pelopo79;8419310 dijo:Entonces Nachete_D yo le envio a david con el email que tengo en paypal y los datos que ya le facilitamos anteriormente.
¿Eso es todo?
¿El proveedor cogera de la cuenta pay pal el dinero?
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que estais llevando a cabo.
Un cordialisimo saludo desde bcn y muchisimas gracias. :yawinkle
Cristina;8421204 dijo:Un diez por la organizacion. Es mucho mas comodo y seguro pagar al vendedor que ir haciendo transferencias, aunque en este caso tanto David como Nacho sean 100% fiables.
Nachete_D;8419433 dijo:No, los emails son para identificar quien es cada uno. Pues al originar un cargo desde paypal, solo se ve el mail de quien origina el pago.
Estoy haciendo una guia de como se hace el ingreso (es muy sencillo) cuando veas la mini guia no te quedaran dudas, o eso espero.
Cristina;8421204 dijo:Un diez por la organizacion. Es mucho mas comodo y seguro pagar al vendedor que ir haciendo transferencias, aunque en este caso tanto David como Nacho sean 100% fiables.
David325;8422916 dijo:Privado enviado, vamos que ya casi los tenemos en casa!!!
MiKyFiCo;8423448 dijo:Sintiendolo mucho me tengo que caer del pedido. Me ha surgido un gasto bestial (por culpa de una operación) y tengo que "recortar" por todos lados. Espero que no genere muchos problemas para los organizadores, que se han portado de 10!
Un saludo y lo siento![]()
Gerni Racing;8428127 dijo:la direccion de paypal del vendedor es el que sale en las fotos del manual?
Espara realizar el pago.
Un saludo!
AskenIX;8428170 dijo:Transferencia realizada al vendedor .
Muchas gracias David , Nacho por todo el trabajo realizado .
Un saludo y nos vemos
david325tds;8428710 dijo:Como lo has hecho? por que el vendedor aun no tiene ningun dato, ni tu e-mail ni nada tuyo respecto al pedido. Me lo puedes explicar por favor.
Gerni Racing;8429500 dijo:Pago realizado correcto.
Comentabais que no tenia ningun tipo de coste al realizar el pago mediante paypal, pero si que tiene, es del 2,5%
Gracias por todo, ya comentare cuando lleguen.
Un saludo!
¿Cuál es la tarifa de conversión de divisas?
Si la transacción que desea realizar conlleva un cambio de divisa, éste se realizará utilizando el tipo de cambio vigente, que se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas y que puede ser distinto a los tipos de cambio que aparecen en los periódicos o en Internet. Esta tarifa incluye una tasa del 2.5%.
pelopo79;8431811 dijo:Perdonar mi torpece pero su email cual es.
¿¿este??
http://myworld.ebay.es/mjd128/ hotmail.com
o
mjd128@hotmail.com
¿O da igual cualquiera de los 2 sirve?
EsenciaBMW;8432506 dijo:ya se cerro?¿