El único monovolumen que mola es el Sharan V6 4motion de 204 CV, que es el monovolumen que mejor suena del mundo.
NANO325TI;7357071 dijo:Si, mola mucho, muchísimo. Tu quédate con ese y a mi dame un R AMG, ya verás como por arte de magia ese Sharan ya no es el que mejor suena del mundo.
Cocreta;7356290 dijo:En serio, leyéndoos a algunos tan tajantes en vuestras opiniones parece que el que se compra un monovolumen-suv es una víctima de la moda y no tiene criterio ninguno.
No seamos tan talibanes que el mismo criterio se puede aplicar a cualquiera que se compre un BMW o cualquier otro coche más caro que un Logan... total, ¿para qué pagar más por algo que te lleva y te trae a los sitios igual?
Insisto, para los gustos los colores... y no porque un monovolumen se salga del "ideal" de coche se convierte automáticamente en un sin sentido.
Es más habría que ser más positivo y pensar que "qué bueno que los fabricantes hagan productos tan diferentes"... imagináos si no ocurriese esto... todos iríamos en coches iguales, ¿no?
Pues eso ;-)
nadie censura a nadie.Es evidente que cada uno compra lo que quiere,pero como dije no entiendo a la gente que vende un coche con el que esta contento,para tener otro que le llena menos,cuando el primero cumple de sobra.jmborja;7357641 dijo:Además no veo que problema hay en que cada uno se compre el coche que más le guste y/o se ajuste a sus necesidades.
Hay muchos que suben varias veces al día a los niños en el coche. En mi E60 con dos sillas atrás, un adulto "normal" entra justo, para un viaje largo es incómodo mientras que en un Scenic van mejor. Por supuesto el maletero es otro factor a tener en cuenta, no solo por espacio, mi coche tiene un maletero considerable y te puedo asegurar que en muchas ocasiones se ha quedado pequeño.alvaris;7353799 dijo:pero la gente no sube a sus hijos a diario en el coche...y un carro entra de sobra en una berlina media,y dos sillas de niño entran muy bien atras...
Choche5;7354488 dijo:¿Pero crées que realmente son más prácticos que el mío, por ejemplo?, hombre tu caso son 3 sillitas, yo son dos y un adulto atrás, y entramos justos, pero entramos...
Lobo Blanco;7358070 dijo:Modas, favorecidas los últimos años por las hipotecas "vivalavirgen" del 110 % (ya eso se acabó, claro). Conozco parejas sin hijos que han cambiado su flamante coupe por un "menovilumen", porque claro, era la moda, oye, ideal de la muerte ...
Con uno o dos hijos pequeños vas perfectamente bien en cualquier berlina normal y corriente. El monovolumen lo entiendo para familias de 3-5 hijos y tal, que es para lo que se crearon.
Y yo que todavía me acuerdo de pequeño, con mis padres y mi hermana, los 4 metidos en un Seiscientos con las maletas en la baca camino de Gandía en pleno mes de Agosto ... Y tan contentos, c**o.![]()
Benito José;7358455 dijo:Estoy deacuerdo con tu opinión, pero quizás no me entiendas la mia.
Te explico graficamente como me apaño ahora para un desplazamiento "corto"
Yo: Conduciendo.
Acompañante: Capazo bugaboo.
Plazas Traseras: Hueco, Mujer, Grupo Cero.
Maletero Bastidor bugaboo, bolsa con las cosas del niño, y un par de bolsas estilo supermercado.
De esta forma no puedo hacer la compra con mi familia, bueno, a veces es mejor.
Y si me voy de viaje, que suele ser amenudo puesto que tengo casa en Santander, donde metemos las maletas?
Juro que si me das una solución dejo de vender el coche, xq es lo que quiero.P)
Benito José;7358455 dijo:Estoy deacuerdo con tu opinión, pero quizás no me entiendas la mia.
Te explico graficamente como me apaño ahora para un desplazamiento "corto"
Yo: Conduciendo.
Acompañante: Capazo bugaboo.
Plazas Traseras: Hueco, Mujer, Grupo Cero.
Maletero Bastidor bugaboo, bolsa con las cosas del niño, y un par de bolsas estilo supermercado.
De esta forma no puedo hacer la compra con mi familia, bueno, a veces es mejor.
Y si me voy de viaje, que suele ser amenudo puesto que tengo casa en Santander, donde metemos las maletas?
Juro que si me das una solución dejo de vender el coche, xq es lo que quiero.P)
parmaximo;7358648 dijo:Un serie 5 touring es la respuesta ideal, tienes confort de marcha, espacio de sobra, y no renuncias a las prestaciones de una buena berlina.
(¿se nota que tengo uno?)![]()
Corazón BMW;7358191 dijo:Lo que no entiendo es a la gente que tiene sólo un hijo y se compra una Espace 2.0 de 140 CV que ya cuesta 29.000 euros...
Bendita Ignorancia... Si por ese precio tienen un Golf GTI con 210 CV
Choche5;7358485 dijo:Los niños crecen, y en cuanto tienen 3 años, no quieren carro, un trasto menos, por tanto, empiezan a necesitar sólo un alza en el asiento, sillita menos, por un par de años más sacrificado, te vas a arrepentir lo que te dure la fregoneta bastante, y solo por guardar más mierdas....pierdes dinamismo, estabilidad, respuesta, en fin, si no te vale....