenes, ni los SUV, ni el coche ese del anuncio del orgasmo... pero hay veces en las que el gusto se tiene que poner por debajo de las necesidades y toca pasar por el aro.
Que con uno o dos hijos se puede ir en un Matiz o hasta en un Fiat 500, pues sí, pero dependiendo de si es algo esporádico o es el día a día, merecerá la pena sacrificar o no esa estética/gusto por comodidad/espacio.
En mi caso particular, que no deja de ser MI caso, así que no pretendo que siente cátedra ni nada por el estilo, vamos los niños y yo todos los días (1 adulto y 3 sillas de niño). Y el fin de semana, además, nos movemos todos en mi coche. Es decir, dos adultos y tres sillas de niños.
En un coche normal no suelen caber tres sillas de niños en el asiento trasero... de hecho, en el serie 5 touring no caben las mías (dos sillas grupo 1 y una grupo 2), así que o te vas a un monovolumen, SUV, etc... o no hay muchas más opciones.
Y sobre lo que decís de que en tiempos de maricastaña íbamos 500 en un 4 latas y tal... pues sí, pero eran otros tiempos, no había que llevar sillitas, etc, etc, etc
Saludetes!
Os lo hicieron especial mace?Mace118d;7353834 dijo:Pues yo tengo 4 hermanos, aunque con diferencia considerables de edad, antes de nacer la mas pequeña, los dos mayores tenian carnet de conducir ...
Pero bueno, siempre hemos sido 2 o 3 los que hemos ido con mi padre en el coche y los coches en los que he ido a medida que crecia eran tipo: M3 e46 berlina, RS4 touring, phaeton v8 y el ultimo un mercedes clase E. Asi que lo del monovolumen si no tienes un monton de hijos no lo veo util para nada.
Yo pienso exactamente igual, si me tengo que compra un coche con espacio me compro un serie 7 e-38 o al gun mercedes clase S, audi A8, que por el precio que tienen los monovolumenes actuales, te compras uno de estos que he nombrado y lo mantienes durante bastante tiempo.TXURDI;7354407 dijo:yo eso lo he hablado con los colegas que han tenido hijos.
se van a por una space,scenic,voyager cmax o lo que sea y yo soy fiel a mi opinion ya que un conocido lo ha hecho.
en vez de perder un dineral en vender el coche que tenias y gastarte otro dineral mas todavia,no es mas rentable comprarse un serie 7 e38 o un serie 5 e39 frutero para hacer el apaño que los hay por 6000 euros?(728i,730i,730d 725tds, 525tds 520i touring...)
que pasa que aunque estemos ahogados hasta el cuello hay que meterse en 20000 euros mas para tener el monovolumen de moda?
pienso que nos podemos arreglar con algo de mucha capacidad (no tan comodo como una movovolumen grande) y salir del paso como es un coche tipo de los que he mencionado
Pues si es otra opción, mi amigo tiene para la empresa furgonetas y las fiat ducato las cogemos para ir a todos lados y vamos igual que un turismo en todos los sentidosPepe Pótamo;7354469 dijo:Es más cómoda una Berlingo para la carga y descarga de rapaces con puerta corredera lateral, y nadie se la compra.
Y dinámicamente el vehículo industrial a fecha de hoy, no tiene nada que envidiar a una furgona carrozada de turismo.
///Msevag;7354514 dijo:Pues si es otra opción, mi amigo tiene para la empresa furgonetas y las fiat ducato las cogemos para ir a todos lados y vamos igual que un turismo en todos los sentidos
La dobló queria decir, ahora que caigo la ducato es la grande y no me referia a esa, si no a la dobló y efectivamente va muy bien, yo la he cogido unas cuantas veces y anda mas o menos como un turismo de su potencia, agarra igual y lo hace todo igual, excepto el consumo que quizas sea un poco mas elevado pero no es gran cosa tampoco...Pepe Pótamo;7354541 dijo:Ayer mismo precisamente, me monté en la nueva Partner de Peugeot, y desde luego cada vez le veo menos sentido a los monovolúmenes.
Y ya no sólo una Ducato. Ahora las furgonetas "medias" (lo que antes era la Ford Courier, Renault Express y demás), han crecido en tamaño, motorizaciones, equipamiento y calidad, una auténtica burrada, y tienes la Ford Tourneo Connect, Fiat Dobló (que por cierto, va muy bien), y las nuevas Partner/Berlingo, que no tienen nada, pero nada que envidiar en cuanto a comodidad de marcha, a un turismo.
Y todas, con puerta corredera lateral.
El que tenga que cargar y descargar con frecuencia, sabrá porqué insisto tanto con la puerta corredera lateral.
Barbinski;7354077 dijo:El famoso síndrome de mogovolumitis....=D=
Ya tenía el ci cuando nació mi hijo y mi ex-mujer quería algo más grande...
Mis argumentos fueron:
- " Qué coche tenía tu padre para llevar a toda su familia (3 hijos y mujer)?"
- "un 600"
-"Ok, no hay más preguntas por parte de la defensa..."
Y perfecto, cabía todo (perro incluído...)