Pues entonces tienes fibra ópticaNunca me ha dado por buscar eso del most. Yo llevo amplificador hifi y tengo bluetooth, creo que mulf1
Pues entonces tienes fibra ópticaNunca me ha dado por buscar eso del most. Yo llevo amplificador hifi y tengo bluetooth, creo que mulf1
Ok, gracias. Me vale el mulf1 para el cic?Pues entonces tienes fibra óptica
en principio si que funcionará, aunque yo pondría el combox. Así podrás activar las bmw apps, tienes streaming por bluetooth, usb...Ok, gracias. Me vale el mulf1 para el cic?
A ver si me llega del forero que se lo pille y veo que mas me falta para ir buscando y preguntandoos
conectar, cablear usb y auxiliar y codificarEso luego se puede poner mas adelante una vez ya instalado todo? Seria conectar y a tirar o como?
Si que lleva, esta en la guantera.Y el propio cic no lleva ya un usb? Para acceder al disco duro y meter musica? O es necesario el usb de la guantera central para ello?
IOsea...que tendre que meter si o si usb a la guantera para poder escuchar musica que no sea mediante el aux o el cd. Y al disco duro del cic no se puede meter??
Como que fabricar...? No se venden esos cables??pantalla al módulo: lo venden
idrive: lo tienes que fabricar
alimentación y can de la pantalla: lo tienes que fabricar.
usb de la guantera: lo venden (yo tengo 1).
cable antena gps, si vas a poner antena OEM: lo venden aunque es difícil de encontrar
no se venden, tienes que comprar los pines y conectores y fabricarlos. mira el brico que hice cuando reequipe el mio. Si no tenías ccc, imagino que no tienes el cable de la antena gpsComo que fabricar...? No se venden esos cables??
Como podria saber si llevo antena...? Llevo la aleta de tiburon pero no se si lleva o es solo decorativa
Tienes el enlace? Voy a ver si lo encuentro... Pero yo y temas electricos... Nulo... Para reequipar el espejo fotosensible hasta que me entendi con donde iban los pines...tela, y aun asi creo que no lo hice del todo bien porque al meter la marcha atras no se atenua solo...xDno se venden, tienes que comprar los pines y conectores y fabricarlos. mira el brico que hice cuando reequipe el mio. Si no tenías ccc, imagino que no tienes el cable de la antena gps
Para la atenuación has de codificar. Ya cuando pongas el CIC aprovecha y codificalo.Tienes el enlace? Voy a ver si lo encuentro... Pero yo y temas electricos... Nulo... Para reequipar el espejo fotosensible hasta que me entendi con donde iban los pines...tela, y aun asi creo que no lo hice del todo bien porque al meter la marcha atras no se atenua solo...xD
Ojo con los emuladores chinos, algunos dan problemas de parpadeos en la pantalla. Yo compraría uno bueno de bimmerretrofit o codecard.lt o lo activaría por scriptAlguno llevais o habeis comprado por ebay el emulador tal que este tipo?
http://m.ebay.com/itm/271285927884?_mwBanner=1
http://www.bmwfaq.com/threads/reequipar-cic-en-coche-pre-styling.764469/Tienes el enlace? Voy a ver si lo encuentro... Pero yo y temas electricos... Nulo... Para reequipar el espejo fotosensible hasta que me entendi con donde iban los pines...tela, y aun asi creo que no lo hice del todo bien porque al meter la marcha atras no se atenua solo...xD
Estoy echando un ojo a los de codecard.lt pero solo son placas... Habria luego que adaptarla con carcasa y cables por cuenta de uno mismo?Ojo con los emuladores chinos, algunos dan problemas de parpadeos en la pantalla. Yo compraría uno bueno de bimmerretrofit o codecard.lt o lo activaría por script
Antes lo vendian plug and play, mira mejor que lo tienen que vender. Es el que yo tenia antes de cambiar a activacion por scriptEstoy echando un ojo a los de codecard.lt pero solo son placas... Habria luego que adaptarla con carcasa y cables por cuenta de uno mismo?
Me he recorrido toda la pagina y solo tienen placa... Algun sitio mas que sea de fiar? Los de bimmerretrofit me parecen una pasada de precio...te="jarojito, post: 14615639, memb
Antes lo vendian plug and play, mira mejor que lo tienen que vender. Es el que yo tenia antes de cambiar a activacion por script
Podrias poner el.enlace de donde lo pillaste?Buenas, pues yo llevo uno chino y va de lujo!
Si necesitas pero suele venir con el salpicadero sino tengo yo uno en CasaOstias...y ese soporte como se busca o donde se puede conseguir?