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En Practicas
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- E46 330i Sedán
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- 28 Jul 2024
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Hola
Actualmente llevo un E46 berlina, pero como imagino que tarde o temprano querré hacer la sucesión (de hecho hay un amigo que está "esperando" a que suelte el E46), estoy familiarizándome con el mercado de los E90.
Tengo más o menos claro lo que quiero, y la oferta es escasa (salen 1 ó 2 al año como mucho). Así que mi mentalidad es que si detecto una oportunidad decente, aprovecharla.
He localizado una unidad del 2010 de Alemania, que bajaron a la península a finales del año pasado.
Lo visité esta mañana, y tiene bastantes defectos, pero casi todos subsanables y valorables por mí. Salvo uno: el óxido. El coche tenía óxido incluso en el cromado de los pasos de puerta.
Bueno, al final "no es para tanto": hay muchos elementos que para mí no son preocupantes, como el soporte trasero, que se cambia y listo. Pero... ¿y el óxido en el chasis? ¿eso tiene solución?
Sé que me vais a decir que pase de la unidad, pero agradecería mucho tener una visión aproximada de si tiene solución, de si dicha solución queda "bien" o "nunca será igual", y de cuánto creéis que podría costar arreglarlo (lo que es el chasis en sí).
He estado buscando en el foro antecedentes, pero el problema es que en casi todos los temas que encuentro, las fotos ya no están, y no me sirven de referencia.
Actualmente llevo un E46 berlina, pero como imagino que tarde o temprano querré hacer la sucesión (de hecho hay un amigo que está "esperando" a que suelte el E46), estoy familiarizándome con el mercado de los E90.
Tengo más o menos claro lo que quiero, y la oferta es escasa (salen 1 ó 2 al año como mucho). Así que mi mentalidad es que si detecto una oportunidad decente, aprovecharla.
He localizado una unidad del 2010 de Alemania, que bajaron a la península a finales del año pasado.
Lo visité esta mañana, y tiene bastantes defectos, pero casi todos subsanables y valorables por mí. Salvo uno: el óxido. El coche tenía óxido incluso en el cromado de los pasos de puerta.
Bueno, al final "no es para tanto": hay muchos elementos que para mí no son preocupantes, como el soporte trasero, que se cambia y listo. Pero... ¿y el óxido en el chasis? ¿eso tiene solución?
Sé que me vais a decir que pase de la unidad, pero agradecería mucho tener una visión aproximada de si tiene solución, de si dicha solución queda "bien" o "nunca será igual", y de cuánto creéis que podría costar arreglarlo (lo que es el chasis en sí).
He estado buscando en el foro antecedentes, pero el problema es que en casi todos los temas que encuentro, las fotos ya no están, y no me sirven de referencia.