David325
Forista
- Modelo
- M3 E46
- Reacciones
- 239
Nachete_D;8454170 dijo:Si confirmaste tu mail a david no habra ningun problema, esta noche lo reviso con el vendedor.
Gracias ;-)
Nachete_D;8454170 dijo:Si confirmaste tu mail a david no habra ningun problema, esta noche lo reviso con el vendedor.
portxeta;8454381 dijo:Cuanto tiempo hay para poder reclamar el dinero en Paypal??
No desconfio,pero para otras compras que tengo previstas.......
Aitor Compact;8451837 dijo:Ya tengo hecho el pago y confirmado por el vendedor.
No es por hacer la pelota ni mucho menos, pero eh de reconocer que a sido la mejor compra conjunta en la que eh participado.
Muy buena organizacion, serios con las fechas, buen trato, buen vendedor, y sobre todo rapida.
un 10+1 para los organizadores.
Ostia;8452183 dijo:Muchas Gracias por todas las explicaciones, ya he realizado el pago via paypal.
Ya que gente como yo no tenia ni idea de este tipo de pedidos, la realidad es que son comodos para todos, organizadores, compradores y vendedores.
Un saludo.
bmw power white;8452402 dijo:Un saludo,sigo sin ver la luz con lo de paypal,veo que todos lo estais haciendo muy bien,a ver si me centro y lo consigo,pero no me veo capaz,me veo sin latiguillos,je,je...reitero el chapo a los organizadores
David325;8452955 dijo:Ayer por la tarde hice el pago pero no he recibido confirmación por parte del vendedor, sin embargo sí que tengo el recibo de paypal.
Sería posible contactar con el para ver si lo ha recibido y todo está correcto? Mas que nada para que no se le escape mi ingreso y me los envíe, jeje!
Gracias
Tuunisport;8453273 dijo:me esta estresando esto de PayPal.
Periko88;8462997 dijo:ehmmmmmmmm,,,,que se me pasa el pedido,realizo el ingreso en cuanto pueda..
cyclonBMW;8463421 dijo:aqui el enpanao de turno,me puedo meter todavia?o ya es la fecha limite,muy justo creo...por si sirve de algo
325i con abs y freno de disco barcelona
56.42 + 6 + 6,95 = 69,37 79,706
que mas falta?la transferencia la hago mañana
perdon por el retraso
Ya somos dos, pero supongo que estará todo controlado.pelopo79;8465776 dijo:Hola chicos, veo que os va mejor que a mi.
Yo hice el pago el viernes pasado (hace 1 semana), y aun no he recibido el email del vendedor.
¿Todo esta bien o tendre algun problema?
robitoti;8465044 dijo:me caigo del pedido, lo siento pero me han embargado la cuenta por una multa, bueno mejor dicho, un multón. y la verdad es que no me lo esperaba este mes.
lo siento de veras
pelopo79;8465776 dijo:Hola chicos, veo que os va mejor que a mi.
Yo hice el pago el viernes pasado (hace 1 semana), y aun no he recibido el email del vendedor.
¿Todo esta bien o tendre algun problema?
David325;8466905 dijo:Ya somos dos, pero supongo que estará todo controlado.
Estaría bien confirmar si ha recibido nuestro ingreso, no sea que se la haya escapado.
P.D.: A mi que me envíe el email me da igual, lo que quiero son los latiguillos![]()
Nachete_D;8472225 dijo:Cyclon, no tenemos tus datos para el envio, ni modelo ni nada, si no se los has enviado a david hazlo ya!
esto es culpa mia, se me ha ido la pelota, te mando email inmediatamente
Nachete_D;8472225 dijo:Pelopo y david estais en la lista, no se me os asusteis!
Nachete_D;8475809 dijo:Los envios quedo en que los hacia a traves de UK Royal Mail, pero no soy capaz de dar con la pagina para seguir los envios, he encontrado esta, pero creo que esta mal, le he pedido que me pase otro link:
http://track.royalmail.com/portal/rm/track