Pomo Iluminado para e36 compact

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
Va de regalo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Yo tengo una duda en la varilla sin el pomo arriba tiene una ranura o es el enganche de mi pomo viejo porque tengo el pomo que lo puedo usar de antirrobo y subirmelo a mi casa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
KRRRR9;9329828 dijo:
Yo tengo una duda en la varilla sin el pomo arriba tiene una ranura o es el enganche de mi pomo viejo porque tengo el pomo que lo puedo usar de antirrobo y subirmelo a mi casa.

Esa ranura encaja en el interior del pomo para que este no se gire.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
Hola chicos he estado hoy en el conce he preguntado precios, hemos encontrado un pomo iluminado acabado M con referencia 25 11 2 231 550 por 83.18€ con iva, pero no coincide con la referencia que ha dado Eduma,este que hemos encontrado era compatible para todos los E36 menos para el compact:bash:,eso por lo menos ha salido en el ordenador.
Sin luz y de cuero creo que eran unos 45€ el de cuero y 54€ el cromado.
También he preguntado lo que vale hacer una copia de la llave y me ha dicho entorno a 50€ solo con el cierre centralizado y me he pillado unas alfombrillas para el compact en negro que han costado unos 60€.
Un abrazo y a ver si alguien me dice algo de esa referencia,un abrazo!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
El pomo es el mismo, la diferencia del Compact está en el cableado, pero le sirve perfectamente el del Berlina/Coupé.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
Eduma;9333040 dijo:
El pomo es el mismo, la diferencia del Compact está en el cableado, pero le sirve perfectamente el del Berlina/Coupé.

Supongo que lo que cambia es la clavija,en lugar de puntear nada habia pensado en enchufarlo a la toma del mechero,como lo ves?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
Maculis;9333623 dijo:
Supongo que lo que cambia es la clavija,en lugar de puntear nada habia pensado en enchufarlo a la toma del mechero,como lo ves?

Tienes que sacar la corriente del cable gris/rojo y la masa del marrón de cualquier interruptor de los elevalunas.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
Buenas!! Ya monté el pomo!! queda guapiiiisiiiimo!!!jejeje Estoy como un niño con pom....uy quiero decir zapatos nuevos....jejeje
El pomo venia con un cable adicional para enchufar "en algún lado"...........pero yo no encontré la clavija para enchufarlo,desmonté la parte inferior del volante y la parte de la guantera y no encontré ningún sitio......Asiq hice lo que me habian recomendado en el foro lo empalme con el cable que ilumina el mechero,fácil ,sencillo y para toda la familia.
Precio final del pomo 95.62€ tiempo estimado de montaje 30min como mucho, dificultad 2 sobre 10
un abrazo.

BMW - La perla azul

En Practicas
Reacciones
3
Yo tengo el pomo pero lo quiero cambiar por que donde pones la mano era cromado.... si .... "era". Liego por otro lado, donde se ilumina, me han salido pompas de darle el sol... Al desmontarlo he visto que el guardapolvos de cuero va unido al pomo en una misma pieza. Esto es así? Me compraré uno yo tb, pero si el guardapolvos no lo puedo separar del pomo y el nuevo no viene con guardapolvos.... Tengo un problema

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
BMW - La perla azul;9366514 dijo:
Yo tengo el pomo pero lo quiero cambiar por que donde pones la mano era cromado.... si .... "era". Liego por otro lado, donde se ilumina, me han salido pompas de darle el sol... Al desmontarlo he visto que el guardapolvos de cuero va unido al pomo en una misma pieza. Esto es así? Me compraré uno yo tb, pero si el guardapolvos no lo puedo separar del pomo y el nuevo no viene con guardapolvos.... Tengo un problema

En el mio el guardapolvos(la funda de cuero que hay debajo del pomo) no va unido al pomo,irá metido por dentro del pomo pero no unido,estoy casi seguro que lo puedes separar del pomo. En el conce el pomo y el guardapolvos(que raro me suena esta palabra)los venden por separado.
En ebay tienes el embellecedror de la palanca y el del freno de mano por unos 18€
Un abrazo

BMW - La perla azul

En Practicas
Reacciones
3
Maculis;9366615 dijo:
En el mio el guardapolvos(la funda de cuero que hay debajo del pomo) no va unido al pomo,irá metido por dentro del pomo pero no unido,estoy casi seguro que lo puedes separar del pomo. En el conce el pomo y el guardapolvos(que raro me suena esta palabra)los venden por separado.
En ebay tienes el embellecedror de la palanca y el del freno de mano por unos 18€
Un abrazo

Pues tio, va en una misma pieza. No hay manera de despegarlo. Lo de ebay, tienes a mano algún enlace?

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
BMW - La perla azul;9366638 dijo:
Pues tio, va en una misma pieza. No hay manera de despegarlo. Lo de ebay, tienes a mano algún enlace?

Aquí tienes el embellecedor y el del freno de mano

BMW E36 E46 M3 FADEN Schaltsack + Handbremssack Leder en venta en eBay.es (finaliza el 22-oct-10 10:28:44 H.Esp)

Aquí solo el embellecedor

Schaltsack Ersatz für BMW E36 - E46 en venta en eBay.es (finaliza el 08-oct-10 14:41:16 H.Esp)

Ayudita con lo del pomo!!!!

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
De todas formas pregunta en el conce lo que te vale si quieres pillar uno,porque el pomo salia casi igual de caro en el conce que en internet.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
Maculis;9366396 dijo:
Buenas!! Ya monté el pomo!! queda guapiiiisiiiimo!!!jejeje Estoy como un niño con pom....uy quiero decir zapatos nuevos....jejeje
El pomo venia con un cable adicional para enchufar "en algún lado"...........pero yo no encontré la clavija para enchufarlo,desmonté la parte inferior del volante y la parte de la guantera y no encontré ningún sitio......Asiq hice lo que me habian recomendado en el foro lo empalme con el cable que ilumina el mechero,fácil ,sencillo y para toda la familia.
Precio final del pomo 95.62€ tiempo estimado de montaje 30min como mucho, dificultad 2 sobre 10
un abrazo.

Llevan un conector que se intercala en un conector del interruptor de los elevalunas, pero vale como lo has conectado, aunque están más a mano los cables de iluminación del interruptor.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
Eduma;9366727 dijo:
Llevan un conector que se intercala en un conector del interruptor de los elevalunas, pero vale como lo has conectado, aunque están más a mano los cables de iluminación del interruptor.

Y donde esta ese conector??? Porque no lo encontré por ningun lado!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
Maculis;9366855 dijo:
Y donde esta ese conector??? Porque no lo encontré por ningun lado!

No es al de los elevalunas, no sé en que c**o estaba pensando, es en el regulador de intensidad, pero ahora creo que lo han modificado y viene con dos pines para engancharlos en una regleta.

No te preocupes, como lo has hecho está bien.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
Eduma;9366926 dijo:
No es al de los elevalunas, no sé en que c**o estaba pensando, es en el regulador de intensidad, pero ahora creo que lo han modificado y viene con dos pines para engancharlos en una regleta.

No te preocupes, como lo has hecho está bien.

Ok. Si se suelta ya se lo que tengo que hacer!!:dan:

Muchas gracias por los consejos!

Un abrazo

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
lo malo de ese pomo es que es muy largo no?¿

por lo menos en las fotos si lo parece.

Maculis

En Practicas
Reacciones
30
liberitg;9366962 dijo:
lo malo de ese pomo es que es muy largo no?¿

por lo menos en las fotos si lo parece.

Es igual de largo que el original.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.428
Uff, pues entonces creo que aqui va a haber otro que va a tener pomo iluminado. No me hacía un especial tilín, pero ya que lo tengo que cambiar...

Por cierto, el pomo sale tirando hacia arriba... ¿sin más?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.428
Por cierto, otra cosa que no tiene que ver, pero que va de compact.

¿Cómo se saca el botón de las luces de emergencia?. Es que el de mi compact está mal (no se queda abajo al pulsar), y he "encontrado" uno en un desguace, pero al ir a cambiarlo, está como enclaustrado dentro de una pieza de plástico. No es como en el coupé, que quitas el embellecedor, y empujas desde abajo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.291
Pepe Pótamo;9368909 dijo:
Uff, pues entonces creo que aqui va a haber otro que va a tener pomo iluminado. No me hacía un especial tilín, pero ya que lo tengo que cambiar...

Por cierto, el pomo sale tirando hacia arriba... ¿sin más?

Tira como si te fuera la vida en ello. :descojon:

Pepe Pótamo;9368923 dijo:
Por cierto, otra cosa que no tiene que ver, pero que va de compact.

¿Cómo se saca el botón de las luces de emergencia?. Es que el de mi compact está mal (no se queda abajo al pulsar), y he "encontrado" uno en un desguace, pero al ir a cambiarlo, está como enclaustrado dentro de una pieza de plástico. No es como en el coupé, que quitas el embellecedor, y empujas desde abajo.

Saca el guardapolvos de la palanca o un interruptor de elevalunas, metes el dedo erótico y empujas desde abajo, esta es la manera para no j*der el interruptor apalancando.

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vr325i;9328424 dijo:
como sale el pomo?? a rosca? no consigo sacarlo..

lo quitas tirando hacia arriba.. ni rosca ni nada porque te lo cargas.. tira hacia arriba a presión y sale...

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
reflotebttf.jpg