pelopo79;8408072 dijo:Hola Nachete_D, soy bastante nuevo en el foro y sera mi primera compra.
¿me podrias explicar como hacerla para no tener problemas con el envio?
Soy de Rubi, Bcn. Tengo un 318is c/abs y quiero fundas negras para no tener problemas en la itv.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.....
karkimal;8411681 dijo:yo soy de bilbao (vizcaya) y me acerco muchos dias hasta eibar, lo digo por si interesa hacer un pedido conjunto para esa zona norte.Esque he visto que entre los de guipuzcoa y bizkaia somos mas de 5, con lo que saldria algo mas rentable, y si alguien de guipuzcoa puede acercarse a eibar yo podria acercarselo a los de bilbao.
asi nos saldria mas barato o da lo mismo??
a mi por precio me da igual, me parece ya cojonudo y si llega a casa pues mira..pero por si interesa lo comento. un saludo.
Gerni Racing;8412402 dijo:Buenos dias,
Tengo una duda....
Al final los latiguillos incluyen las fundas negras o no?
es que en el primer post pone:
el juego de 6 latiguillos GOODRIDGE en acero inoxidable con su funda
y luego mas abajo pone:
La funda negra es 1libra extra por latiguillo y es opcional
Con lal funda que trae el latiguillo podriamos tener problemas en la ITV?
Un saludo!
portxeta;8413542 dijo:Algun giputxi por aki??
Otra duda.Si nos juntamos varios hacemos el ingreso en conjunto y el envio va a uno.Pero como sabe el vendedor el acuerdo del precio y tal??
luigi_82;8414301 dijo:pues entonces yo me retiro,las compras conjuntas no funcionan asi:-k,saludos.
Nachete_D;8414349 dijo:Como?
Lo de compartir los gastos de envio es OPCIONAL en Madrid lo estamos haciendo por que nos hemos puesto deacuerdo, pero si no te interesa, haces tu solo tu ingreso y te llegara tu pedido solo a tu casa. El pedido lo oganizamos desde el foro y por eso se negocia un precio tan bueno, pero para evitar lios, los ingresos se hacen por separado. Ya hubo un caso de estafa por no hacerlo asi.
Es una manera de ahorrar en gastos de envio!
Dime que te parece mal, pues creo que me he debido de explicar mal.
bmw power white;8416849 dijo:Tenemos que estar tranquilos,que de esta forma es muy sencilla,en el de los faros no hubo ningun problema,cada uno tendra,(me imajino), que ingresar en el numero de cuenta del vendedor la pasta,via transferencia,y el vendedor que ya tendra los nombres de los que los iban a comprar,los ira mandando a cada uno con la factura,asi que los ira mandando conforme los foreros manden el ingreso,si no la espera de que todos ingresen el dinero a un solo organizador,es perder mucho tiempo,y sobre todo es una gran responsabilidad,la de cargar a unos organizadores la recojida de pasta,sea mucha o poca,es mucho mas rapido y seguro,y ya tiene suficiente trabajo el echo de organizarlo desinteresadamente.
Aitor Compact;8416975 dijo:La verdad esq esta compra esta siendo muy bien organizada hasta el momento, y deduzco que no abra problema alguno, eh participado en mas de una compra conjunta y puedo asegurar que esta esta siendo la mas rapida y ademas bien organizada.
Para los que ahun no han hecho ninguna es normal que salgan dudas, pero como bien dicen los compañeros organizadores, darles algo de tiempo ya que es algo trabajos y requiere tiempo el organizar bien las cosas, hasta el momenteo creo que nos an tenido informados al dia y detalladamente, demos tiempo y saldran bien las cosas.
Un saludo
Aitor Compact;8416975 dijo:La verdad esq esta compra esta siendo muy bien organizada hasta el momento, y deduzco que no abra problema alguno, eh participado en mas de una compra conjunta y puedo asegurar que esta esta siendo la mas rapida y ademas bien organizada.
Para los que ahun no han hecho ninguna es normal que salgan dudas, pero como bien dicen los compañeros organizadores, darles algo de tiempo ya que es algo trabajos y requiere tiempo el organizar bien las cosas, hasta el momenteo creo que nos an tenido informados al dia y detalladamente, demos tiempo y saldran bien las cosas.
Un saludo