rtp_raul;8366951 dijo:david325tds no se pide nada para e46? casualmente en unas semanas le hago las inspektion II y le queria montar latiguillo metalico, hasta que he visto este post.
Ya me diras algo,
saludos
Nachete_D;8371748 dijo:Estuvimos negociando precios para otras carrocerias, pero al final se decidio que mas carrocerias iban a alargar mucho el pedido. Si todo sale bien con este pedido para e30 y e36, seguramente se puedan organizar mas pedidos con el mismo vendedor y los precios ya habeis visto que son realmente buenos.
Sira;8371349 dijo:me retiro de del pedido.saludos
Tuunisport;8376705 dijo:estoy a tiempo de apuntarme?
david325tds;8374673 dijo:ok, una lastima
bmw power white;8382033 dijo:Un saludo,ya esta mandado el privati,328 cupe,discos y ABS,ya falta menos
Reque_tuning;8382091 dijo:debo retirarme y ya m fastidia pero la semana pasada neumaticos traseros y esta semana el embrague emipeza a quedarse "pillado" en todas las marchas, antes solo en 3![]()
Sira;8382834 dijo:la verdad que si david,pero me a surgido un imprevisto y bastante imprevisto,se me a partido un muelle trasero,es algo muy raro.saludos
Maflay;8383730 dijo:Me apunto al pedido!
- Maflay
- 318i E36 Berlina
- con ABS
- Tambor trasero
MP enviado
He visto que hay varia gente de Asturias, por mi parte estaría a juntarme con otros foreros asturianos para ahorrar algo en los portes
Un saludo
david325tds;8387828 dijo:Apuntado
Que se le va a hacer, suerte con la averia
Y tan raro, lo mismo en el ultimo momento te puedes volver a unir al pedido.
Te apunto, y lo de hacer el envio conjunto, enviale un mp a los asturianos a ver que te dicen, si os poneis deacuerdo hacermelo saber cada forero interesado, pero creo que deberiais ser al menos 5 para que salga rentable.
ok pues te añado al envio conjunto a AsturiasTenacitas;8391465 dijo:maflay, MP enviado, estoy de acuerdo con el envio conjunto a asturias,
Saludos
jcc;8395181 dijo:hola, anulame el pedido lo siento.
arnage;8399947 dijo:hola, yo no me apunté en la encuesta pre-pedido, pero me gustaría añadirme al pedido si fuera posible.
Es para un E30 con discos traseros y sin ABS, vamos, un juego de 6 latiguillos CON funda negra, ¿estoy a tiempo?