Gracias por el consejo, por un lado la idea es buena, pero la cuestión es que el dueño de los coches es el dueño del aparcamiento, por eso los dejó ahí. Tambien es un tema que le dije yo a Ramis que le planteara a este hombre. La cosa era decirle: Vale los coches no te interesaran, pero como alguien les pegue fuego la que se puede armar con los demás coches en el parking puede ser buena.
La suerte es que no hay mucha gente dispuesta a comprar un coche lleno de oxido para currarselo entero. Hace falta
espacio,
tiempo,
dinero y mucha moral. Estoy seguro que más de uno por aquí haría el esfuerzo seguro, pero no olvidemos que estamos hablando de un hierro con las posibilidades justas. Si contasemos con un precio del "hierro" de 2000 euros y le sumamos 5000 euros de gasto en recuperación,
estamos hablando de 7000 euros y por ese precio se pueden buscar E24 en el mercado circulando perfectamente.
No penseis que con esto me estoy desanimando ante la compra del coche, como dice PedroG, llega un momento que el coche te entra y ya cualquier esfuerzo parece poco...Como me gustaría tenerlo en mi casa con la tranquilidad de que fuese mio y ponerme a currar en el.