¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen?

alen-55

En Practicas
Reacciones
1
yo creo que cambiar de coche porque tines un hijo es una escusa tonta para cambiarlo.

tengo 19 años y aunque ahora voi en mi coche desde que naci hasta los 18 estos han sido los coches de mis padres, y no hay ni una monovolumen ni na parecido y no ma pasado nada ni a mi ni a ellos!!

Renault 5 (2 puertas)
Bmw 316 e30 (4 puertas)
Seat ibiza (2 puertas)
Bmw 525 tds e34
Bmw 320 ci e46 (2 puertas)

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Pues yo tengo una Galaxy más vieja que el mear, encima gasolina y estoy tan contento cuando me hago mis viajes de fin de semana al pueblo con los dos perros, los niños, los trastos para entretenerme, etc.

Y a diario pues el 318 que es un mecherin, para llevarlos llevo al cole, el trabajo y para el Mercadona lo unico jodio es que pega en los bajos al bajar para el parking.

El Galaxy me costo 5000 euritos, más 300 de seguro y más 89 de IMV, me es muy util.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
aplinor;7362276 dijo:
Lo de los niños en coche es toda una cuestión de logística.

..........

Súmale además el tema de la seguridad (quieras que no, un coche mas alto, ante un impacto, por ejemplo lateral, es mas seguro). Esto te produce mas tranquilidad.

-----------------------------------

COMOR ??????????

si es mas alto, donde esta el centro de gravedad ???????????:bash::bash:

todavia me van a decir que un 4x4 o un monovolumen son mas seguros que un berlina porque son mas altos !!!!!!!!!!!!!:flip::flip::flip:

quizas nuestro compi se ha explicado mal, pero desde luego que eso lo piensan muchos.........j*der, el centro de gravedad cuanto mas bajo MEJOR !!!!!!!!!!!!!

recuerdo un abogado Navarro que se mato en un 4x4 porque se le fue el coche, pego con el quita miedos, el coche lo paso por encima, y cayo por un precipicio........

por favor !!!!!!! seguridad, es un berlina, el resto, tonterias.........

ahhhhhhh, que puede chocar de frente.............que % de accidentes son por choque frontal ???? eso es lo unico , el resto pierden en todo

por cierto, no se porque, pero en cuanto veo una citroen picasso me pongo a temblar.....[-([-([-([-([-(........esos monovolumenes tienen mas peligro........no se si seran porque los niños desconcentran, pero desde luego sus conductores quitando 4 modelos potentes, "NO les gusta conducir" [-X[-X[-X , y si que se nota, madre mia..........en que van pensando

para el que tenga lumbago bien, pero lo demas.........:toimonst:

muy graciosos los comentarios, de que es cosa de "papitis", decisiones "dela mujer, que se note que manda" jiiijijiijijijij

bueno, en mi caso no puedo decir mucho.........biggrin:-$:-$:fs::fs: porque me compre un touring.......pero de 200cv.........jiijijijij :supz::supz::supz::supz::supz:, si aparezco con el coupe me la corta, jiijjijiij...........:-({|=:-({|=:-({|=

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
TouringBrock;7363944 dijo:
aplinor;7362276 dijo:
Lo de los niños en coche es toda una cuestión de logística.
..........
Súmale además el tema de la seguridad (quieras que no, un coche mas alto, ante un impacto, por ejemplo lateral, es mas seguro). Esto te produce mas tranquilidad.

-----------------------------------
COMOR ??????????

si es mas alto, donde esta el centro de gravedad ???????????:bash::bash:
No entiendo que los vehículos más altos sean más seguros, leo que ante un impacto lateral -que otro vehículo te dé en un lateral- son más seguros.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
agc1;7364108 dijo:
No entiendo que los vehículos más altos sean más seguros, leo que ante un impacto lateral -que otro vehículo te dé en un lateral- son más seguros.

que es mas seguro ? que un Toro coche lateralmente contra otro Toro.....o contra un caballo ????

basicamente lo importante es el chasis, no la altura

lo que pasa, que en este pais carro grande y alto, la peña piensa que es mejor...........y es todo lo contrario, es de cajon............pero españa es "asin"

:roll::roll::roll:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
PETROLERO-324;7360826 dijo:
yo no soy de amenazar ,si no mas bien de actuar , solo aconsejo ala gente de donde puede llegar en una conversacion , y demostrar lo que se dice demostrar me la pela como te he dicho por privado , ademas veo que no eres de madrid no voy a ser el jilipollas de turno de ir a tu provincia a "presentarme " , asique dejemeslo , si te parezco un niño de 15 años , porque quitarte esa ilusion ??? tu con tu rollo , y con tu trabajo , que seguro que te tendras que levantarte a trabajar todos los dias ,ya con eso tienes bastante y una vida atareada con actividades sudorosas , asique concentra tus energias en ello
Jejeje este es el ultimo post que te contesto y solo era para decirte que tienes el buzon lleno y no pude contestarte pero que viendo lo visto es mejor no hacerte ni caso, bastante tienes encima ya...
Y te sigo diciendo que ni una amenaza
En fin.... que continue el hilo con el buen rollo de siempre
Un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
TouringBrock;7364988 dijo:
agc1;7364108 dijo:
que es mas seguro ? que un Toro coche lateralmente contra otro Toro.....o contra un caballo ????

basicamente lo importante es el chasis, no la altura

lo que pasa, que en este pais carro grande y alto, la peña piensa que es mejor...........y es todo lo contrario, es de cajon............pero españa es "asin"

:roll::roll::roll:

Yo no entro a valorar ni analizar -desconozco los datos- qué coche es más seguro pero después de leer el post al que contestas de "aplinor" en dónde mencionas el centro de gravedad leo que él SOLO ha mencionado impacto lateral.
Y si hablamos de seguridad siempre he dicho que la seguridad en un coche -el que sea- la pone el conductor sabiendo en todo momento dónde están los puntos débiles y hasta dónde puede llegar. ¿Cuántos videos de súper deportivos hemos visto estrellarse?

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
Alvaris, la que liaste con este temita, jajajjajaja.

Prometo que me estoy planteando tus palabras y estoy limpiando y buscando rincones al 330 para no cambiar de coche.
Tengo al perro y a la mujer locos de un lado a otro con bolsas y cosas, jajajajajajajaj.

En parte te dare las gracias de seguir con mi maquina, xq las ofertas de compra no son muy elevadas, pero tengo dos tentadoras.

Saludos.:drinkers

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
"modo ironico-on"
¡¡¡¡¡BUAAAAA......,BUAAAAA.....,....!!!!!!

A mí no me hecha nadie por tierra mi argumento, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

......nene tere, que le regañen tabien, po tene monovolume .... :descojon::descojon::descojon::descojon:

jump

Forista
Reacciones
12
yo tengo familia numerosa y vamos vastantes veces en el m3

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
Benito José;7365784 dijo:
Alvaris, la que liaste con este temita, jajajjajaja.

Prometo que me estoy planteando tus palabras y estoy limpiando y buscando rincones al 330 para no cambiar de coche.
Tengo al perro y a la mujer locos de un lado a otro con bolsas y cosas, jajajajajajajaj.

En parte te dare las gracias de seguir con mi maquina, xq las ofertas de compra no son muy elevadas, pero tengo dos tentadoras.

Saludos.:drinkers
jajaja la que he liado benito....opiniones de todos los gustos jejeje.Al menos estoy contento porque veo que mis reflexiones han hecho pensar a mas de uno,y que se que mas de uno si se compra un monovolumen lo hara porque lo necesite de verdad.
Un saludo tio,que me has hecho reir bien con tu comentario

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
jump;7366608 dijo:

Pero ¿puedes ir legalmente en el M3 siendo familia numerosa? digo con sus sillitas reglamentarias etc etc

Por curiosida ¿de qué edad son?

faQ

En Practicas
Reacciones
0
yo cuando sea padre de familia supongo que me echare un monovolumen, entre otras cosas, para frenar mi impulso irremediable de velocidad y locura.

si meto a los crios en mi deportivo de propulsion trasera, por mucho crio y mucha responsabilidad acabare pisandole (y exponiendolos). En cambio, en un monovolumen, alto y torpe, jamas me entraria el gusanillo de la velocidad, o eso tiendo a pensar

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
Caneco;7367293 dijo:
Pero ¿puedes ir legalmente en el M3 siendo familia numerosa? digo con sus sillitas reglamentarias etc etc

Por curiosida ¿de qué edad son?

Con un M3 esta todo permitido. No tiene la GC, pelotillas para parar un M3, si no es para ver como es por dentro.
jajjajajajajajajjaja:flip:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
faQ;7367315 dijo:
yo cuando sea padre de familia supongo que me echare un monovolumen, entre otras cosas, para frenar mi impulso irremediable de velocidad y locura.

si meto a los crios en mi deportivo de propulsion trasera, por mucho crio y mucha responsabilidad acabare pisandole (y exponiendolos). En cambio, en un monovolumen, alto y torpe, jamas me entraria el gusanillo de la velocidad, o eso tiendo a pensar

Yo creo que en tu caso vas a acabar pisandole compres lo que compres, biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
jump;7366608 dijo:
no deja de ser un 3,y que tambien se puede llevar tranquilo,aunque yo soy incapaz...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.692
Bueno, después de 20 páginas habréis conseguido que los declaren inconstitucionales, por lo menos :finga: biggrin

Reacciones
0
es por comodidad y espacio porque un coupe es incomodo para andar metiendo la sillita en el asiento de atras y el espacio pos tambien es algo muy importante porque si vas de viaje no te coje todo

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
agc1;7364108 dijo:

Si, a eso me refería (gracias por indicarlo, TouringBrock). Se me pasó comentar que era seguridad pasiva (o secundaria) de la que estaba hablando.

A nadie se nos pasa que, en lo que respecta a seguridad activa, cuanto mas bajo el centro de gravedad, mejor.

Pero en la pasiva, creo que es preferible un vehículo mas alto ante determinados accidentes (golpe frontal o lateral).

Ya por último, algunos os sorprenderiais de lo bien que van determinados monovolúmenes. Al de mi mujer, cuando viajamos, tengo que meterle un taco de madera debajo del acelerador para no excederme (y la estabilidad no es nada mala, os lo aseguro. No es el BMW, pero tiene bastante buena estabilidad).

Lo que no quita que, yo también, prefiero las berlinas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
Alfa156;7369505 dijo:
Bueno, después de 20 páginas habréis conseguido que los declaren inconstitucionales, por lo menos :finga: biggrin
a este paso con nuestros comentarios,conseguimos que saquen un decreto-ley :descojon::descojon:

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
Termino usando la furgo del trabajo, la tuneo, la pongo unas branqueas, un aleron, zapatos nuevos, un Hi-Fi guapo y a recorrer mundo con mi mujer, mi niño, mi perro, las maletas, la suegra, el suegro, el vecino del suegro, la frutera, la panadera, el del gas, etc......... :supz::supz::supz: