Duda Óxido bajos vehículo importación

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
282
Hola

Actualmente llevo un E46 berlina, pero como imagino que tarde o temprano querré hacer la sucesión (de hecho hay un amigo que está "esperando" a que suelte el E46), estoy familiarizándome con el mercado de los E90.

Tengo más o menos claro lo que quiero, y la oferta es escasa (salen 1 ó 2 al año como mucho). Así que mi mentalidad es que si detecto una oportunidad decente, aprovecharla.

He localizado una unidad del 2010 de Alemania, que bajaron a la península a finales del año pasado.

Lo visité esta mañana, y tiene bastantes defectos, pero casi todos subsanables y valorables por mí. Salvo uno: el óxido. El coche tenía óxido incluso en el cromado de los pasos de puerta.

Bueno, al final "no es para tanto": hay muchos elementos que para mí no son preocupantes, como el soporte trasero, que se cambia y listo. Pero... ¿y el óxido en el chasis? ¿eso tiene solución?

Sé que me vais a decir que pase de la unidad, pero agradecería mucho tener una visión aproximada de si tiene solución, de si dicha solución queda "bien" o "nunca será igual", y de cuánto creéis que podría costar arreglarlo (lo que es el chasis en sí).

He estado buscando en el foro antecedentes, pero el problema es que en casi todos los temas que encuentro, las fotos ya no están, y no me sirven de referencia.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.526
Ni siquiera me plantearía esa unidad, ya puede ser barata.
Ese es el óxido que está a la vista, puede haber más y todos sabemos eso como termina.
Eliminarno bien requiere mucho trabajo.

¿Qué estás buscando exactamente para que no salgan unidades de E90? Se vendieron a patadas, seguro que las unidades nacionales no tienen ese aspecto.

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
282
Pues estoy buscando un 335i, sedán, con N55, manual, tracción trasera, a un precio en sintonía con el estado (o sea, que lo pueda vender a un precio similar al de compra en menos de 3 meses), y que esté más o menos de serie.

"Sedán" limita mucho. Y encima N55... pues eso, 4 al año, de los que el primero "no me gusta", el segundo lo venden a precio de Porsche, el tercero lo tienen con una preparación de 15000€ que no me interesa y no voy a pagar, y el cuarto está... como éste: aparentemente bien, pero sólo aparentemente.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.526
Pues estoy buscando un 335i, sedán, con N55, a un precio en sintonía con el estado (o sea, que lo pueda vender a un precio similar al de compra en menos de 3 meses), y que esté más o menos de serie.

"Sedán" limita mucho. Y encima N55... pues eso, 4 al año, de los que el primero "no me gusta", el segundo lo venden a precio de Porsche, el tercero lo tienen con una preparación de 15000€ que no me interesa y no voy a pagar, y el cuarto está... como éste: aparentemente bien, pero sólo aparentemente.
Pues entonces toca esperar... Comprar coche ahora es complicado, el mercado está disparado y no tiene pinta de que vaya a bajar.
Lo que no entiendo es lo de querer venderlo en menos de tres meses antes incluso de comprarlo, me he perdido.

Última edición:

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
103
Si por fuera está mal preparate a desmontar y encontrar todas las sopresas que no se ven, 0 recomendable.

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
282
Lo que no entiendo es lo de querer venderlo en menos de tres meses antes incluso de comprarlo, me he perdido.
Perdón, era una forma de expresar que quiero pagar un precio "justo" o "razonable".

Si pago 30000€ por un coche por el que nadie me daría más de 15000€, he comprado mal.

Aunque luego lo disfrute 10 años.