Duda Pensando en reequipar navegador...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Ok sin problema
Yo lo compre en su día pensando que no venia con el salpicadero pero ya venia con el de fabrica
El otro dia al limpiarlo ni me fije... Esta tarde lo miro. Ah y otra cosa, tambien hace falta alguna moldura para el clima como con el cic?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Si una tapA, la moldura esa trae para el clima
La del cic? La superpuse por encima para ver como encajaba y solo trae hueco para el cic. Si el clima se sube arriba... Queda perfectamente encajado por los bordes o es necesario algun marco?

I

INVITADO25

Invitado
La del cic? La superpuse por encima para ver como encajaba y solo trae hueco para el cic. Si el clima se sube arriba... Queda perfectamente encajado por los bordes o es necesario algun marco?
Necesitas un marco por fuera

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Portainstrumentos, panel de instrumentos
7120414

9120317
referencias diferentes para la misma pieza, nº3
B0063436.png

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
estaba el basis que supongo que es para radio y el high que debe ser para navegador, las referencias que te puse son por el high

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Muchas gracias ivan, pero y el de la tapita del clima? Ahi no aparece no??

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
En serio?! Madre mia... Se puede poner a posteriori? Es decir...encajaria bien sin necesidad de la moldura esa?

Gracias Ivan

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
En serio?! Madre mia... Se puede poner a posteriori? Es decir...encajaria bien sin necesidad de la moldura esa?

Gracias Ivan
si si 83€ pone que vale..

pues ahora mismo no me acuerdo pero el clima va con tornillos agarrado y esto va clipado al clima si mal no recuerdo.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Si pillara todo esto junto, se lo podría poner a mi coche? Seria necesario codificar? Casi sale mas a cuenta comprarlo todo que la moldura suelta en BMW...xD

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/climatizador-bmw-123532161.htm
lo de codificar no lo se, no creo si tu coche es pre ese clima es de pre pero no se si lleva numero de vin o es pieza con memoria, no creo.... merece la pena, luego puedes vender el clima en el mismo precio que te a costado.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
lo de codificar no lo se, no creo si tu coche es pre ese clima es de pre pero no se si lleva numero de vin o es pieza con memoria, no creo.... merece la pena, luego puedes vender el clima en el mismo precio que te a costado.

Los de serie 1 también valdría?

http://www.ebay.de/itm/BMW-1er-E81-...628388792?pt=DE_Autoteile&hash=item25a1cd7db8

En algunos climas de serie 1 pone que también es valido para serie 3...

http://www.ebay.co.uk/itm/Bmw-e87-e...117?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19fda3f4ed

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
no lo
no se si la moldurita es valida, el clima si es valido el de serie 1 pero ya puestos me lo pillaría con las ruletas plata, por que si no me equivoco los e90 algunos las llevan negras...

el de 50€ es ideal

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
he consultado, la moldurita solo es valida para los 9X

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Yo las ruletas las llevo negras, si puedo poner el de las plateadas ya le dara un toque mas actual aunque creo que algun forero que lo iba a hacer no pudo porque habia que codificarlo o algo no se.

Osea que tengo que buscar solo climas de e9x o molduras no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo las ruletas las llevo negras, si puedo poner el de las plateadas ya le dara un toque mas actual aunque creo que algun forero que lo iba a hacer no pudo porque habia que codificarlo o algo no se.

Osea que tengo que buscar solo climas de e9x o molduras no?
hay que también han desmontado el clima y han pasado todos los botones al suyo...

codificar creo que dan problemas los de lci a pre y viceversa. pero de pre a pre no creo que haya problemas..

lo del clima si es con la moldura que sea de e9x, ese de 50€ el del mil anuncis no es de e9x?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
hay que también han desmontado el clima y han pasado todos los botones al suyo...

codificar creo que dan problemas los de lci a pre y viceversa. pero de pre a pre no creo que haya problemas..

lo del clima si es con la moldura que sea de e9x, ese de 50€ el del mil anuncis no es de e9x?
Segun pone si, aunque no especifica si es de PRE o LCI

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
No me había fijado en eso, también cambia el botón de la calefacción estacionaria no? De REST a ALL

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
No me había fijado en eso, también cambia el botón de la calefacción estacionaria no? De REST a ALL
si, a mi personalmente me gusta mas el de pre. ahora con la App he activado que al poner el auto slga auto en la pantalla. no te compliques pillate uno de pre si puede ser con el marco mejor, el de 50€ es ideal,

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Eso hare, ahora solo falta el armazón y saber cual de las dos referencias es la válida... A ver peon que me comenta sobre la que tiene en casa

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Eso hare, ahora solo falta el armazón y saber cual de las dos referencias es la válida... A ver peon que me comenta sobre la que tiene en casa
el armazón te refieres a lo que aguanta el modulo de navegador en el salpicadero no?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Bueno... a falta solo de cables y emulador (que yo sepa no me hace falta mas) me pongo en busqueda de alguien que pueda montarmelo o taller donde lo hagan...
En la mayoria de talleres no oficiales o que se dediquen a personalizacion de vehiculos o instalacion de todo tipo de electronica y multimedia me dicen que no hacen ese tipo de reequipaciones o que les tendria que llevar yo todo y tampoco codificarian...

Estoy a la espera de supplycar pero... siempre que hablo con el para ver cuando puede me dice que tal vez... para luego decirme que no... y me urge, ya que quiero tenerlo montado para antes del cambio de seguro el mes que viene.

Por favor, si alguno sabeis en C. de Madrid o cercanias... avisadme, tampoco me importaria desplazarme (pero no 800km...xD)