jarojito
Forista
- Modelo
- F11
- Reacciones
- 514
Esta tarde te digo y mando foto a ver si lo trae y si no y si vendes el tuyo me lo quedoSi necesitas pero suele venir con el salpicadero sino tengo yo uno en Casa
Esta tarde te digo y mando foto a ver si lo trae y si no y si vendes el tuyo me lo quedoSi necesitas pero suele venir con el salpicadero sino tengo yo uno en Casa
Ok sin problemaEsta tarde te digo y mando foto a ver si lo trae y si no y si vendes el tuyo me lo quedo
El otro dia al limpiarlo ni me fije... Esta tarde lo miro. Ah y otra cosa, tambien hace falta alguna moldura para el clima como con el cic?Ok sin problema
Yo lo compre en su día pensando que no venia con el salpicadero pero ya venia con el de fabrica
Si una tapA, la moldura esa trae para el climaEl otro dia al limpiarlo ni me fije... Esta tarde lo miro. Ah y otra cosa, tambien hace falta alguna moldura para el clima como con el cic?
La del cic? La superpuse por encima para ver como encajaba y solo trae hueco para el cic. Si el clima se sube arriba... Queda perfectamente encajado por los bordes o es necesario algun marco?Si una tapA, la moldura esa trae para el clima
Necesitas un marco por fueraLa del cic? La superpuse por encima para ver como encajaba y solo trae hueco para el cic. Si el clima se sube arriba... Queda perfectamente encajado por los bordes o es necesario algun marco?
Tienes mpNecesitas un marco por fuera
Alguien sabria decirme la referencia de la pieza?Necesitas un marco por fuera
Portainstrumentos, panel de instrumentosNadie?
hola,Muchas gracias ivan, pero y el de la tapita del clima? Ahi no aparece no??
si si 83€ pone que vale..En serio?! Madre mia... Se puede poner a posteriori? Es decir...encajaria bien sin necesidad de la moldura esa?
Gracias Ivan
si si 83€ pone que vale..
pues ahora mismo no me acuerdo pero el clima va con tornillos agarrado y esto va clipado al clima si mal no recuerdo.
lo de codificar no lo se, no creo si tu coche es pre ese clima es de pre pero no se si lleva numero de vin o es pieza con memoria, no creo.... merece la pena, luego puedes vender el clima en el mismo precio que te a costado.Si pillara todo esto junto, se lo podría poner a mi coche? Seria necesario codificar? Casi sale mas a cuenta comprarlo todo que la moldura suelta en BMW...xD
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/climatizador-bmw-123532161.htm
lo de codificar no lo se, no creo si tu coche es pre ese clima es de pre pero no se si lleva numero de vin o es pieza con memoria, no creo.... merece la pena, luego puedes vender el clima en el mismo precio que te a costado.
no se si la moldurita es valida, el clima si es valido el de serie 1 pero ya puestos me lo pillaría con las ruletas plata, por que si no me equivoco los e90 algunos las llevan negras...Los de serie 1 también valdría?
http://www.ebay.de/itm/BMW-1er-E81-...628388792?pt=DE_Autoteile&hash=item25a1cd7db8
En algunos climas de serie 1 pone que también es valido para serie 3...
http://www.ebay.co.uk/itm/Bmw-e87-e...117?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19fda3f4ed
hay que también han desmontado el clima y han pasado todos los botones al suyo...Yo las ruletas las llevo negras, si puedo poner el de las plateadas ya le dara un toque mas actual aunque creo que algun forero que lo iba a hacer no pudo porque habia que codificarlo o algo no se.
Osea que tengo que buscar solo climas de e9x o molduras no?
Segun pone si, aunque no especifica si es de PRE o LCIhay que también han desmontado el clima y han pasado todos los botones al suyo...
codificar creo que dan problemas los de lci a pre y viceversa. pero de pre a pre no creo que haya problemas..
lo del clima si es con la moldura que sea de e9x, ese de 50€ el del mil anuncis no es de e9x?
es fácil identificarlos.Segun pone si, aunque no especifica si es de PRE o LCI
si, a mi personalmente me gusta mas el de pre. ahora con la App he activado que al poner el auto slga auto en la pantalla. no te compliques pillate uno de pre si puede ser con el marco mejor, el de 50€ es ideal,No me había fijado en eso, también cambia el botón de la calefacción estacionaria no? De REST a ALL
el armazón te refieres a lo que aguanta el modulo de navegador en el salpicadero no?Eso hare, ahora solo falta el armazón y saber cual de las dos referencias es la válida... A ver peon que me comenta sobre la que tiene en casa
Si, ese mismoel armazón te refieres a lo que aguanta el modulo de navegador en el salpicadero no?