Gracias por los comentarios.
Pero en Audi nadie me habla de problemas de inyectores, bobinas...que si es un motor poco fiable...me habéis dejado acojonao!!!ja,ja,ja,ja
Tenía pensado subir a por él a Alemania, y no tenía claro si A4 o 320, hay poca diferencia de precio, pero el Audi se como funciona, se cuales son sus puntos débiles, se cuanto cuesta algo si funciona mal...de BMW estoy descubriendo, primero, que sus dueños o los del foro priorizan mucho las prestaciones, que si el tacto de conducción de un 4 cilindros, etc y que hay una enorme variedad de motores que según tipo y año de fabricación son una castaña...
Aver
Tampoco te tomes mis palabras al pié de la letra..
Que a mi me gusta mucho guerrear con mis compañeros .. y aveces me paso ..pues hablando los de siempre entre nosotros se sabe cuando estamos en ironic on ..
Y los nuevos normal que no lo veais..
Mea culpa
El motor n52 no te dara problemas .. en principio..
Suena bien .. el coche es muy equilibrado ..
Se nota el reparto de pesos 50 .. 50..
La trasera es divertida ..y distinto tacto sl delantera.. nunca volvere a tener un delantera como particular.
Cogelo si eso con cambio automatico .
Si puedes un l6 mejor .
Si es del 2007 la direccion la notaras dura .. pero a mi me gustaba asi.
El sonido del l6 es musica celestial ..
Si no estas loco como yo .. te consumira a un 8.5 o 9..
Siempre hablo del e92 .. el e93 le pesa un poco mas el culo.
Las plazas traseras del e92 te sorprwnderan y mucho en este coche.. bastante mas sitio que en el a5.
Cogelo con navegador ..pues cambia la estetica del salpicadero.
El motor bmw va mucho mejor que el vag v6 .. siempre en gasolina conste .
En diesel .. yo tengo ahora mismo un a4 avant 130 b6 .. para el taller .. con 500mil ..
Y tuve un toledo 2004 110 cv .. con otros tantos ..
Para romper me fio mas de los vag 4cil diesel que de los bmw 4cil diesel .
En gasolina al reves .
Los vag inyeccion directa a gasofa tienen tambien males de bobinas y demas.
En cuanto a coche en general para uso particular .. el audi no da para nada la sensacion de aplomo del serie 3 ..
Conste que el a4 b6 agarra muy bien ..pero mucho .. no me esperaba tanto .
Pero el e92 es otro mundo ..te transmite mas seguridad .. como si fuera mas coche . Di fuese mas aplomado en la carretera .. esa mezcla entre comodidad y deportividad solo la encontre en bmw .
En Mercedes mas un todo a la comodidad ..
Y en audi .. pff .. no tiene nada por lo que destaque frente a un passat pej mi a4 . Digo por sensaciones al volante.
Bmw tiene un algo dificil de explicar .. que hace que una vez tienes uno repitas ..
Pero no se explicartelo.
Probé un porsche cayman ..el pequeñin .. y aunque a estos les digo siempre que porscge tiene diseños aburridos y tal..
La verdad es que ese coche tiene un algo .. tambien dificilmente explicable que no encuentras en otros coches .. y no es la potencia .
Yo de ti probaria varias unidades en españa .. y ya vas viendo.