Pedido Latiguillos GOODRIDGE e36 y e30 COSTES FINALES Y PAGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karkimal

En Practicas
vale gente, hay alguien de bilbao- eibar que se apunte a hacer conjunto??? yo estoy por la labor....mandarme privados o lo que sea. un saludo.

Nachete_D

Forista
pelopo79;8419310 dijo:
Entonces Nachete_D yo le envio a david con el email que tengo en paypal y los datos que ya le facilitamos anteriormente.
¿Eso es todo?
¿El proveedor cogera de la cuenta pay pal el dinero?
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que estais llevando a cabo.
Un cordialisimo saludo desde bcn y muchisimas gracias. :yawinkle

No, los emails son para identificar quien es cada uno. Pues al originar un cargo desde paypal, solo se ve el mail de quien origina el pago.

Estoy haciendo una guia de como se hace el ingreso (es muy sencillo) cuando veas la mini guia no te quedaran dudas, o eso espero.

user_2307.0855

Usuario archivado
Un diez por la organizacion. Es mucho mas comodo y seguro pagar al vendedor que ir haciendo transferencias, aunque en este caso tanto David como Nacho sean 100% fiables.

Cristina;8421204 dijo:
Un diez por la organizacion. Es mucho mas comodo y seguro pagar al vendedor que ir haciendo transferencias, aunque en este caso tanto David como Nacho sean 100% fiables.

Gracias por la parte que nos corresponde.

compactito

Forista Senior
Nachete_D;8419433 dijo:
No, los emails son para identificar quien es cada uno. Pues al originar un cargo desde paypal, solo se ve el mail de quien origina el pago.

Estoy haciendo una guia de como se hace el ingreso (es muy sencillo) cuando veas la mini guia no te quedaran dudas, o eso espero.

Qué bien por Paypal !!! es una ventaja muy buena.

Cristina;8421204 dijo:

Fiables al 100% sin duda, pero el pago no se lo hacemos a ellos de ninguna de las dos maneras:descojon:
Aporto otro 10 a la organización, hasta hoy va todo muy bien, en pocos dias tendremos los latiguillos en casa:yawinkle

X

x-sus

Guest
Mp enviado.........siguiendo el proceso.
Gran trabajo chicos ;contad conmigo para otra.
Saludos

MiKyFiCo

Forista Senior
Sintiendolo mucho me tengo que caer del pedido. Me ha surgido un gasto bestial (por culpa de una operación) y tengo que "recortar" por todos lados. Espero que no genere muchos problemas para los organizadores, que se han portado de 10!

Un saludo y lo siento :(

Nachete_D

Forista
MiKyFiCo;8423448 dijo:
Sintiendolo mucho me tengo que caer del pedido. Me ha surgido un gasto bestial (por culpa de una operación) y tengo que "recortar" por todos lados. Espero que no genere muchos problemas para los organizadores, que se han portado de 10!

Un saludo y lo siento :(

Solo te lo perdonamos en caso de que nos sigas deleitando con tu bricos :ang:

No pasa nada, lo primero es la salud. Espero que no sea nada grave y pase pronto.

portxeta

Forista Senior
Ya he abierto la cuenta en Paypal,y estoy a la espera de que la pueda confirmar con unos datos.

Un 10 a la organizacion David,tienes ya mis datos no?? Es que ni me acuerdo ya si te los he enviado:-k:-k

AskenIX

Forista
Transferencia realizada al vendedor .
Muchas gracias David , Nacho por todo el trabajo realizado .

Un saludo y nos vemos

AskenIX;8428170 dijo:
Transferencia realizada al vendedor .
Muchas gracias David , Nacho por todo el trabajo realizado .

Un saludo y nos vemos

Como lo has hecho? por que el vendedor aun no tiene ningun dato, ni tu e-mail ni nada tuyo respecto al pedido. Me lo puedes explicar por favor.

Nachete_D

Forista
La direccion de email del vendedor viene en las fotos:
mjd128@hotmail.com

Fallo mio no incluirla en la mini guia en texto, por favor david, subela a la primera pagina.

He hablado con el vendedor esta mañana y me dice que ya ha recibido una transferencia. Que empezara enviando lo que tiene en stock y el resto del pedido le llegara el martes que viene, asi que los primeros que hagais la transferencia deberias recibir entre 7-10 dias el pedido. Ir posteando. Seguramente os envie un tracking number a vuestro email (nº de seguimiento postal), el dia que tengais el tracking es que ha salido el pedido.

Nachete_D

Forista
david325tds;8428710 dijo:
Como lo has hecho? por que el vendedor aun no tiene ningun dato, ni tu e-mail ni nada tuyo respecto al pedido. Me lo puedes explicar por favor.

David enviame el excel con las direcciones de email. El vendedor ha empezado a trabajar con la primera version del excel (sin mails), pero supongo que habra contrastado la direccion que figura en paypal con la del fichero.

Gerni Racing

En Practicas
Pago realizado correcto.

Comentabais que no tenia ningun tipo de coste al realizar el pago mediante paypal, pero si que tiene, es del 2,5%

Gracias por todo, ya comentare cuando lleguen.

Un saludo!

¿Cuál es la tarifa de conversión de divisas?

Si la transacción que desea realizar conlleva un cambio de divisa, éste se realizará utilizando el tipo de cambio vigente, que se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas y que puede ser distinto a los tipos de cambio que aparecen en los periódicos o en Internet. Esta tarifa incluye una tasa del 2.5%.

Nachete_D

Forista
Gerni Racing;8429500 dijo:
Pago realizado correcto.

Comentabais que no tenia ningun tipo de coste al realizar el pago mediante paypal, pero si que tiene, es del 2,5%

Gracias por todo, ya comentare cuando lleguen.

Un saludo!

¿Cuál es la tarifa de conversión de divisas?

Si la transacción que desea realizar conlleva un cambio de divisa, éste se realizará utilizando el tipo de cambio vigente, que se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas y que puede ser distinto a los tipos de cambio que aparecen en los periódicos o en Internet. Esta tarifa incluye una tasa del 2.5%.

Pues no lo habia leido nunca... Bueno, mi banco me cobra un 3% y he comprado muchas veces y como me salia mas barato al cambio no habia caido y eso que compro mucho a USA y UK.

Nachete_D

Forista
Si os preguntase directamente (no deberia) mandarle un correo diciendole que es :"The payment of the brake lines order from BMWFAQ" y asi lo tendra identificado. Pero ya tiene toda la informacion, salvo los ultimos mails.

arnage

Forista
Email mandado a david325 con mi dirección de email de paypal.
Ahora espero confirmación de saber cuando lo tenga el vendedor para poder hacer el pago no?

Nachete_D

Forista
El pago lo podeis hacer ya.

El vendedor me esta solicitando que en un comentario en el pago de paypal inluyais vuestro nick del foro para reconoceros mas rapidamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.