Duda Pensando en reequipar navegador...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pues entonces tienes fibra óptica
Ok, gracias. Me vale el mulf1 para el cic?
A ver si me llega del forero que se lo pille y veo que mas me falta para ir buscando y preguntandoos

gmros

Forista
Reacciones
369
Ok, gracias. Me vale el mulf1 para el cic?
A ver si me llega del forero que se lo pille y veo que mas me falta para ir buscando y preguntandoos
en principio si que funcionará, aunque yo pondría el combox. Así podrás activar las bmw apps, tienes streaming por bluetooth, usb...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Eso luego se puede poner mas adelante una vez ya instalado todo? Seria conectar y a tirar o como?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Y el propio cic no lleva ya un usb? Para acceder al disco duro y meter musica? O es necesario el usb de la guantera central para ello?

gmros

Forista
Reacciones
369
Y el propio cic no lleva ya un usb? Para acceder al disco duro y meter musica? O es necesario el usb de la guantera central para ello?
Si que lleva, esta en la guantera.
Pero ese no te permite escuchar musica.
El del reposabrazos sí y lo maneja el combox o el mulf 2 high

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Osea...que tendre que meter si o si usb a la guantera para poder escuchar musica que no sea mediante el aux o el cd. Y al disco duro del cic no se puede meter??

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Bueno...ahora que ya tengo el navegador, pantalla, idrive y moldura central con cenicero, me faltan cables...
Entiendo que seria el de la pantalla al modulo, el del modulo al idrive... Y alguno mas?

gmros

Forista
Reacciones
369
pantalla al módulo: lo venden
idrive: lo tienes que fabricar
alimentación y can de la pantalla: lo tienes que fabricar.
usb de la guantera: lo venden (yo tengo 1).
cable antena gps, si vas a poner antena OEM: lo venden aunque es difícil de encontrar

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
pantalla al módulo: lo venden
idrive: lo tienes que fabricar
alimentación y can de la pantalla: lo tienes que fabricar.
usb de la guantera: lo venden (yo tengo 1).
cable antena gps, si vas a poner antena OEM: lo venden aunque es difícil de encontrar
Como que fabricar...? No se venden esos cables??
Como podria saber si llevo antena...? Llevo la aleta de tiburon pero no se si lleva o es solo decorativa

gmros

Forista
Reacciones
369
Como que fabricar...? No se venden esos cables??
Como podria saber si llevo antena...? Llevo la aleta de tiburon pero no se si lleva o es solo decorativa
no se venden, tienes que comprar los pines y conectores y fabricarlos. mira el brico que hice cuando reequipe el mio. Si no tenías ccc, imagino que no tienes el cable de la antena gps

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
no se venden, tienes que comprar los pines y conectores y fabricarlos. mira el brico que hice cuando reequipe el mio. Si no tenías ccc, imagino que no tienes el cable de la antena gps
Tienes el enlace? Voy a ver si lo encuentro... Pero yo y temas electricos... Nulo... Para reequipar el espejo fotosensible hasta que me entendi con donde iban los pines...tela, y aun asi creo que no lo hice del todo bien porque al meter la marcha atras no se atenua solo...xD

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Tienes el enlace? Voy a ver si lo encuentro... Pero yo y temas electricos... Nulo... Para reequipar el espejo fotosensible hasta que me entendi con donde iban los pines...tela, y aun asi creo que no lo hice del todo bien porque al meter la marcha atras no se atenua solo...xD
Para la atenuación has de codificar. Ya cuando pongas el CIC aprovecha y codificalo.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Ojo con los emuladores chinos, algunos dan problemas de parpadeos en la pantalla. Yo compraría uno bueno de bimmerretrofit o codecard.lt o lo activaría por script
Estoy echando un ojo a los de codecard.lt pero solo son placas... Habria luego que adaptarla con carcasa y cables por cuenta de uno mismo?

gmros

Forista
Reacciones
369
te="jarojito, post: 14615639, memb
Estoy echando un ojo a los de codecard.lt pero solo son placas... Habria luego que adaptarla con carcasa y cables por cuenta de uno mismo?
Antes lo vendian plug and play, mira mejor que lo tienen que vender. Es el que yo tenia antes de cambiar a activacion por script

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
te="jarojito, post: 14615639, memb

Antes lo vendian plug and play, mira mejor que lo tienen que vender. Es el que yo tenia antes de cambiar a activacion por script
Me he recorrido toda la pagina y solo tienen placa... Algun sitio mas que sea de fiar? Los de bimmerretrofit me parecen una pasada de precio...

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Buenas, pues yo llevo uno chino y va de lujo!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@jarojito a mi me lo compro un compi de Sevilla, pero que se venden x mil anuncios. Si no kieres tener problemas pregúntale o k te lo busque @Jose_JN que te pilla mu cerca ya que es de tres cantos!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Alguien sabe donde podria llevarlo a montar que tengan tambien lo que me falta?(cableado, emulador...)

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pregunta, es necesario algun armazon para el modulo del cic en el salpicadero???

AlbertoFox3

En Practicas
Modelo
320cd e92
Reacciones
35
Creo que necesitas un soporte... Que me corrijan si me equivoco..

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Ostias...y ese soporte como se busca o donde se puede conseguir?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Solo he visto poniendolo en google para e60 y ccc... Para e9x no encuentro nada similar:

mvTLD3pBI26z0E6w2vkJ38w.jpg