Que te lo cambienmigueldelucas;3711844 dijo:nooo
no tengo bola de enganche
ire probando pero unas veces va bien y otras no
migueldelucas;3711844 dijo:nooo
no tengo bola de enganche
ire probando pero unas veces va bien y otras no
manugijon;3712963 dijo:Como dice Jiro, que te lo cambien.
Para todas las dudas, problemas, cambios y demás... poneros en contacto con el vendedor con el que traté directamente yo. Su correo es: e.pico@o-nut.com
bloper;3715164 dijo:Oye....... una cosita, xD en un coupé como instalo los sensores? porque viendo el brico que pusisteis el otro dia, yo no tengo esas molduras!!!!!!!!!
![]()
FES;3715594 dijo:Que no tienes que perforar tu paragolpes, compra en el conce la moldura negra esta
![]()
Y la sustituyes por la tuya:wink:
bloper;3715612 dijo:Ah si? Busca la moldura en mi paragolpes.... jaja
No tengo moldura!!!!!!
bloper;3717054 dijo:AAAAAAAAahhhhh valeeeee!! yo pensaba que el mio era todo una pieza!!!! joer, muchas gracias FES, cuando salga del curro lo miraré, porque me daba la sensacion que era todo una, y no podía quitar nada!!!
el nº de la pieza ni idea, no? xD sería ya mucho pedir, jajaja
FES;3717397 dijo:En la berlina es este 51 12 8 195 333 , pero el tuyo al ser coupe seguramente será distinta
Este esel brico de Guillex que lo explica PINCHA
:wink: La moldura la compré ayer mismo en el conce y me costó 28,99€ iva incluido:yes:
manugijon;3722868 dijo:Pues esperando respuesta neng, segun me dijeron, entre mañana y pasado les llegaban a ellos, y al dia siguiente estaban en nuestras casitas.
En cuanto reciba contestación os lo hago saber.
premiersalamanca;3742787 dijo:Te recuerdo que desgraciadamente yo soy uno de los berlina tbn.....
y encima e pedido sensores para mas gente que me lo recuerdan a diario...
YA QUEDA MENOS,PACIENCIA COMO DICE BLOPER
![]()