G
GRC328CI
Invitado
Manuginon sabes algo de los canarios, saludos y animo
manuses;3697426 dijo:Conéctalo al cable original del coche de marcha atrás, es el que tendrá 12 V. cuando metas la marcha atrás, la salida a los pilotos será de menos tensión.
Sds.
Jo, y yo me tengo que esperar hasta la semana que viene, que rabiaaaaaaaaa..
matamosquitos interestelarbloper;3697954 dijo:Y ahora foto de mi mata-mosquitos:
![]()
Hay que ver, que buenas fotos saca mi móvil. xD
manuses;3697426 dijo:Conéctalo al cable original del coche de marcha atrás, es el que tendrá 12 V. cuando metas la marcha atrás, la salida a los pilotos será de menos tensión
bloper;3697937 dijo:Ah, por cierto manugijon, MUCHAS GRACIAS por currartelo, que no te las había dado con las emoción, jejejeje.
Si llego a saber que la transferencia no se te hacía a ti, sino que se hacia directamente a la tienda..... no ingreso 40 euros e ingreso solo los 38 y pico! xDDDDDDDDD
manugijon;3698517 dijo:La transfe si se hizo a mí directamente, y yo una vez todo recopilado se la hice a ellos... Gracias por esas aportaciones de más jejeje :wink:
Si no imaginate la cara que pondrian al abrir la cuenta del banco y ver: bloper, manuses, akenaton, manugijon, premiersalamanca..... ¿y quienes coj*nes son esos?
Espero que los que faltan lleguen pronto, entre ellos los mios!!!!
Los canarios, como vienen a mi domicilio pues llegan con la segunda tanda ya que otro forero de aqui de Gijón pidió un kit de los que no había y vienen todos juntos. No os preocupeis que en el mismo momento que me lleguen me escapo a correos :wink:
Cheroking;3698427 dijo:¿Podemos matizar eso del cable original del coche?
AppleTree;3699407 dijo:Hola chicos, en la web esa se pueden adquirir ya?
manugijon;3699498 dijo:Hola, en la web puedes comprarlos cuando te plazca, ahora no tendrán en stock los de 4 sensores sin lcd en negro, pero pronto los tendrán (proxima semana). Lo mismo que no hay pa nosotros, no hay para los demas :twitcy::twitcy::twitcy:
AppleTree;3701416 dijo:No lo decía por eso Manu, solo por saberlo ya que estoy interesado y he visto q pusisteis de limite el 15 de agsoto para vuiestro pedido
Estoy interesado en el de 8 sensores...
Sogi;3704404 dijo:una cosilla, a traves de que compañia de envios llega?? lo digo xq el martes no estare por la mañana y si llega sabes si pasan mas tarde o dejan un papelito y hay q ir a uscarlo a algun lado...
Cheroking;3704909 dijo:El brico ya existe... solo hay que aplicarlo para cada modelo:
Hola
http://raidenbmw.powweb.com/DocumentosBMW/PdcStandarE39.pdf
Saludos
manugijon;3704458 dijo:Los mandan por NACEX, eso me han dicho... de todos modos que lo confirmen los que lo hayan recibido.
Un saludo
manugijon;3701800 dijo:De esos si tienen, si.
En nuestro pedido está complicado, porque ya está tramitado... Tendrás que pedirlo por medio de la web :wink:
migueldelucas;3709976 dijo:tengo un problemilla.........
el sensor me dice en todo momento que estoy a 0,1, es como si algun sensor estuviese tapado pero os puedo asegurar que algo raro pasa
manuses;3710833 dijo:¿No tendrás bola de enganche?.