Otra Minikdda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.833
Ayyyy en lo que ha degenerado el hilo!!! En fin.... #-o

Respecto a Moonlight, por lo poco que le conozco diría que es una persona muy razonable y nada amigo de de los extremismos y sobre todo, un gran amante del mundo del automóvil que no se deja llevar por ningún tipo "marquismo". Evidentemente, su coche es un Audi, le gusta y mucho, y es lógico que lo defienda, pero sabe estar por encima de algunas discusiones un tanto "pueriles", eso si, también le gusta mucho vacilar ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jazza;8886351 dijo:
Ayyyy en lo que ha degenerado el hilo!!! En fin.... #-o

Respecto a Moonlight, por lo poco que le conozco diría que es una persona muy razonable y nada amigo de de los extremismos y sobre todo, un gran amante del mundo del automóvil que no se deja llevar por ningún tipo "marquismo". Evidentemente, su coche es un Audi, le gusta y mucho, y es lógico que lo defienda, pero sabe estar por encima de algunas discusiones un tanto "pueriles", eso si, también le gusta mucho vacilar ;-)
Pues es solo eso, o que pasa, si vacila el, es que está de broma, si vacilan los demás es que nos ponemos serios....

Yo no soy extremista por no decir que no me gustan los Audi, o que pasa, me tienen que gustar porque si, yo no comenté las fotos porque no iba a hacer comentarios sobre unos y los otros no, ademas que a mi no me cae mal Moonlight, solo no me gusta su coche, y me da igual que motor tenga, prefiero tener un 325d coupé antes que un S5, no creo que sea tan dificil de comprender, es mas prefiero algún Opel antes que el S5, que yo sepa, el puso un video, y yo hice un comentario, y creo que porque pusiera eso de por qué audi ponía a una tía, digamos tan cachonda que era para que nadie se fijara en el coche, porque si te digo la verdad, yo hasta un cierto tiempo, pensé que era un A5, luego vi que era un R8, pero eso si, a la tia, la vi mejor:supz: :descojon:
Y si hice alusiones al otro dia en otro hilo, fue porque pasé ya de contestarle, pero es que siempre nos va a deleitar con videos de chicas y de fondo un Audi?? :descojon::descojon:

Y que no pasa nada, que los videos asi de tias, siempre molan :supz::supz:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.833
rhisrhis;8886422 dijo:
Pues es solo eso, o que pasa, si vacila el, es que está de broma, si vacilan los demás es que nos ponemos serios....

Yo no soy extremista por no decir que no me gustan los Audi, o que pasa, me tienen que gustar porque si, yo no comenté las fotos porque no iba a hacer comentarios sobre unos y los otros no, ademas que a mi no me cae mal Moonlight, solo no me gusta su coche, y me da igual que motor tenga, prefiero tener un 325d coupé antes que un S5, no creo que sea tan dificil de comprender, es mas prefiero algún Opel antes que el S5, que yo sepa, el puso un video, y yo hice un comentario, y creo que porque pusiera eso de por qué audi ponía a una tía, digamos tan cachonda que era para que nadie se fijara en el coche, porque si te digo la verdad, yo hasta un cierto tiempo, pensé que era un A5, luego vi que era un R8, pero eso si, a la tia, la vi mejor:supz: :descojon:
Y si hice alusiones al otro dia en otro hilo, fue porque pasé ya de contestarle, pero es que siempre nos va a deleitar con videos de chicas y de fondo un Audi?? :descojon::descojon:

Pues mira, te doy toda la razón en tus argumentos, nadie va decirte lo que te gusta y lo que no, y por supuesto, lo de extremista no iba por ti ni por nadie en especial. Lo decía porque Moonlight me parece justo lo contrario respecto a los coches. Tiene una gran cultura automovilística lo que le hace ser muy abierto en estas cosas.
Bueno, aquí acaban mis intervenciones sobre esto, porque, como decía éste tipo de "discusiones" a mi "ni me van ni me vienen" ;-)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Venga, le voy a dedicar una foto a blaki, para que me chopee a gusto. Es de la kdd de hace dos fines de semana en car care europe.

Aquí veis como aprendí a lavar las llantas :descojon:

006kddfd22052010.jpg

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;8886604 dijo:
Venga, le voy a dedicar una foto a blaki, para que me chopee a gusto. Es de la kdd de hace dos fines de semana en car care europe.

Aquí veis como aprendí a lavar las llantas :descojon:

006kddfd22052010.jpg
essse grinch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te digo mi dirección y así si quieres puedes venir y ensayar un poquito con mi hierro:finga:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
enhorabuena vaya espectáculo de coches!!los teneis preciosos,jazza las llantas son todo un acierto,como está de bonito ese 320i!!puuuf!!!
gracias por compartirlas!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Y sigues erre que erre, mejor lo que tengamos que decirnos por MP para no desvirtuar el hilo del post.

Sólo aclarar dos puntos.

rhisrhis;8885905 dijo:
Y tranquilo, que te dejo en paz en lo referente al Audi, ya sé que no lloras por tenerlo, ya jodería si despues de gastarte la pasta en ese coche no te gustara, pero seguro que serías mas feliz en un M3 o un 335i repro

Ya es la segunda vez que lo haces aunque no lo busques seguramente que tú decides cual puede ser la mayor de mis felicidades al volante, esto denota un tanto de prepotencia.

A muchos no nos gusta las pérdidas de tracción, derrapar ni salir cruzado de una curva, te lo dejo todo para tí.

rhisrhis;8886422 dijo:

Te lo digo con todo el aprecio que te tengo pero estos argumentos son un tanto infantiles y sacas las cosas de quicio o fuera de contexto.

Si pongo un video en broma para echarnos unas risas ante una vacilada que me dejan a huevo blaki y antuan el salir diciendo que si audi ha pagado a la chica que si es una infeliz tal o cual son argumentos poco serios un tanto sin sentido, debe de ser que las chicas que pueda sacar BMW en un anuncio lo hacen gratuitamente, la frase por "seguirte" el juego.

Además que ni has mirado que el último video del Audi R8 y la modelo es un reportaje de la revista FHM nada que ver con Audi o publicidad alguna del mismo.

Pero vamos yo puedo vacilar pero nunca ser hiriente o buscar menospreciar a algo o alguien como yo ya es la tercera vez que te leo hoy, y más sorprendente sin haber probado algo saber lo que es, en fin.

Nada mejor lo que tengamos que debatir nos lo decimos por MP si te parece bien que poco les importará al resto.

Ahora voy a ser un vacilón hiriente si me lo permites prefiero mi TDI delantera a tu precioso bemeta :weedman: seguro que te haría más feliz con su sonido tractoril :finga:

Evidentemente esto último es broma :yawinkle

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Que reine la paz compañeros.

PD- La verdad Moon a mii los jaudis me........... iuassssssssssssssssssssssssss
malos rollos no .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.736
Dejad de picaros tontamente porque al final acabará mal el asunto, aquí estamos todos porque nos gustan los coches.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;8887840 dijo:
Que reine la paz compañeros.

PD- La verdad Moon a mii los jaudis me........... iuassssssssssssssssssssssssss
malos rollos no .

Que mal rollo no hay jbenito, a mi rhisrhis siempre me ha caido muy bien y menos lo va a dejar de hacer por esto que son cosas sin importancia.

Manda webs que vengas pidiendo paz el que llama gay a todos :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8887867 dijo:
Dejad de picaros tontamente porque al final acabará mal el asunto, aquí estamos todos porque nos gustan los coches.

Que a ti te gustan los coches? :descojon::descojon::descojon:, mira el virus de los ---- :descojon::descojon::descojon:, blaki aunque le pese a Moon, a mi me gustan las mujeres :descojon::descojon::descojon:

Moonlight;8887886 dijo:
Que mal rollo no hay jbenito, a mi rhisrhis siempre me ha caido muy bien y menos lo va a dejar de hacer por esto que son cosas sin importancia.

Manda webs que vengas pidiendo paz el que llama gay a todos :descojon:

Perdone usted, estimado compañero, en ningún momento he dicho ninguna mentira, no se muy bien de que me está usted hablando y por favor modere su lenguaje. :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.736
jbenito;8887982 dijo:
Que a ti te gustan los coches? :descojon::descojon::descojon:, mira el virus de los ---- :descojon::descojon::descojon:, blaki aunque le pese a Moon, a mi me gustan las mujeres :descojon::descojon::descojon:

Pues Moon duda mucho de que te gusten las mujeres :floor:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8888105 dijo:
Pues Moon duda mucho de que te gusten las mujeres :floor:

Vaya, el que faltaba, el amigo del rumano, tu que coj...s pintas en esta historia CAPULLO :flip:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Moonlight;8887811 dijo:
Ahora voy a ser un vacilón hiriente si me lo permites prefiero mi TDI delantera a tu precioso bemeta :weedman: seguro que te haría más feliz con su sonido tractoril :finga:

Evidentemente esto último es broma :yawinkle

uy ya me extraña, con lo feliz y risueño que se te ve con el Leon, además te pega más, el otro sólo lo sacas los domingos, y ya sabemos pa'que:

21a0bco.jpg

:descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
antuanzgz;8889477 dijo:
uy ya me extraña, con lo feliz y risueño que se te ve con el Leon, además te pega más, el otro sólo lo sacas los domingos, y ya sabemos pa'que:

21a0bco.jpg

:descojon::descojon::descojon:
joer como anda el maño de vacilón, no?????
vaya risas, con brasero y matrícula a juego bbq
jajajajajajajajajajajaja
"munlait" no te enfades, venga dile algo que me lo paso pipa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
330coupediesel;8877102 dijo:
Espectaculares!
El m3, se me cae la baba, el 320i, me cago en la ost** que gordo, y bonito lo has dejado.
amén de los otros 2.

Me uno, me uno a tus palabras!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8889766 dijo:
joer como anda el maño de vacilón, no?????
vaya risas, con brasero y matrícula a juego bbq
jajajajajajajajajajajaja
"munlait" no te enfades, venga dile algo que me lo paso pipa

guuss el maño se tiene que venir para la próxima que se prepare, y así conocemos al "fucking" BMWorroka :flip:

PD: Porque estoy con el móvil que sino le pongo un chop :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8889936 dijo:
guuss el maño se tiene que venir para la próxima que se prepare, y así conocemos al "fucking" BMWorroka :flip:

PD: Porque estoy con el móvil que sino le pongo un chop :descojon:
eso eso
a ver ese 335 qué tal se mueve...:flip:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
guuss;8887033 dijo:
essse grinch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te digo mi dirección y así si quieres puedes venir y ensayar un poquito con mi hierro:finga:

Tú déjamelo un día por la mañana y verás como te limpio.....el depósito de gasolina :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno aclarado el tema por MP con rhisrhis decir al "instigador" que le ha malmetido para intentar sacarme de mis casillas que no lo ha conseguido :finga:

A ver si tiene los webs de dar la cara :flip: aunque sé fijo quien es...........

:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.736
Como siempre las culpas vienen a parar a mí :bigcry:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
blaki;8891705 dijo:
Como siempre las culpas vienen a parar a mí :bigcry:

Juas pero sino ha delatado rhisrhis a nadie pero tu mismo te has dado por aludido :descojon: :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
grinch;8891239 dijo:
Tú déjamelo un día por la mañana y verás como te limpio.....el depósito de gasolina :descojon:

Y de paso lo "pruebas" yendo para Mungia, si te paran ya sabes que lo quieres comprar y necesitabas "comprobarlo" :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;8891239 dijo:
vale vale
pero luego que no te huela a quemado como aquella vez, te tengas que parar en el arcén o en una rotonda, y recibas la oportuna visita de la gendarmería
jajajajajajajajajajajajaja:bash:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno, tengo que decir, que puede que fueran varios, es que a veces, hacemos chat por mesenger :descojon:, y no veas, creo que alguna vez éramos 11 hablando :-k

Saludos!!:zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.736
Moonlight;8891748 dijo:
Juas pero sino ha delatado rhisrhis a nadie pero tu mismo te has dado por aludido :descojon: :descojon:

Sé que no ha delatado a nadie, estaba hablando con el por teléfono :finga:

Pero sé que tu pensarías en mí :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
rhisrhis;8892034 dijo:
Bueno, tengo que decir, que puede que fueran varios, es que a veces, hacemos chat por mesenger :descojon:, y no veas, creo que alguna vez éramos 11 hablando :-k

Saludos!!:zartyman

blaki;8892182 dijo:
Sé que no ha delatado a nadie, estaba hablando con el por teléfono :finga:

Pero sé que tu pensarías en mí :descojon:

Tomo nota :finga: ya veréis.............

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.833
Ahora que lo pienso, de que iba éste hilo??? :-k :descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo creo que iba de un jaudi que se ha colado como una mosca cojone.a en este foro, hay que banearle XD.

sds