Otra Minikdda

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Moonlight;8884242 dijo:
Tiene un A5 antuanin :finga:

Quien tiene un S5 es Iniesta :supz:

si fuese sólo iniesta... muchos de los jugadores del madrid y del barça lo tienen, s.ramos se cogió el R8 el más grande, casillas un Q5 3.0TDI, vi un A5 2.7 TDI no sé quien era el propietario... creo que era sergio busquets... es lo que tiene ser el patrocinador del barça y madrid... mercedes patrocina a los del valencia.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
antuanzgz;8884212 dijo:
paquirrín tiene un S5, no? Con eso te lo digo todo, Moonirrín
:descojon:

paquirrin.jpg

:descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8884242 dijo:
Tiene un A5 antuanin :finga:

Quien tiene un S5 es Iniesta :supz:

xulio46;8884274 dijo:
si fuese sólo iniesta... muchos de los jugadores del madrid y del barça lo tienen, s.ramos se cogió el R8 el más grande, casillas un Q5 3.0TDI, vi un A5 2.7 TDI no sé quien era el propietario... creo que era sergio busquets... es lo que tiene ser el patrocinador del barça y madrid... mercedes patrocina a los del valencia.
qué suerte tienen algunos...
encima de ser ya millonarios les dan cochecitos utilitarios de esos...
yo he visto a piqué también con un audi, s5 blanco en este caso
envidia (no sana)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Moonlight;8883593 dijo:
No te metas con guuss que tiene una esposa bien maja y agradable.
gracias moon
tu tampoco estás mal
:supz::supz::supz::supz::supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Moonlight;8884189 dijo:
Sí......sí........está claro.........:finga:

Pero otra vez con videos donde la estrella es la tia!!!!

Es que Audi no quiere que los tios se fijen en el coche a la hora de comprarlo, o ponen a una chica porque los mayores compradores son tias, y asi no se fijan en la modelo y solo miran el coche.....

La verdad es que los publicistas deberían cambiar de estrategia......lo que tengo claro que lo bonito y precioso de ese video no tiene ruedas :supz:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
rhisrhis;8884378 dijo:

Es que Audi no quiere que los tios se fijen en el coche a la hora de comprarlo, o ponen a una chica porque los mayores compradores son tias, y asi no se fijan en la modelo y solo miran el coche.....

La verdad es que los publicistas deberían cambiar de estrategia......lo que tengo claro que lo bonito y precioso de ese video no tiene ruedas :supz:
y tanto
menuda chica, no??

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
MFB;8884279 dijo:

No sé que es peor..............que Matias "El Humilde" tenga un bemeta con eso lo digo todo fácilmente :mus- :descojon:

[YT]0Qrk-juZkso[/YT]

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.737
guuss;8884351 dijo:
gracias moon
tu tampoco estás mal
:supz::supz::supz::supz::supz:

:eek: Ahora si que no me quedan dudas, Guuss es un nenucoooo!!

:floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
rhisrhis;8884378 dijo:

Todo lo que quieras pero es el tipo de mujer que le pega al coche :supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Moonlight;8884412 dijo:
Todo lo que quieras pero es el tipo de mujer que le pega al coche :supz:
Dentro o fuera, porque al parecer no se mete dentro....

Yo de ti no me hacía muchas ilusiones, pero bueno, por lo menos tienes el Audi :mus-:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Moonlight;8884440 dijo:
Ale un zas en toda la boca, video completo donde sale dentro :descojon:

FHM: Doris Vreèko i R8 • Video • Index.hr

Perdona, se ve claramente que cuando dejan de entrevistarla, osea, dejan de grabar, sale escopeteada del coche, no debía estar muy cómoda dentro......, por potra parte, sólo sonrie cuando acaban la sesión de fotos, sería que sabía que era cuando le iban a pagar, eso por eso, sólo atrae a chicas de pago?????? :eek:

Si, si, si al final lo arreglas y todo, se le ve muy contenta a la modelo haciendo el anuncio, pienso que si anunciara un champú, estaría mas contenta.....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
rhisrhis;8884469 dijo:
Perdona, se ve claramente que cuando dejan de entrevistarla, osea, dejan de grabar, sale escopeteada del coche, no debía estar muy cómoda dentro......, por potra parte, sólo sonrie cuando acaban la sesión de fotos, sería que sabía que era cuando le iban a pagar, eso por eso, sólo atrae a chicas de pago?????? :eek:

Si, si, si al final lo arreglas y todo, se le ve muy contenta a la modelo haciendo el anuncio, pienso que si anunciara un champú, estaría mas contenta.....

Relajate rhisrhis que estamos todos de broma (yo por lo menos) y últimamente te tomas las cosas muy a pecho :yawinkle

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Moonlight;8884476 dijo:
Relajate rhisrhis que estamos todos de broma (yo por lo menos) y últimamente te tomas las cosas muy a pecho :yawinkle

Claro, y es que es hablar de audi y a uno se le escapan las risas, normal que te pase munirrín biggrin

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Moonlight;8884476 dijo:
Relajate rhisrhis que estamos todos de broma (yo por lo menos) y últimemente te tomas las cosas muy a pecho :yawinkle
:descojon::descojon::descojon:

Yo en serio, :descojon:, que va, eres tu el que lo piensa, el otro dia y hoy también, yo por eso no me enfado, pero de todas maneras te dejo unas imágenes de tias encantadas posando en BMW y no son los BMW estrella de la marca....

claudia_bmw1.jpg

claudia_bmw2.jpg

claudia_bmw3.jpg

claudia_bmw4.jpg

claudia_bmw5.jpg

claudia_bmw6.jpg

claudia_bmw7.jpg

claudia_bmw8.jpg

claudia_bmw9.jpg

claudia_bmw10.jpg

claudia_bmw11.jpg

claudia_bmw12.jpg

bmwz42.jpg

bmwz43.jpg

bmwz44.jpg

bmwz45.jpg

bmwz46.jpg

bmwz47.jpg

bmwz10.jpg

bmwz37.jpg

bmwz38.jpg

bmwz39.jpg

bmwz40.jpg

bmwz42.jpg

bmwz31.jpg

bmwz32.jpg

bmwz33.jpg

bmwz34.jpg

bmwz35.jpg

bmwz36.jpg

bmwz24.jpg

bmwz25.jpg

bmwz26.jpg

bmwz27.jpg

bmwz28.jpg

bmwz29.jpg

bmwz30.jpg

bmwz18.jpg

bmwz19.jpg

bmwz20.jpg

bmwz21.jpg

bmwz22.jpg

bmwz23.jpg

bmwz11.jpg

bmwz12.jpg

bmwz13.jpg

bmwz14.jpg

bmwz15.jpg

bmwz2.jpg

bmwz3.jpg
bmwz4.jpg

bmwz5.jpg
bmwz7.jpg

bmwz8.jpg
bmwz9.jpg

Como puedes observar, son mas felices :descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;8884502 dijo:
Claro, y es que es hablar de audi y a uno se le escapan las risas, normal que te pase munirrín biggrin
No sabe que yo casi siempre estoy de coña :descojon::descojon::descojon:

Aunque a veces, las mejores verdades se dicen medio en broma...

Pero yo enfadarme por culpa de Audi, vamos, el que se tiene que enfadar es el dueño :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanzgz;8884502 dijo:

Fácilmente antuan :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
rhisrhis;8884515 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Yo en serio, :descojon:, que va, eres tu el que lo piensa, el otro dia y hoy también, yo por eso no me enfado, pero de todas maneras te dejo unas imágenes de tias encantadas posando en BMW y no son los BMW estrella de la marca....

Como puedes observar, son mas felices :descojon::descojon::descojon:

Joer vaya pinta pelandruscas que tienen, hay que mejorar el nivel rhisrhis :descojon:

rhisrhis;8884526 dijo:
No sabe que yo casi siempre estoy de coña :descojon::descojon::descojon:

Aunque a veces, las mejores verdades se dicen medio en broma...

Pero yo enfadarme por culpa de Audi, vamos, el que se tiene que enfadar es el dueño :descojon:

El problema está cuando uno se las cree y puede no estar en la verdad :yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.737
Miguel la rubia tiene cara de siesa y de la morena solo le falla la cara de trans que tiene, vaya mierda de fotos que has puesto :floor:

PD: Tienes un privado.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Moonlight;8884547 dijo:
Joer vaya pinta pelandruscas que tienen, hay que mejorar el nivel rhisrhis :descojon:

El problema está cuando uno se las cree y puede no estar en la verdad :yawinkle
Que nivel, ves a alguna en tanga??

Que no, que no, que estas por lo menos sonrien, y posan dentro del coche, acaso la modelo del video lo hace, que hasta cuando apoya el culo, parece que le hace daño, pero bueno, lo hacía por la pasta eso estaba claro...

La historia de creerse cosas o no está en cada uno, tu te crees que el grupo VAG es la ostia, y que lleves componentes de Skoda te hacen mas fuerte, yo a los del grupo Vag, la verdad, alguno estéticamente me llama la atenció, pero pocos minutos, y serán buenos y todo eso, pero dende esté un Buen Alemán (Mercedes, BMW y Porsche), esas son las tres marcas alemanas de referencia, es mas, ni la mayoría de las personas saben que Audi es alemana, tambien es verdad que es la que menos entiende, por ejemplo tu coche, pasa mas por un A5 que por un S5, y eso duele para el que lo tiene, a mi no me gustaría tener un S5 y que la gente estubiera pensando que es un A4, luego un A6, y al final un A5, bueno, hasta que leyeran lo de S5, por eso no me gustan los Audis en general, todos se parecen mucho, y bueno, casi todos con los mismos interiores...

Pero por lo demás, puede......, puede que sean buenos coches :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8884614 dijo:
Miguel la rubia tiene cara de siesa y de la morena solo le falla la cara de trans que tiene, vaya mierda de fotos que has puesto :floor:

PD: Tienes un privado.
Las copié de un hilo del foro, pero bueno......es que BMW no hace anuncios para que la gente se fije mas en las chicas que en el coche....

Vi el privado, la cosa es que responderte :descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Jazza, creo que al final, lo has conseguido. Tu coche está "perfecto". No me gustan las New M3 y menos el color rojo y el E-90 no me dice nada. El Audi, más de lo mismo. Enhorabuena.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Vaya carros que os gastáis! :tonqe

El coche de jazza esta precioso, me encantan las llantas y mas en ese color!

El de grinch elegantíssimo!

El de moon, que vamos a decir es jaudi :mus-:xray:

Y el de guus, puff! En rojo se precioso :tonqe :xray:

Por cierto, los coches estan impecables y las fotos impersionantes ;-)

Saludos!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
goper;8884671 dijo:
jazza, creo que al final, lo has conseguido. Tu coche está "perfecto". No me gustan las new m3 y menos el color rojo y el e-90 no me dice nada. El audi, más de lo mismo. Enhorabuena.

8-[8-[8-[8-[

[-([-(

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
rhisrhis;8884649 dijo:
Que nivel, ves a alguna en tanga??

Que no, que no, que estas por lo menos sonrien, y posan dentro del coche, acaso la modelo del video lo hace, que hasta cuando apoya el culo, parece que le hace daño, pero bueno, lo hacía por la pasta eso estaba claro...

La historia de creerse cosas o no está en cada uno, tu te crees que el grupo VAG es la ostia, y que lleves componentes de Skoda te hacen mas fuerte, yo a los del grupo Vag, la verdad, alguno estéticamente me llama la atenció, pero pocos minutos, y serán buenos y todo eso, pero dende esté un Buen Alemán (Mercedes, BMW y Porsche), esas son las tres marcas alemanas de referencia, es mas, ni la mayoría de las personas saben que Audi es alemana, tambien es verdad que es la que menos entiende, por ejemplo tu coche, pasa mas por un A5 que por un S5, y eso duele para el que lo tiene, a mi no me gustaría tener un S5 y que la gente estubiera pensando que es un A4, luego un A6, y al final un A5, bueno, hasta que leyeran lo de S5, por eso no me gustan los Audis en general, todos se parecen mucho, y bueno, casi todos con los mismos interiores...

Pero por lo demás, puede......, puede que sean buenos coches :descojon:

Bueno ya que sigues en la línea de decir que no te enfadas pero sueltas toda tu retaila talibaniana allá vamos.

Mira las verdades que no quieres ver por mucho que no te gusten querer verlas.

Dime donde he dicho aquí alguna vez en este foro que VAG es la ostia, vamos mientes si dices que sí.

Compartir piezas (para tu info el A5/S5 no lo hace) si lo hace Audi con Skoda no es ningún menosprecio cuando los actuales modelos de Skoda tienen una calidad/precio muy buena. Ah BMW comparte motores con el grupo PSA (Peugeot/ Citroën) y no por ello voy a sacarle punta absurdamente como te podría decir que un coche el 80% de sus componentes no los hace el propio fabricante sino distintas companías.

Es de tontos ( con cariño te lo digo eh! :waki:) como sueltas decir algunas veces que todos los Audi's se parecen o derivan de un A3 mirandolos de frente porque a ojos externos una persona te puede decir que todos los modelos de BMW se parecen a un Serie 1 vistos de frente.

Ahora va a resultar que todos no llevan riñones con casi el mismo diseño.

Tres cuarto de lo mismo de los interiores, y vamos la diferencia de un S5 con un A5 a ojos de alguien no entendido es la misma que guuss ha contado en otro post que una amiga le dijo respeto de su "M" y un 320d E92 con pack M, que me cuentas entonces?

"el tema de la estética, como dices, es algo personal...a mí me mola que se vea que es un M, cualquiera de nosotros lo distingue rápidamente, sin embargo para alguno(a)s parece un simple e92, es discreto hasta cierto punto, y eso también me gusta, no llama demasiado la atención (hace poco una amiga vio un 320d coupe packM por la calle, precioso, y me dijo, mira, uno como el tuyo jajajajaja, pensé en cuanto acelere notarás la diferencia:)P), prestaciones, sonido...en fin, pero ese punto de discreción a mí personalmente también me gusta)"

http://www.bmwfaq.com/f151/335-jb3-vs-m3-dkg-521369/index26.html#post8881898

Y yo si considero muy buenos coches a BMW.

En fin ya no conmigo sino en general llevas unos días un tanto cabreado o eso se te aprecía, te lo digo de buenas, ya que las intervenciones en este post poco han tenido que ver con el mismo.

Te podrá gustar o no mi coche o lo que quieras, o la marca jaudi, pero si jazza lo ha iniciado es por compartir unos buenos momentos con unas personas a los que les une el gusto por los coches pero sobre todo disfrutar de buena companía.

La objetividad nunca hay que perderla :yawinkle

Ahora sigamos vacilando :finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si no comenté las fotos supongo que seía por algo no??

Y yo no estoy enfadado, por mucho que digas, simplemente me rio siempre de los Audis, que le voy a hacer, no me gustan nada, y si, me parecen todos iguales, es verdad que el A3 se distingue un poco mejor ahora, pero el A4,A5, A5 4 puertas y el A6, tanto de frente como por detras, primero me doy cuenta que no es un A6, y hasta que no veo el coche por el lateral, no sé que coche es, te lo digo de verdad!!

Y tarnquilo, que no hay problema, que ya veo que si no reimos las gracias de los videos de cachondas que paga audi para que no se fijen en sus coches, veo que te sienta mal, a ver si el primero en poner videos fui yo....

Y si a lo del otro día, estoy seguro que un pibe en un serie 1 con menos motor que tu coche, se divertiría mas por una carretera de curvas, y seguro que hasta sonreia mas!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
rhisrhis;8884978 dijo:
Y si a lo del otro día, estoy seguro que un pibe en un serie 1 con menos motor que tu coche, se divertiría mas por una carretera de curvas, y seguro que hasta sonreia mas!!

La cuestión es que no todos disfrutamos con lo mismo, a unos les gusta sentir el coche, otros prefieren ir rápido con menos estrés, lo importante es que nos gustan los coches a ambos, como dice esa cursilada de frase, disfrutemos de lo que nos une en lugar de odiarnos con lo que nos diferencia (o algo así erA)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
rhisrhis;8884978 dijo:
Si no comenté las fotos supongo que seía por algo no??

Y yo no estoy enfadado, por mucho que digas, simplemente me rio siempre de los Audis, que le voy a hacer, no me gustan nada, y si, me parecen todos iguales, es verdad que el A3 se distingue un poco mejor ahora, pero el A4,A5, A5 4 puertas y el A6, tanto de frente como por detras, primero me doy cuenta que no es un A6, y hasta que no veo el coche por el lateral, no sé que coche es, te lo digo de verdad!!

Y tarnquilo, que no hay problema, que ya veo que si no reimos las gracias de los videos de cachondas que paga audi para que no se fijen en sus coches, veo que te sienta mal, a ver si el primero en poner videos fui yo....

Nada tu mismo hombre.

Una cosa es reirnos todos de todos y otra es tomarse la broma como algo serio que has hecho en varias ocasiones como si fuera un ataque a la marca que lo personalizas en tí.

Y perdona, ya te lo dije en su día, mis respetos a los propietarios de un Serie 1 pero sueltas algunas perlas de cuidado, me vieron llorar y muy triste tanto grinch, guuss como jazza :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rhisrhis;8884978 dijo:

Pero eso también pasa con los nuestros eh.

El serie 1 en curvas es más divertido que el e92 ;-).

Ah, por cierto yo si los distingo bastante bien, de hecho, cuando vas conduciendo y se acerca un a5 por detrás, se nota que es un audi a5, pedazo de coche, parece que te va a comer ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;8885036 dijo:
La cuestión es que no todos disfrutamos con lo mismo, a unos les gusta sentir el coche, otros prefieren ir rápido con menos estrés, lo importante es que nos gustan los coches a ambos, como dice esa cursilada de frase, disfrutemos de lo que nos une en lugar de odiarnos con lo que nos diferencia (o algo así erA)
Creo que nunca me enfadé con nadie del foro, por mucho que pareciera, quizas lo que mas me molestó fué un troll por allá en Septiembre del 2009, pero incluso no me llegué a enfadar, pero es lo que se dice siempr, no se ve la cara del que escribe, y eso dice mucho.
Moonlight;8885038 dijo:
Nada tu mismo hombre.

Una cosa es reirnos todos de todos y otra es tomarse la broma como algo serio que has hecho en varias ocasiones como si fuera un ataque a la marca que lo personalizas en tí.

Y perdona, ya te lo dije en su día, mis respetos a los propietarios de un Serie 1 pero sueltas algunas perlas de cuidado, me vieron llorar y muy triste tanto grinch, guuss como jazza :descojon:
Tienes razón en lo de las perlas, y te alaba mucho defender a tu marca, y mas aquí, pero no tengo nada en contra de ti, aunque te lo pueda parecer, no me gustan los Audi, pero nada.

Y tranquilo, que te dejo en paz en lo referente al Audi, ya sé que no lloras por tenerlo, ya jodería si despues de gastarte la pasta en ese coche no te gustara, pero seguro que serías mas feliz en un M3 o un 335i repro
325dcoupé;8885131 dijo:
Pero eso también pasa con los nuestros eh.

El serie 1 en curvas es más divertido que el e92 ;-).

Ah, por cierto yo si los distingo bastante bien, de hecho, cuando vas conduciendo y se acerca un a5 por detrás, se nota que es un audi a5, pedazo de coche, parece que te va a comer ;-)
Lo del serie 1 es igual.....

Y bueno, tu los distingues, yo tengo que fijarme bastante, y es lo que me pasa de verdad, pero bueno, lo único que llama la atención de un A5, creo que es la anchura, luego se hace aburrido para la vista, y si que es bonito, pero para mi pones un 3 coupé al lado y no hay color, y si que es facilmente distinguble de un 5,6,7,o 1, son diferentes aunque lleven los riñones todos.

Pero bueno, será cuestión de vista y gustos, lo único que les pasa y eso es fácil comprobable que los Audi envejecen peor, de hecho, mira sacaron el 3 coupe antes que el A5 y si ves no el restyling, el anterior, y el último A5 y no piensas que los sacaron antes, y eso que no lleva led´s, pues si miras modelos de hace 10 años, no te digo nada....

sl2