Video Para los Amantes de E-36...

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Os dejo en la seccion "Envisioning E-36º",unos minutos dedicados a los modelos que mas nos gustan,espero que sea de vuestro agrado compañeros de fatigas.
4:17 minutos de "Stopwrite" and enjoy!!!!:happy:
Si os lo permite el Pc,podeis verlo a pantalla completa con resolucion 1080 HD:guiño:

cocoricoooOOON:chicken:.co///M

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pos si que están wapetes...

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
chulo el video, yase quien me va a hacer el proximo mio jajaj

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
Muy currado el video!!!
Y sobretodo la cancion muy acertada!!!
Ya me diras el titulo

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
Muy guapo! Por ahi han aparecido 2 fondos de escritorio mios jajaja. Podrías hacerte un post, que la gente te cuelgue una foto de su coche y te haces una del foro ;D

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
Muy guapo! Por ahi han aparecido 2 fondos de escritorio mios jajaja. Podrías hacerte un post, que la gente te cuelgue una foto de su coche y te haces una del foro ;D

+10000 jejeje

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Ay aparece mi antiguo 28 jajaja por el minuto 3

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Esta bonito el video y estoy con jorge_e36 molaria muchisimo!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
pos si que están wapetes...

Hola Jagus,cuanto tiempo compañero,como estas?
A la que te he visto me ha venido a la cabeza tu post donde vendías tu preciosa berlina M3,"ha llovido desde entonces" jejeje
Mealegra leerte compañero y que te gustase el video.
Un abrazo compa:happy:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
chulo el video, yase quien me va a hacer el proximo mio jajaj

Hola Vieta que tal compare,espero que no hayais visto mucho truñing por aqui jejejejje,yo creo que algunos tienen un pase y otros brutales eh?jeje
A ver a ver,envíame un Mp que te contesto a la preguntabiggrin

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Muy currado el video!!!
Y sobretodo la cancion muy acertada!!!
Ya me diras el titulo

Hola Joshua que tal?Gracias por la valoración,se agradece compa:happy:...ya sabeis de mi estilo entonces jeje,la cancion la tengo en mi "rinconcillo" por youtube,te sorprenderias de los temazos que hay!!
Este en cocreto es Tok Tok vs Soffy O - Missy Queen's Gonna Die,por si quieres ver el original compa.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356

EEEiiiii pa que veas que compartimos estiletes jeje
A pues lo hablamos por Mp,es una buena propuesta Jorge!
Un saludo compañero!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Ay aparece mi antiguo 28 jajaja por el minuto 3

Hostia que buena no Robo??
Que quieres decir con eso,que no tienes las fotos?Si quieres las busco y te las paso,si no es así y las tienes,me gustaron muchisimo tio! Muy curradas y el coche insuperable macho,"crem de la crem":smug:!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Esta bonito el video y estoy con jorge_e36 molaria muchisimo!!!

Gracias Alejapo,me alegra que te gustase,gracias por comentar tio:happy:
Y bueno,sobre lo de Jorge,pues ya hablamos del tema cinematografico jejej
:snaphappy:
Un saludo!Luego me paso por ahí a ver que se cuecebiggrin

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
Hola Joshua que tal?Gracias por la valoración,se agradece compa:happy:...ya sabeis de mi estilo entonces jeje,la cancion la tengo en mi "rinconcillo" por youtube,te sorprenderias de los temazos que hay!!
Este en cocreto es Tok Tok vs Soffy O - Missy Queen's Gonna Die,por si quieres ver el original compa.

Gracias tio!
Ya me gustaria escuhar mas temas de ese rincocillo que tienes!!!
Tienes buen gusto musical
Un saludo!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Hola Jagus,cuanto tiempo compañero,como estas?
A la que te he visto me ha venido a la cabeza tu post donde vendías tu preciosa berlina M3,"ha llovido desde entonces" jejeje
Mealegra leerte compañero y que te gustase el video.
Un abrazo compa:happy:

Puff, no sé si al final lo viste, pero mi preciosa berlina acabo estrellada en una cuneta a los dos meses de haberla vendido......... Luego me enteré de que la compró Kratzer para aprovechar el motor y demás.....

Asique imagina lo que "sufro" cada vez que veo un video como el que has colgado, la "e36" siempre será mi carrocería preferida!!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Puff, no sé si al final lo viste, pero mi preciosa berlina acabo estrellada en una cuneta a los dos meses de haberla vendido......... Luego me enteré de que la compró Kratzer para aprovechar el motor y demás.....

Asique imagina lo que "sufro" cada vez que veo un video como el que has colgado, la "e36" siempre será mi carrocería preferida!!!!

Jo tio:dead:mas matao!!
Estoy "anodadado" y triste por ti colega,menudo desenlace "buass" que mal rollo;Pues no colega no:( no sabia nada...
Te entiendo tio,comparto aficion contigo y se lo que es,pero nunca sabre eso creo,antes de vender mi coche me hago una barbacoa con el morro y unos sillones para casa con el culo jejeje y una mesa con el motor,aunque kedariacojonuda con un V8 o V12 jejej "Joke's off"

Oye hay colgado algo?
El chico esta bien?
Y brutal que se lo quedara kratzer luego,se lo podia haber quedado antes y seguro que no estaria en una cuneta...
Un M3 es como una espada mágica,pocos pueden sacarlo,conducirlo y domarlo,todo a la vez;Todo el mundo dice que si,pero para llevar eso hay que tenerlos muy bien puestos y saber conducir de verdad,y lo primero tener los sentidos y el tercer ojo bastante desarrollados(hablo del tercer ojo,no el ojetebiggrin)Y tener claro que eres tu el ASC o el Dsc o Esp o lo que sea que lleve un modelo de hoy vs. la seguridad.

Pues oye tio,de verdad que sabe mal;Y con que vas ahora??

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bonita recopilación. Alguna de esas fotos, las he tenido como wallpaper en ocasiones :snaphappy:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
flipass!! Molliarti como la lias eh? por cierto, aparte de buen gusto musical, con los e36 tambien tienes buen gusto

Un saludo!