SuperVirto
Forista
- Modelo
- 530da e61
- Reacciones
- 84
Joer, tio, vaya lastima de coches, pero sobre todo el e24. Suerte con la operacion, tanto de compra como de restauracion.
Gracias a todos por los ánimos. No paro de pensar todos los días en el serie 6.
Tengo ganas de saber algo definitivo ya.
El 850 como ya dije no me lo quedaría yo. Yo he llegado tarde, pero tranquilos todos que el foro tendrá conocimiento de él ya que el comprador del 850 en principio solo quiere el motor. No quiero que nadie piense que queremos hacer el negocio del siglo y por eso ocultamos cosas. Pero si hacemos públicas las matrículas se nos puede j*der todo, y por ahora con el 6 ya se está complicando un poquillo más la cosa con el otro comprador (más prisa).![]()
Gracias a todos por vuestras contestaciones y a ver si dentro de poco podemos ver brillar ese 6 de nuevo.
Yo para este M6 no doy mas de 1000 €...
Lo mas interesante de este coche no se nota en las fotos : es el papeleo ! Porque una chapa con un papeleo de M635CSi tiene mucho mas valor que la misma en version 635 CSi...
Y ahora que : un motor de esta edad y con estos kilometros lo habra que reconstruir. El que tengo en mi M lo desmontaron y lo volvieron a montar con muchissimas piezas nuevas en un conce BMW y salio por 4500 €... Solo el motor !
Luego como esta la caja ? Y el puente no debe autobloquear mucho...
Y los frenos, los amortiguadores ? Cuanto tiempo llevan los Bilstein ?
No hablo de lo demas porque no es tan caro volver a tener una chapa correcta comprando un E24 en estado correcto. En resumen lo mas importante es toda la parte mecanica. Espero que la chapa no tenga podridos...
Suerte con la compra...
..sharknose:
- Yo para este M6 no doy mas de 1000 €...
Santiagopc:
- Eso de que fue mas gente a ver el coche me da que es mentira, no porque tu lo digas, si no porque me huele a improvisacion, para sacarte los dineros, que casualidad ahora se van a partir la cara por el coche ese.... tu no le ofrezcas mucho, y aguanta el farol, si te dice que hay mas interesados le dices que se lo queden
BLUE BARON:
- M535iE28, cuando tengas alguna noticia sobre el 8, la puedes compartir con nosotros? Y si necesitas ayuda en algún tipo de gestión, no dudes en decirnoslo. Es decir, si lo venden junto con el otro o por separado, etc, etc. De todas formas nos mantenemos al margen, esperando noticias tuyas, para no interferir en la operación.:wink: Saludos.
- Hola Ramis, aquí un "ochero". El 850 lo compras para restaurarlo también, para venderlo? para piezas, o te lo quedas tú?
Gracias Cristian por el ofrecimiento de ayuda, a ver si dentro de poco hay motor para la bala amarilla.CAG:
- Hola tio, en primer lugar, gracias por acordarte de mi....
En segundo lugar, te felicito, ese coche, lo quiero mucho, mucho, mucho, hace 7 años mas menos volvi a nacer dentro de uno de esos......te aseguro que es duro, duro, duro.....
Si lo compras y lo restauras, cuenta con mi ayuda....
La misma persona que me ha vendido el 635 tiene a la venta un 628 Automático, muy bien equipado (aire, cuero,...) y con 89.000kms. Sale anunciado el Piel de Toro o Segundamano. El precio son 4000€ y lo mismo puedes negociar algo.
Sí saicaman, me he quedado con el de Fass, he tenido una gran lucha interna entre los dos serie 6, pero al final ha mandado el corazón y el martes voy a por el 635.
Bueno, por aquí nos veremos, precisamente si no ocurre nada el martes "me quedaré" con el 6 que le comenté a Fass que me hacía más "tilín":![]()
Te quedas con el 628???, que casualidad. Me alegro de que ya lo tenga vendido, la verdad es que me ha caido muy bien. y espero que pronto pueda tener el 911.
Yo iré el martes cuando salga de trabajar; es decir, que llegaré entre las 20:30 y 21h. Mañana entrego el Corvette al comprador y no voy mañana mismo porque se me hará tarde...que si no...
Ahí estaremos los "ocheros" esperando. Gracias.
..