Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pedido Latiguillos GOODRIDGE e36 y e30 COSTES FINALES Y PAGOS
una cosa..en el tracking de la empresa britanica me pone que el paquere enviado el dia tal ha sido entregado a la servicio de correo extranjero para entregarse en españa..pero..
1.eso que significa..que es un servicio de ellos para entregarlo en sitios extranjeros o que lo han entregado a un servicio para ellos extranjeros..(correo,nacex)
2.una vez el paquete lo tiene correos..el numero de trackin deja de tener valor verdad?me refiero ya no puedo utilizarlo en la pagina de correos ni nada no?
un saludo
En teoria, cuando cambia de un pais a otro, te dejan un enlace para seguirlo en el otro pais o en su defecto, te vale el mismo tracking number para hacerle el seguimiento. Prueba a buscarlo con el numero de tracking en la pagina de correos.
j*der..lo he ido probando todos los dias y ya ayer me ha puesto "en transito",hablo de la pagina de correos.
ya os ire contando supongo que a mas tardar el miercoles lo tendre.
Bueno,los pedidos ya han llegado a mi casa,todo correcto,los 6 "braquelines" como dice mi padre del modelo de mi coche,todo correcto y rapido.gracias por todo.
todavia me faltan 3 por confirmar que le han llegado los latiguillos, el_che, eypo y tuuningsport, cuando me lo confirmen, despues de varios MP´s se podra cerrar el pedido con exito