Yo estuve mirando un 997 en su día con ambas empresas en varios puntos de España y todo de vergüenza, el trato, los coches ni los pude probar, ni los pude arrancar el motor, ni me los dejaron revisar, ni me dejaron que una empresa me los revisara( época que empezaba Needcarhelp ) en algunas ocasiones pedías cita para ver un coche me hacia 400km y el coche no se podía ver, y así varias liadas. Pero me paso con más empresas. En 2021 compré mi 987 y recuerdo que estuve más de un año visitando empresas de coches de ocasión. Empecé en pleno Covid, teníamos que pedir permisos para desplazarnos entre comunidades, supongo que os acordareis, con todo lo que conlleva. Fuimos a ver más de 15 coches desde Cantabria hasta Tenerife el más lejano, a Francia, Andalucía, Valencia, varios en Madrid y Barcelona...imaginaros el gasto entre desplazamientos y alguna noche de estancia. Todo de vergüenza. Y me da igual empresas grandes o pequeñas...no sé porqué hay tanta mafia detrás de estos negocios. Al final mi coche vino de tierras gallegas. Coche entregado como parte de pago en un concesionario Vw oficial, o eso pensaba. Porque yo allí lo compré, pero 3 años después me llegó una carta de hacienda. En plan informativa, pidiéndome toda la información de la compra, factura, información del vendedor, información del concesionario, información de la garantía ( si la había pagado a parte, que era que si, pero para evitar líos dije que no ) todo esto reclamado desde el juzgado de Vigo. Yo pensando que después de 3 años tendría que ir a declarar a 600km de mi casa por la compra del coche. Resulta que ese concesionario Oficial Vw, lo vuelvo a repetir, como segundo negocios dejaba a otra empresa sus instalaciones para un negocio de compra-venta...y no cuadraba nada. Creí comprar en la Vw y resultó que no. Casi 3 años después, una vez envié todo lo requerido sigo sin ningún problema. Pero algunos clientes tuvieron que devolver los coches por estafa y Robo. Lógicamente no diré el nombre del concesionario, pero debería usar el poder de las redes para ello. Seguramente que como en mi caso se quedó en nada no hice nada de ruido, pero el susto me duro unos meses. Ahorras para comprarte, en mi caso un coche de la marca que siempre quise y luego pasan cosas raras.
Moraleja, revísalo todo mil veces antes de comprar