Puff, no sé si al final lo viste, pero mi preciosa berlina acabo estrellada en una cuneta a los dos meses de haberla vendido......... Luego me enteré de que la compró Kratzer para aprovechar el motor y demás.....
Asique imagina lo que "sufro" cada vez que veo un video como el que has colgado, la "e36" siempre será mi carrocería preferida!!!!
Jo tio

mas matao!!
Estoy "anodadado" y triste por ti colega,menudo desenlace "buass" que mal rollo;Pues no colega no

no sabia nada...
Te entiendo tio,comparto aficion contigo y se lo que es,pero nunca sabre eso creo,antes de vender mi coche me hago una barbacoa con el morro y unos sillones para casa con el culo jejeje y una mesa con el motor,aunque kedariacojonuda con un V8 o V12 jejej "Joke's off"
Oye hay colgado algo?
El chico esta bien?
Y brutal que se lo quedara kratzer luego,se lo podia haber quedado antes y seguro que no estaria en una cuneta...
Un M3 es como una espada mágica,pocos pueden sacarlo,conducirlo y domarlo,todo a la vez;Todo el mundo dice que si,pero para llevar eso hay que tenerlos muy bien puestos y saber conducir de verdad,y lo primero tener los sentidos y el tercer ojo bastante desarrollados(hablo del tercer ojo,no el ojete

)Y tener claro que eres tu el ASC o el Dsc o Esp o lo que sea que lleve un modelo de hoy vs. la seguridad.
Pues oye tio,de verdad que sabe mal;Y con que vas ahora??