PEDIDO CONJUNTO - Sensores de Aparcamiento - CERRADO - ESPERANDO ENVIOS

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Cheroking;3749736 dijo:
¿Alguien los ha montado ya?. Yo he probado hoy a ver que tal precision tienen y estoy bastante decepcionado. A 60cms te marca 0,5m (aceptable)...pero a 50cms te marca 0,1m y pitido continuo. Para esa precision no necesito parktronic.
¿Instalado y con con todos los sensores conectados irá mejor o puedo ir empaquetandolos pa devolverlos?:mad:
¿A los demas os va bien y tengo yo la china con los kits?:nah:

Cuando los monte alguien que exponga sus ratios (j*der que frase me salió :twitcy:)

Sogi

Forista
Reacciones
0
Cheroking;3749736 dijo:
¿Alguien los ha montado ya?. Yo he probado hoy a ver que tal precision tienen y estoy bastante decepcionado. A 60cms te marca 0,5m (aceptable)...pero a 50cms te marca 0,1m y pitido continuo. Para esa precision no necesito parktronic.
¿Instalado y con con todos los sensores conectados irá mejor o puedo ir empaquetandolos pa devolverlos?:mad:

Esperemos que sea un solo fallo o que al instalarlo te funcione bein... :-(

fran e-36

Forista
Reacciones
0
yo como no llegue a tiempo para el pedido conjunto los pedi el domingo y los acabo de recibir aunque mas caro que a vosotros.alguien me puede decir cual es la ref de la moldura trasera con los agujeros para un e36 ya que no me aclaro en realoem.gracias

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
fran e-36;3751157 dijo:
yo como no llegue a tiempo para el pedido conjunto los pedi el domingo y los acabo de recibir aunque mas caro que a vosotros.alguien me puede decir cual es la ref de la moldura trasera con los agujeros para un e36 ya que no me aclaro en realoem.gracias

Eso haber si alguien nos lo comenta aunque no se si en el E36 van en la moldura o en el difusor trasero, como en los E46...

Haber si alguien nos comenta algo y haber si alguien tambien se arranca y hace un brico...jeje, por pedir que no quede.

:wink:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
fran e-36;3751157 dijo:

Creo que lo mas renteble es que le hagas los agujeros a la moldura:wink:

17.png

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Yo acabo de recibir los mios y los de los compañeros de las islas...

En cuanto pueda voy a correos y os los mando, no se si podré ir hoy ya que estoy hasta las cejas de curro, pero en cuanto pueda, me escapo y... volando van jeje

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Me acaba de llegar el kit 1 en negro. Gracias

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Por cierto, los sensores tienen menos diametro que el agujero de la moldura que compré en el conce:mad:....a ver como me las ingenio para dejarlos bien fijados:wink:

Reacciones
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi no me han llegado todavía, como no me lleguen mañana lo voy a tener claro, el viernes me voy de vacaciones y no va a haber nadie para recogerlos.

Manugijón me puedes decir como contactar con el proveedor para ver si me da el número de envío y poder arreglar el posible desaguisado. Gracias.

Sds.

bloper

Forista
Reacciones
0
manuses;3754416 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi no me han llegado todavía, como no me lleguen mañana lo voy a tener claro, el viernes me voy de vacaciones y no va a haber nadie para recogerlos.

Manugijón me puedes decir como contactar con el proveedor para ver si me da el número de envío y poder arreglar el posible desaguisado. Gracias.

Sds.

Tengo la solucion!!!!

Aplaza las vacaciones para el año que viene......... xD

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
:notworthy::notworthy::notworthy:

dos kits recibidos sin incidencias

Muchas gracias por la atención manu!

:wink:

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
FES;3754304 dijo:
Por cierto, los sensores tienen menos diametro que el agujero de la moldura que compré en el conce:mad:....a ver como me las ingenio para dejarlos bien fijados:wink:

no habiamos quedado que eran de la misma medida?
yo lei a otro que marcaba muy mal la distancia.
a ver si la gente los va poniendo y dice como quedan y funcionan, porque al final puede que todo sea una chapuza.esperemos que no

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
navawrc;3756121 dijo:
no habiamos quedado que eran de la misma medida?
yo lei a otro que marcaba muy mal la distancia.
a ver si la gente los va poniendo y dice como quedan y funcionan, porque al final puede que todo sea una chapuza.esperemos que no

El diametro es mas pequeño, pero vamos, no creo que sea un problema pegarlos. En cuanto a si miden mal o no, hasta que no los ponga no se. Pero vamos, si no van del todo fino, por 20 € que quieres ¿gambas?:biglaugh:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Aqui os voy a dejar la direccion de mail del vendedor con el que yo negocié todo:

e.pico@o-nut.com

Para cualquier duda, consulta, problema... podeis poneros en contacto con él sin problema.

MANUSES, los tuyos estarán al llegar también... de todos modos manda un mail a la direccion que puse antes para que te digan el numero de envío o algo.

fran e-36

Forista
Reacciones
0
FES;3753586 dijo:
Creo que lo mas renteble es que le hagas los agujeros a la moldura:wink:

17.png

si hacer los agujeros en la moldura es lo de menos pero es que quiero que se queden un poco dentro como quedan en el link que os he puesto y no se si esos acopladores los venden originales

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
A mi me pasa exactamente igual...... a 50 cm suena el pitido continuo... bastante lejos no? Será que hay que girarlos un poco para que apunten hacia abajo o algo así?

Cheroking;3749736 dijo:

Reacciones
0
manugijon;3756330 dijo:
Aqui os voy a dejar la direccion de mail del vendedor con el que yo negocié todo:

e.pico@o-nut.com

Para cualquier duda, consulta, problema... podeis poneros en contacto con él sin problema.

MANUSES, los tuyos estarán al llegar también... de todos modos manda un mail a la direccion que puse antes para que te digan el numero de envío o algo.

Gracias tocayo, le voy a mandar un mail ahora mismo y a ver si me llama o me contesta mañana. No me importa recogerlos a la vuelta de vacaciones siempre que los de NACEX no lo devuelvan y me lo guarden hasta entonces. Mejor aún si me los entregan mañana, ya veremos como acaba la cosa.

Sds.

oskar25

En Practicas
Reacciones
10
me cago en la leche pa un dia que no hay nadie en casa por la tarde y viene el de nacex

Sogi

Forista
Reacciones
0
a mi me han llegado ayer, hoy los instalaré, ya os contare que tal quedan y si puedo hacer un brico pues mejor que mejor...

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Acabo de recibir un aviso del vendedor:

Hola, a ver si te puedes poner en contacto con estos dos usuarios ,pues no tenemos su teléfono y según la web de nacex hay una incidencia con su envío.Envíales esta informacion y que se pongan ellos en contacto con Nacex para concretar la entrega. Un saludo.

Pablo Diaz P.
El número de albarán de tu envío es: 1502/ 96857
El envío fue realizado el día: 11/09
El teléfono de la delegación es: 981134020

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
ami me llegaron ayer y ya tan instalados, van a la perfeccion!!

gtm

En Practicas
Reacciones
0
Recibido, todo ok. Sólo queda montarlos.

Mil gracias,

gtm

Reacciones
0
Todo perfecto, recibido y ya me puedo ir tranquilo de vacaciones, a la vuelta tocará montarlos.

Muchas gracias.

Sds.

oskar25

En Practicas
Reacciones
10
ya me llegaron todo perfecto me pondre a ello el proximo finde

Sogi

Forista
Reacciones
0
ya estan montados y en mi opinion funcionan bien , el pitido continuo me suena a los 30-40cm creo, lo justo para echar un pelin mas para atras y parar sin arañar el paragolpes.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Me alegro que las cosas vayan saliendo bien.

Voy a cerrar ya este post, puesto que están todos enviados y correctos, por lo que el pedido conjunto ya finalizó... ok??

De todos modos, para cualquier cosa, me mandais un MP o tenéis arriba el mail del vendedor.

Un saludo socios!!!!