Santiagopc
Forista
- Modelo
- M535I E28
- Reacciones
- 421
¿ Me he perdido algo? es que lo de Ramis no se de que va...
M535i E28 y yo vamos juntos:wink:¿ Me he perdido algo? es que lo de Ramis no se de que va...
M535i E28 y yo vamos juntos:wink:
hola!
Bueno así está, la verdad es que M535i e28, o Charly como lo llamo yo, se ha tomado muchas molestias con mi coche, de hecho está en su casa y esperemos que no pase de este mes el que ya esté circulando para meternos de lleno en el serie 6, sino nos pillará el toro,je,je
Salu2 a todos del enemigo!:wink:
Qué buenos recuerdos me trae ese Alfa.El año pasado en clase a mi compañero Pablo Mariscotti y yo nos tocó cambiarle el retén del secundario del cambio porque hacía un ruido increíble y al final acabamos sacando el motor entero con el cambio para facilitar la tarea. Ver la caja de cambios abierta completamente fue apasionante y volver a montarlo todo increíble.
Yo lo que haría sin lugar a dudas sería acercarme una noche con mi cajita verde y llevarme a casa volante,asientos,cuadro,cantoneras...todo el interior.Así cuando te vengan con el rollo de que tiene el motor nuevo les sale con que no tiene interior. Es juego sucio sí,pero lo que ellos están haciendo huele a mierda
Pues aquí desde el foro del 8, lo sentimos, más que nada por vosotros que os lo habéis currado y por la ilusión que le habiais puesto. Da pena por los coches, pero a ellos, que los zurzan. Hombre, si estuvieran en algún lugar público, se les podría denunciar por abandono de los coches y, ante la presión de los Municipales, tendrían que hacer algo, por lo menos, moverlos, lo que ya les ocasionaria un transtorno, y si no hicieran nada, pues al final serían retirados por la grúa y pasado un tiempo saldrían a subasta. Pero no sé donde están y si se les puede denunciar o no.![]()