Pedido Latiguillos GOODRIDGE e36 y e30 COSTES FINALES Y PAGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david325tds

Forista
Reacciones
1
EsenciaBMW;8432506 dijo:
ya se cerro?¿
en el primer post ponia dia 15 se cierra, y alguno pudo el 16 con los retrasos(ocasionados por los organizadores), ademas mande un MP a todos los rezagados unos dias antes

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Pago realizado ¡¡¡ Espero instrucciones

Saludos

X

x-sus

Invitado
Pago hecho....................esperando....................seguirenos informando.
Saludos y gracias a todos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
pago hecho, hoy ha subido la libra :axe:

pelopo79

En Practicas
Modelo
E36-318is
Reacciones
0
Ayer tarde hice el pago por pay pal y hoy he recibido este email.

hello, please advise hwat car this is for, i dont know as you have provided no information?

thanks
David

¿Que quiere decirme?
Lo he traducido con el traductor google pero no entiendo lo que quiere decirme.

Ayuda plis....

C

chipe

Invitado
david325tds;8432642 dijo:
en el primer post ponia dia 15 se cierra, y alguno pudo el 16 con los retrasos(ocasionados por los organizadores), ademas mande un MP a todos los rezagados unos dias antes

david espero tu llamada para apañar lo del dinero!!no te olvides de mi!! jaja

un saludo

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
Uhy la ostia que perdido ando con lo del pago, mas o menos entiendo todo, pero nose donde tengoq poner mi nik, y otra duda que tengo esque el importe ahyq ponerle en euros? verdad? y lado seleccionar su moneda?

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Me ha dicho David que NO hay que pagar todavia.:weedman::weedman:

arnage

Forista
Reacciones
16
portxeta;8435249 dijo:

esperaremos órdenes pues, la verdad que chapó a los organizadores por el trabajazo que se están pegando =D=

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Aitor Compact;8435032 dijo:
Uhy la ostia que perdido ando con lo del pago, mas o menos entiendo todo, pero nose donde tengoq poner mi nik, y otra duda que tengo esque el importe ahyq ponerle en euros? verdad? y lado seleccionar su moneda?

En la primera pagina pones su correo, y el importe, tienes que seleccionar GBP y ponerlo en libras, la cantidad exacta en libras está en el primer post, búscate que estarás en naranja si diste tu correo de paypal a David y alli te sale lo que tienes que pagar tu, en libras. aceptas todo y sale una segunda página para confirmar lo que has puesto, y un texto donde puedes escribir, allí pones p.ej. "this payment is bmwfaq aitor compact"

luego depende del dia, pues te costará 79, 80, 81€...depende cómo esté la libra ese dia

david325tds

Forista
Reacciones
1
hay que esperar a que el vendedor tenga vuestros datos, segun me vais facilitando el e-mail de Paypal, por eso cuando me los dais os digo que esperesis al menos 24 horas puesto que el vendedor no tendra aun vuestros datos.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
portxeta;8435249 dijo:

david325tds;8435427 dijo:
hay que esperar a que el vendedor tenga vuestros datos, segun me vais facilitando el e-mail de Paypal, por eso cuando me los dais os digo que esperesis al menos 24 horas puesto que el vendedor no tendra aun vuestros datos.

Ah, vale, aclarado. Pero si nos has puesto en naranja, es que ya le enviasteis los datos, no?

Igual habría que poner lo de las 24h en el primer post, así queda más claro

Saludos

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
compactito;8435422 dijo:
En la primera pagina pones su correo, y el importe, tienes que seleccionar GBP y ponerlo en libras, la cantidad exacta en libras está en el primer post, búscate que estarás en naranja si diste tu correo de paypal a David y alli te sale lo que tienes que pagar tu, en libras. aceptas todo y sale una segunda página para confirmar lo que has puesto, y un texto donde puedes escribir, allí pones p.ej. "this payment is bmwfaq aitor compact"

luego depende del dia, pues te costará 79, 80, 81€...depende cómo esté la libra ese dia

okok, muchas gracias por la aclaracion tio.

Acabo de comprobar el cambio de euros a libras y como que hoy esta mu mala la cosa jajaja.

EUR 1 = GBP 0.87830

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Yo el lunes hago el pago y gracias por la aclaracion de los pasos para pagar](*,)

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Pelopo ya he aclarado con el vendedor tu ingreso, no tenia tu mail y por eso se habia liado pero ya esta resuelto.

Los que habeis facilitado el email podeis pagarlo, pues yo se los voy enviando tan rapido como puedo, si dais 24h de margen pues mejor, pero de momento esta todo claro.

La verdad es que estamos teniendo mala suerte con la subida de la libra...

Me ha confirmado que esta mañana habia recibido ya 6 pagos para un total de 11kits y los tiene todos identificados asi que va bien la cosa.

pelopo79

En Practicas
Modelo
E36-318is
Reacciones
0
gracias nachete_d,
¿entonces ya me han enviado el kit?

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
pelopo79;8437301 dijo:
gracias nachete_d,
¿entonces ya me han enviado el kit?

Creo que no, envio primero los de antes del viernes y el resto los envia el martes o miercoles.

Pero lo mas importante es que ha identificado de quien es cada pago, asi que no deberia haber ningun problema.

Me ha dicho que tan pronto haga el envio nos ira enviando un numero de tracking para el seguimiento, pero tu no te preocupes, que los primeros dias del pago el vendedor suele tener mucho jaleo y es normal que tarde perfectamente una semana en hacer los envios, pero llegar llegaran.

X

x-sus

Invitado
Quq hay meus:
Yo me hice la picha un lio y enn vez de comentario al parecer le mande un mail de la siguiente manera :"I´m X-sus and this is for The payment of the brake lines order from BMWFAQ" y el en aprox. 12 horas contesto :"hello, many thanks, your kit is on order and we will advise when shipped

regards" lo que basicamente te deja tranquilo y ell "paisano comenta que todo ok y que cuando lo envie me avisa y me dice el nº de envio.
Saludos
Espero esto trankilice a alguno mas que como yo nunca haya utilizado el paypal.
Por cierto con esta organicion ...me apunto a pedidos conjuntos de casi cualquier cosa que me interese ...........teles ..................neumaticos..................ropa........playeras........jajajaja
Un ++++10 para esta gente

pelopo79

En Practicas
Modelo
E36-318is
Reacciones
0
Muchas gracias nachete_d, os lo currais un huevo....

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo,no me habia podido conectar dede el martes,y yo pensando que el pago iria atraves de transferencia bancaria,y valla es por paypal,es una cuenta que siempre se me a atragantado,debe ser supersencillo,pero creo que me supera,je,je..

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
yo espero tu confirmacion david ,para enviarlo.

david325tds

Forista
Reacciones
1
bmw power white;8438648 dijo:
Un saludo,no me habia podido conectar dede el martes,y yo pensando que el pago iria atraves de transferencia bancaria,y valla es por paypal,es una cuenta que siempre se me a atragantado,debe ser supersencillo,pero creo que me supera,je,je..

como ves es muy sencillo, te registras y pagas como si fuese por tarjeta de credito, lo unico deja claro que eres de BMQFAQ y tu nick, haces el pago en libras y el propio Paypal hace el cambio.

david325tds

Forista
Reacciones
1
428C;8438839 dijo:
yo espero tu confirmacion david ,para enviarlo.

Ya no se si te he enviado un MP, si no, Nachete ya tiene tus datos, imagino que el vendedor los tendra el lunes por la mañana, asi que haz el pago el lunes por la tarde, un saludo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
david325tds;8439045 dijo:
Ya no se si te he enviado un MP, si no, Nachete ya tiene tus datos, imagino que el vendedor los tendra el lunes por la mañana, asi que haz el pago el lunes por la tarde, un saludo

ok.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Ya me ha confirmado el vendedor que tiene mi pasta y que en cuanto me lo mande me avisa que está en camino.

Esto va bien!!!

AskenIX

Forista
Reacciones
1
david325tds;8428710 dijo:
Como lo has hecho? por que el vendedor aun no tiene ningun dato, ni tu e-mail ni nada tuyo respecto al pedido. Me lo puedes explicar por favor.

Pues como poniais en la primera página
EL DIA 16 AL 28 DE FEBRERO SE HARAN LOS INGRESOS AL VENDEDOR
ya estabamos a 19 de febrero ( a finales de semana me ausento ) , tengo abierta la cuenta de Paypal y los datos del vendedor que pusiste para realizar la transferencia mediante Paypal , le he mandado un correo con mis datos , nombre y cantidad solicitada y que es un pedido conjunto a traves de Bmwfaq Spain, me imagino que sabrá de sobra de donde le llega la transferencia , además creo que ya había varios foreros que antes había realizado la transferencia .

Un saludo y espero noticias .
icon7.gif

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
AskenIX;8442348 dijo:
Pues como poniais en la primera página
EL DIA 16 AL 28 DE FEBRERO SE HARAN LOS INGRESOS AL VENDEDOR
ya estabamos a 19 de febrero ( a finales de semana me ausento ) , tengo abierta la cuenta de Paypal y los datos del vendedor que pusiste para realizar la transferencia mediante Paypal , le he mandado un correo con mis datos , nombre y cantidad solicitada y que es un pedido conjunto a traves de Bmwfaq Spain, me imagino que sabrá de sobra de donde le llega la transferencia , además creo que ya había varios foreros que antes había realizado la transferencia .

Un saludo y espero noticias .
icon7.gif

No te preocupes, esta ya identificado tu ingreso.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Dinero enviado.Espero que todo vaya bien.
He puesto otra direccion de envio,que me viene mejor.Algun problema??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.