Lo de los niños en coche es toda una cuestión de logística.
..........
Súmale además el tema de la seguridad (quieras que no, un coche mas alto, ante un impacto, por ejemplo lateral, es mas seguro). Esto te produce mas tranquilidad.
-----------------------------------
COMOR ??????????
si es mas alto, donde esta el centro de gravedad ???????????:bash::bash:
todavia me van a decir que un 4x4 o un monovolumen son mas seguros que un berlina porque son mas altos !!!!!!!!!!!!!:flip::flip::flip:
quizas nuestro compi se ha explicado mal, pero desde luego que eso lo piensan muchos.........j*der, el centro de gravedad cuanto mas bajo MEJOR !!!!!!!!!!!!!
recuerdo un abogado Navarro que se mato en un 4x4 porque se le fue el coche, pego con el quita miedos, el coche lo paso por encima, y cayo por un precipicio........
por favor !!!!!!! seguridad, es un berlina, el resto, tonterias.........
ahhhhhhh, que puede chocar de frente.............que % de accidentes son por choque frontal ???? eso es lo unico , el resto pierden en todo
por cierto, no se porque, pero en cuanto veo una citroen picasso me pongo a temblar.....[-([-([-([-([-(........esos monovolumenes tienen mas peligro........no se si seran porque los niños desconcentran, pero desde luego sus conductores quitando 4 modelos potentes, "NO les gusta conducir" [-X[-X[-X , y si que se nota, madre mia..........en que van pensando
para el que tenga lumbago bien, pero lo demas.........:toimonst:
muy graciosos los comentarios, de que es cosa de "papitis", decisiones "dela mujer, que se note que manda" jiiijijiijijijij
bueno, en mi caso no puedo decir mucho.........

:-$:-$:fs::fs: porque me compre un touring.......pero de 200cv.........jiijijijij :supz::supz::supz::supz::supz:, si aparezco con el coupe me la corta, jiijjijiij...........:-({|=:-({|=:-({|=