Perdonar la desapaticion pero entre el curro y el estudio...no doy a basto. Despues de 2 meses de uso no puedo estar mas contento;
Algu "pero" que le saco, es que la camara marcha atras que instale a veces no conecta, pero creo que es mas de la camara(15 euros en Aliexpress) que del gps.
Otro pero es que el sygic se me desconfigura el idioma y la voz, tendre que probar con otra version a ver si es de la app o del navegador.
Cuando enciendes las luces la pantalla se atenua, pero no lo suficiente para por la noche, por lo que si hago viajes por autopista sin luz bajo el brillo manualmente(tardas 5 segundos con el idrive), supongo que tambien es por que llevo la iluminacion siempre a tope.
El gps no se calienta demasiado, pero tendre que esperar a que venga el verano a ver como se porta con calor extremo.
Si mueves el gps cruje bastante, y en baches fuertes tambien, creo que es del adaptador del salpicadero con la propia pantalla del gps, cuando tenga tiempo pondre cinta de doble cara entre los dos a ver si se soluciona.
El idrive va bien, pero no fino del todo, tienes que hacer doble pulsacion a veces para abrir una aplicacion, o la musica, etc. No se si es por seguridad o por que no pilla bien del todo, pero q veces lo hace y otras no.
Visibilidad perfecta, quizas en la la esquina derecha del faro del copiloto tienes un angulo muerto, pero te acostumbras o te echas un poquito para alante.
Me paro la GC no sé muy bien por que, creo que contro rutinario( al verme tan joven con semejante montura, jejeje) inspeccionaron el interior del coche y ni miraron la pantalla, estarian a otras cosas pero cero problemas.
La gente ALUCINA por como queda, mas de uno ya me ha parado en un semaforo preguntandome por el gps.
Asi que de momento, viento en popa y muy muy contento!!!