por menos de 12.000 tienes una jartáPues lo valoraré. ¿Gasolina cambio manual,no? No te creas que hay tantos...
Yo también prefiero lona.Lógicamente lo preferiría con un L6, pero aún así, lo cambiaría sin pensarlo dos veces, y más viendo el uso que le vas a dar y que no eres de los que les gusta correr.
Te llevas un coche algo más moderno, bastante más bonito (aunque eso es subjetivo) y trasera.
En prestaciones no creo que pierdas, y quizá lo único a favor del Audi es que esté un pelín más lleno a medio régimen, pero la diferencia será casi inapreciable.
A mí, lo único que me haría dudar es el techo duro, ya que prefiero la lona mil veces, pero esto es un tema personal. Hay gente que prefiere el techo metálico.
El 25i de 218cv no es ningún cepo amigo, cierto que mejor el 30i, pero ahí creo que te equivocas al meterlo en ese saco.El 20i de bmw .... pues otro .. y el 25i ..otro mas ..
El 30i no lo se
Tranquilo, el 2.8 ya es otra cosa.jejeje eso pienso yo. Y el 2.8 qué te parece? es el mio así que ojo![]()
Pues, si compraste el 120i de 177CV que es turbo, imagina lo perezoso que puede parecerte el 20i atmosférico de 170 CV que quiere comprarse el compañero.
Yo tuve el E92 (cupé) 320i de 170CV de 2008. El mío era automático y si bien el coche llegaba a sus 232 Km/h (llegué a visualizar en Alemania) y se ponía fácilmente a velocidades ilegales (170 km/h me los cogía sin darme cuenta, de verdad), en los adelantamientos en carretera secundaria y con pendiente era un suplicio.
Si @Ferr lo quiere para velocidad de crucero en autovía o en carretera nacional a velocidad de paseo, el 320i es perfecto bajo mi opinión.
Respecto al problema de las bobinas y los inyectores. Se hizo una campaña de sustitución de las bobinas por unas más fiables y creo se solucionó el problema. @Ferr, pregunta si ha pasado la campaña. El mío la paso y todo OK.
Los inyectores ya no sé si también tuvieron campaña, pero seguro que BMW le dio solución (con o sin campaña).
@Ferr, pregunta por qué marca los mismo kilómetros el coche, a ver qué te contesta el dueño.
Llévalo a concesionario oficial BMW y que le hagan una revisión para que te den estado general del vehículo. Acuerda con el dueño si la pagas tú, él o a medias (lo más justo sería esto, a no ser que el precio de venta sea rompedor).
Suerte y espero tengas prono una unidad E93 en tu posesión
PD: no obstante, si te sale un 330i dentro de tus posibilidades, ni lo dudes...![]()
Correcto! ese probé yo me pareció muy perezoso y encima no suena a "gasolina gordo!¿El 120i no era atmosférico de 170?
El 25i de 218cv no es ningún cepo amigo, cierto que mejor el 30i, pero ahí creo que te equivocas al meterlo en ese saco.
Doy fe de ello.
Yo también prefiero lona.
Pero o vuelvo a un A4 o nada, porque la lona de Mercedes es intocable de precio, excepto CLK que no me gusta de línea.
Estoy un poco asustado, porque en el foro estoy leyendo que "Entre los años 2007 y 2011 sólo te podías comprar, que fuese fiable, los 6 cilindros diésel. A partir de abril de 2010 añadimos el 335i N55 también, y los 4 cilindros diésel a partir del 2011. Gasolina ni uno hasta la serie F menos el comentado N55".
Con lo cual no se si quedarme con algo que se que funciona (audi) o adentrarme en la oscuridad...
Yo tenía el 3000cc último restylin del 2007Cierto. El 25i anda muy bien. Yo lo he catado en Z4 y en E92 y va francamente bien. Hablamos de 218 jamelgos y 2500 o 3000cc.
¿El 120i no era atmosférico de 170?
En la serie 3 lo había de 150 CV (hasta el E46, creo), de 170 CV (el que yo tenía y montaban los E90/91/92/93, al menos, sobre 2008 en adelante) y después, con el F30 apareció el 20i de 177 CV, que es el actual y que ya no es atmosférico.
Creo recordar comentarios en este foro de que los primeros E90 320i llevaban el motor de 150 CV y que al poco ya entraron los de 170 CV (ese era el mío). Con el restyling del E90, subieron el 320d de 177CV a 184CV y los 320i los dejaron en sus 170 CV. Fue con el F30 cuando entró el 320i turbo de 177 CV. Este tirando de memoria conforme escribo, por eso estoy repitiéndome, jajaja...
Lo que ya no sé es si hicieron estos movimientos a la vez con las demás series, es decir, no sé si introdujeron el 20i de 177CV a la vez en la serie 3 que en la serie 1, por ejemplo.
Yo tambien doy fe ..El 25i de 218cv no es ningún cepo amigo, cierto que mejor el 30i, pero ahí creo que te equivocas al meterlo en ese saco.
Doy fe de ello.
El actual es 184 cv.
El Serie 1 al que se refiere el compañero es atmosférico.
Creo que no ha habido ningún 20i con 177.
P.D. Los 20i los ha habido de todo tipo. También E46 con 6 cilindros y 170 cv.
Eres un poco exagerado con esto. Un coche que baja con soltura de los 28" en el km con salida parada es un pepino. Es verdad que no transmite mucha rabia al pisar el acelerador. Pero correr, corre de coj*nes. No sé si no correrá más que el que tienes ahora (no sé qué versión es la actual, un 525d creo pero ignoro la potencia).Yo tambien doy fe ..
Carente de todo tacto .. amigo.
El e92 manual por lo menos ..
Coche fabuloso con motor insulso.
Bueno y el put* cambio .. duro como una piedra y fallon de vez en cuando ..eso que le quite el chiclé ese que lleva en el tubo de alimentacion del piston de embrague.
No .. no estaba jodido .. 120mil km ..
Pero no me lleno tqnta fineza ..
Se salva el sonido .
Eso si lo echo de menos .
Ahora empezamos a hablar ..Yo tenía el 3000cc último restylin del 2007
Pues sí, seguro que tienes razón. Me quedé en la cifra de que había igualado los CV del diesel y, como por aquel entonces era de 177CV, puede que ahí esté mi confusión. Se igualaría a la cifra que tomó posteriormente el diesel de 184 CV.
La verdad, ya me pierdo![]()
Eres un poco exagerado con esto. Un coche que baja con soltura de los 28" en el km con salida parada es un pepino. Es verdad que no transmite mucha rabia al pisar el acelerador. Pero correr, corre de coj*nes. No sé si no correrá más que el que tienes ahora (no sé qué versión es la actual, un 525d creo pero ignoro la potencia).
Efectivamente.Yo es que flipo.
Hablar de que un coche con 2500 o 3000 cv y 218 cv es un cepo...
Luego cogen un 1.8 turbo de 170 cv y te dicen que anda de coj*nes...
Y no lo digo sólo por Nebur. Son comentarios bastante habituales.
Efectivamente.
A veces cometemos el error, yo el primero, de juzgar en base a una sola unidad. Y a veces una unidad tiene mal un simple sensor y no anda como debe.
Ese coche se pone a 240 con la gorra, comprobado en vivo y con ruedas de doble medida y caja touring de peor aerodinámica (con el motor 2.5).
Ahora empezamos a hablar ..
El tuyo tenia mas bajos que el mio ..
N53.
El mio era el n52 .. 2.500 cc.
El sonido al ralenti y la fiabilidad ..mejor el mio.
Para todo lo demas .. el tuyo .. que cobsumia menos que el mio y tiraba más ..
Cambio de colector .. repro .. y 272 cv ..
Si tuviese eso quizas no lo cambiase tan pronto .
El mio era un put* cepo..
Corria ..si .. pero sensacion cero ..
Mi consumo .. 12 ..13 ..14 ..
Osea que no le andaba con medias tintas ni cambiando a mil vueltas. .
El biturbo .. n54 .. probe un par ..
Eso si es alegria .. ya corridas a parte ..
El pisar y salir a cualquier regimen ..sin tener que estar todo el dia con el cambio en la mano . . Que siquiera fuese blando .
No es el motor .. es el putisimo cambio ..Sí, ya te digo que lo he catado en dos modelos diferentes y me encantó. Sobre todo en el Z, que claro, es más ligero.
Pero sí, un TDI 130 anda de lujo, y tiene una patada brutal.
Fernando ..nunca dije que no corriera ..Eres un poco exagerado con esto. Un coche que baja con soltura de los 28" en el km con salida parada es un pepino. Es verdad que no transmite mucha rabia al pisar el acelerador. Pero correr, corre de coj*nes. No sé si no correrá más que el que tienes ahora (no sé qué versión es la actual, un 525d creo pero ignoro la potencia).
Hombre, has dicho que era un "cepo"Fernando ..nunca dije que no corriera ..
Jamas leisteis en un post mio que no corriera
Era la forma de correr ..
c**o si fuera al reves lo diria.
El f10 es el 3.0 l6 de 204 cv .. pero el doble de par que el e92 .. mas peso tambien claro.
Pero en conjunto con la caja zf de 8v me gusta mas que el otro .. lo noto mas rabioso al pisar ..
Y a mi me gusta ..eso ..sentir que anda ..no mirar un reloj .
Yo solo cuento mi experiencia .
Si el e92 hubiese tenido la caja del f10 ..otro gallo cantaria .
La caja ..en manual .. es demasiado larga para un motor sin par en bajos.
En el z estoy por seguro que bastante bastante bien ..Sí, ya te digo que lo he catado en dos modelos diferentes y me encantó. Sobre todo en el Z, que claro, es más ligero.
Pero sí, un TDI 130 anda de lujo, y tiene una patada brutal.
No es el motor .. es el putisimo cambio ..
En el e92 las laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas relaciones se torna aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidas .
Yo no lo he catado lo he tenido ..no ma molao ..
Pero bueno ..puedo hacer como los que con el musmo coche dicen que les consumen a un 6.
Decir que ha de lujo para no ser señalado en un foro y mentir ..
Pero .. como es nebur . Pues pone lo que le transmitia el hierro ese.. sin tapujos
Fue mi experiencia . No tenia nada mal .. tenia una caja que coge 170 en 3a .. y unos 200 en 4a .. que nunca entendere en un coche de corte sport .. no digo deportivo porque no lo es .. pero bueno .. un coupe.
Me quede con las ganas de cambiar la relacion del diferencial .
Con el tdi 130 estoy bastante contento por cierto.
Y con el f10 diesel igual.
No todo es llamarse bmw y coger xcientos kmh ..
Ya dije varias veces que el celica de @Mia me resulta mas divertido de lo que era el e92 con ese motor ..
Teniendo el celi la mitad de cv .. y corriendo mucho menos .
Una cosa es bajar una marcha o 2 .. y otra ir en 6a y tener que bajar a segunda para adelantar fuerte en una secundaria a 80 ..
No ..no me gustó ese coche .. y simplemente por la relacion motor cambio .
Algun fallo mas tienen por ahi tambien ..pero ya no lo pongo ..
El coche es perfecto .. jamas te fallara .. te consume a un 5 .. compratelo ya sin probarlo . Adelantas a cualquier ferrari marcha atras .. .
El acercador de cinturon viene asegurado de por vida .
Los asientos convencionales de cuero agarran una barbaridad ..parece que lleves loticte en la espalda.
El chirrio de la direcciin en ciudad es sintoma de buena unidad .. si no lo hace es que esta mal .
Mirar que tenga siempre runflat
Mira tambien que te traiga un grillo al poner el aire acondicionado .. de lo contrario puede ser una copia china .
Ah . la moldura del volante que venga bien pelada .
Escucha bien el diferencial .. que haga un pequeño clonc en los pasos de peatones sobreelevados .
Y de vez en cuando si lo usas pico que suenen bien los taques hidraulicos .
Que reuna todas estas condiciones y tendras un cochazo.
Chao
Fernando ..nunca dije que no corriera ..
Jamas leisteis en un post mio que no corriera
Era la forma de correr ..
c**o si fuera al reves lo diria.
El f10 es el 3.0 l6 de 204 cv .. pero el doble de par que el e92 .. mas peso tambien claro.
Pero en conjunto con la caja zf de 8v me gusta mas que el otro .. lo noto mas rabioso al pisar ..
Y a mi me gusta ..eso ..sentir que anda ..no mirar un reloj .
Yo solo cuento mi experiencia .
Si el e92 hubiese tenido la caja del f10 ..otro gallo cantaria .
La caja ..en manual .. es demasiado larga para un motor sin par en bajos.