E36 Aumentar frenada trasera Compact

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Buenas noches, os cuento he comprado una frenada completa para mi 323ti. Del de 330i y trasera de 328i ambas e46. El caso es que la trasera no sirve pues el compact comparte puente con e30 y z3 y los discos tienen un et diferente. Quería saber que solución hay sobre esto pues buscando no hay mucha información pero hace poco vi en un rally un compact con la trasera de m3, no se si e36 o e46.

A la pregunta hay algo patentado? Algún adaptador para quitar los apestoso macizos..

Os leo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.665
Buenas noches, os cuento he comprado una frenada completa para mi 323ti. Del de 330i y trasera de 328i ambas e46. El caso es que la trasera no sirve pues el compact comparte puente con e30 y z3 y los discos tienen un et diferente. Quería saber que solución hay sobre esto pues buscando no hay mucha información pero hace poco vi en un rally un compact con la trasera de m3, no se si e36 o e46.

A la pregunta hay algo patentado? Algún adaptador para quitar los apestoso macizos..

Os leo

Subo que interesa

A ver, haber hay pero son piezas que hay que traer de USA y demas... por ejemplo esta tienda es de CANADA:

Aqui teneis el kit de adaptador para pasar de discos mazizos a ventilados al E36 compact y Z3:
En esa web a parte os dicen todos los discos y pinzas compatibles una vez teneis el adaptador.

A mi me frenan muy bien los discos traseros del compact, incluso el z3 3.0 usa los mismos mazizos, si no os frena bien es por que el coche os carga el peso delante, y hacen falta muelles mas duros, eso se nota mas que el freno trasero en si... pero si dejas el coche como una tabla delante, se resienten mucho los silentblocks y casi hasta mejor quedarse en llanta de 16 con neumatico mas blandito como mucho.

Última edición: