Plaza de parquing.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No en todos los edificios puedes hacer esto, depende de los estatutos de la comunidad y de las leyes municipales. Tengo un conocido que fue denunciado por esto y tuvo que poner todo como estaba...
Si si, claro.. pero me refiero pidiendo permiso a la comunidad o incluso en el momento de hacer la finca hablar con el constructor.. Ahora ya lo tiene mas dificil pero no creo que le moleste a nadie.

Pero si no pides permiso seguro que algun vecino envidioso te la lia!

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Jod*r se me han acabado las palomitas! Me voy a por unos nachos con cheddar..!!

Si alguien quiere que avise, que hay cola!

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Jod*r se me han acabado las palomitas! Me voy a por unos nachos con cheddar..!!

Si alguien quiere que avise, que hay cola!
Pilla unos cuantos para mi, que me voy al bunquer antiaéreo,porque se avecina una tormenta de palos jajajaja

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Madre mía como está este post

giphy.gif

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Madre mía como está este post

giphy.gif
Ya verás como al final no se liará, pero me reservo un AS bajo la manga por si las moscas!!!
PD: estoy ansioso, Haver si empieza ya!!! La telenovela

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
Documento gráfico de cómo ha terminado el tema entre @OPTICOPE y el del Astra.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Documento gráfico de cómo ha terminado el tema entre @OPTICOPE y el del Astra.

Es un maleducado. John Cena quiero decir. Un amiguete se lo encontró en Las Vegas y se acercó a el para pedirle sacar una foto, y poco menos que le mandó a la mierda. Que cojo** poco menos, le mandó a la mierda:colleja:

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Bueno como ya han dicho hasta la saciedad, el autor del hilo no tiene derecho al pataleo. No es su plaza por lo tanto TODOS puedes hacer uso de ella, y a quien no le guste que aparque en otro lado o compre una plaza.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.186
Te entiendo que no se entera de que el W140 con el que mejor me lo he pasado ha sido con mi cuñado de un amigo de su suegro que tiene un mercedes kompresor de la marca más barata que y no me falla la memoria de la marca más barata que encuentran en el que estaba el coche de alquiler de la marca más barata que encuentran en el trabajo y no requiere registro y publicación en el trabajo de campo en el que si no me equivoco que me llamen para que duren hay que hacer para el que se ha hecho un vistazo al final del día antes de las que se rige w la.

Al menos eso dice mi móvil si acepto todas las palabras propuestas por el método predictivo :floor:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Te entiendo que no se entera de que el W140 con el que mejor me lo he pasado ha sido con mi cuñado de un amigo de su suegro que tiene un mercedes kompresor de la marca más barata que y no me falla la memoria de la marca más barata que encuentran en el que estaba el coche de alquiler de la marca más barata que encuentran en el trabajo y no requiere registro y publicación en el trabajo de campo en el que si no me equivoco que me llamen para que duren hay que hacer para el que se ha hecho un vistazo al final del día antes de las que se rige w la.

Al menos eso dice mi móvil si acepto todas las palabras propuestas por el método predictivo :floor:
Este.comentario va aqui?:whistle:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
@OPTICOPE ....siempre me han gustado tus posts,siempre coherentes,forero leible,vamos....por eso me sorprende muchisimo q hayas abierto un hilo asi....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tenga permiso o no del Servihabitat de los webos, yo saco dos conclusiones:

1- Esas dos plazas son una mierda.

2- a 6000 la unidad ya tendría dos juntitas pa mi pa siempre, menudo regalo! Me pedían el doble por unas igual de enanas en mi comunidad en 1999, y como ya no llegaba a más con la hipoteca me tuve que aguantar y pagar alquiler desde entonces en el parking contiguo.

3- @OPTICOPE , no llevas razón. Da gracias del usufructo disfrutado y si siguen dejándote aparca en otro lado, o cómprate una (esa no) o dos juntitas antes de que suban, que lo harán.

Curiosamente, serán cosas del karma, durante 12 de estos casi 16 años mi vecino de plaza era el vecino perfecto. Tenía un Land Rover british green IMPOLUTO, y guardaba una bmw GS con maletas al fondo. Asimismo yo tenia mi moto entre mi coche y la pared, y el scooter delante del coche como él. Pues incluso usando el pasillo entre ambos coches para sacar las motos los dos, ni un toque o roce, nunca jamás! De problemas de espacio ni hablamos.

Cuando se mudó, en estos últimos tres años he tenido dos vecinos más, unos 6 meses entre los dos. El resto del tiempo vacía, jeje! Una tía que era incapaz de dejar su Clio recto en una plaza enorme, y más cerca del mío de lo necesario, pero 140€ al mes escuecen y se largó rápido. Luego uno con un Ibiza sin problemas. Y hace dos meses la he cogido yo por 50!! € para el Mini. Se cansaron de tenerla vacía, les hicimos una oferta y tragaron.

Total, 190 pavos por el Mini, el frutero protegido, mi moto, un pequeño armarito con cuatro trapos y botes, las bicis de las peques, y dos caballetes de la moto. Y a lo ancho cabrían casi tres coches! No me tocan los coj*nes, ni yo a ellos. Dejan poner cepos y todo. Con un enchufe ya seria la ostia! Lastima que no estén en venta, realmente haria el esfuerzo.

Compis, relajemonos un poco y tengamos en cuenta lo frías que son las palabras en una pantalla a la hora de dar nuestra opinión. Muchas veces importa más como se dicen las cosas que las cosas que se dicen. Creo que el compañero ya ha recibido de sobras en éste hilo, que tampoco ha gestionado demasiado bien por cierto, pero creo que ya ha quedado clara la opinión de la inmensa mayoría. No hace falta seguir por ese camino.

Joer y yo que veo caro 40 euros una plaza en mi pueblo y ando mirando para coger una de 30 :floor::floor::floor:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pues macho, no sabes la suerte que tienes. Aquí te cobran 50 pavos por una plaza de moto! Si, si, como lo oyes. Y las pequeñas de coche (cabe un Mini justito) 90€.
Voy a coger ahora 3 plazas en Coruña 24 h por 60 € cada una. En la Ronda de Outeiro. parking público vigilado.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385

Lo cualo?:duda:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Y.en Barna capital 150€,

:lloro:

Madre mía...

supongo que es proporcional al precio de adquisicion de los garajes, mi localidad es pequeña (10mil habitantes a lo sumo) y se aparca perfectamente...nada de dar vueltas, para colmo las plazas de garajes ahora están por 4-5mil euros nuevos de obra ( impuestos aparte) y los trasteros 1500 ( sin impuestos) vamos, que por 7000 euros tienes a tu nombre garaje y trastero ...no te pueden pedir 1500 euros al año de alquiler ambas cosas porque se quedan con ellos

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Madre mía...

supongo que es proporcional al precio de adquisicion de los garajes, mi localidad es pequeña (10mil habitantes a lo sumo) y se aparca perfectamente...nada de dar vueltas, para colmo las plazas de garajes ahora están por 4-5mil euros nuevos de obra ( impuestos aparte) y los trasteros 1500 ( sin impuestos) vamos, que por 7000 euros tienes a tu nombre garaje y trastero ...no te pueden pedir 2500 euros al año de alquiler ambas cosas porque se quedan con ellos
Si, si, el motivo debe ser ese(n)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

:nose: A mi no me mires, solo soy una chica:floor::floor:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Joer, no me imagino pagando eso por una plaza de garaje, supongo que todo será acostumbrarse, yo lo máximo que he pagado son 60€ por una donde me cabía el E39 y la R6.

Yo 50€ y tambien me cabia coche y moto

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Joer, no me imagino pagando eso por una plaza de garaje, supongo que todo será acostumbrarse, yo lo máximo que he pagado son 60€ por una donde me cabía el E39 y la R6.
Es un desproposito. Oferta.y.demanda. Como.los.precios del 1M, ja ja

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Por cosas así me negué en su día a vivir en un piso. Siempre sale el listo de turno. Pagué más cara la vivienda pero ahí tengo mi garaje de 110m2. A ver a quien se le ocurre usarlo sin mi permiso.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Por cosas así me negué en su día a vivir en un piso. Siempre sale el listo de turno. Pagué más cara la vivienda pero ahí tengo mi garaje de 110m2. A ver a quien se le ocurre usarlo sin mi permiso.

Yo ahora también vivo en una casa y en cuanto a tranquilidad y bienestar no hay color. Me estoy haciendo un garaje/taller de 70m2 y cuando lo acabe creo que pasare mas horas allí con los cacharros que dentro de casa:fiesta: