Pedido Latiguillos GOODRIDGE e36 y e30 COSTES FINALES Y PAGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virtud87

Forista
Reacciones
84
una cosa..en el tracking de la empresa britanica me pone que el paquere enviado el dia tal ha sido entregado a la servicio de correo extranjero para entregarse en españa..pero..
1.eso que significa..que es un servicio de ellos para entregarlo en sitios extranjeros o que lo han entregado a un servicio para ellos extranjeros..(correo,nacex)
2.una vez el paquete lo tiene correos..el numero de trackin deja de tener valor verdad?me refiero ya no puedo utilizarlo en la pagina de correos ni nada no?
un saludo

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
En teoria, cuando cambia de un pais a otro, te dejan un enlace para seguirlo en el otro pais o en su defecto, te vale el mismo tracking number para hacerle el seguimiento. Prueba a buscarlo con el numero de tracking en la pagina de correos.

virtud87

Forista
Reacciones
84
j*der..lo he ido probando todos los dias y ya ayer me ha puesto "en transito",hablo de la pagina de correos.
ya os ire contando supongo que a mas tardar el miercoles lo tendre.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Pues eso quiere decir que los de Correos no trabajan los fines de semana... Aunque no me extrañaria nada...

virtud87

Forista
Reacciones
84
Bueno,los pedidos ya han llegado a mi casa,todo correcto,los 6 "braquelines" como dice mi padre del modelo de mi coche,todo correcto y rapido.gracias por todo.

david325tds

Forista
Reacciones
1
todavia me faltan 3 por confirmar que le han llegado los latiguillos, el_che, eypo y tuuningsport, cuando me lo confirmen, despues de varios MP´s se podra cerrar el pedido con exito

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Me puedes confirmar que lo recibieron ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Me indican que ya se puede cerrar a si que procedo a ello