Otra Minikdda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.833
Moonlight;8877534 dijo:
Cierto 8-[

Te juro que no lo ví hasta que estaba ya empezado el adelantamiento e iba a abortarlo pero era ya peor.

"Peor" jazza que yendo al puerto Zierbana se emocionó y se fundió al que tenía delante en peor sitio, hombre de poca paciencia :finga:

Ehh tío!!! fue un adelatamiento totalmente legal con su raya discontinua y todo!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jazza;8877675 dijo:
Yo también he estado de comida familiar, por eso no podía quedar hoy.
Lo que tienes que hacer con el brillo es hacer lo que hizo grinch, es decir, llevarlo a un profesional, que eso cansa mucho y luego no hay garantía de éxito (bueno, por aquí hay gente a la que se le dan de maravilla esas cosas como a Ykpower)
Espero que para la próxima lo tengas impecable y te hago unas cuantas fotos con mas tiempo y dedicación ;-)
Muy diplomática Esti biggrin bueno, la verdad es que nos portamos bastante bien y "tocamos" temas variados :finga: La verdad es que yo también lo agradezco, no me gusta estar todo el día hablando de coches #-o

Saludos
ella se lo pasó genial, le gustan los coches, en serio, lo que pasa es que no está "loca" por los coches como yo...y además hablamos de todo un poco, el sitio en el que estuvimos precioso...esti se lo pasó muy pero que muy bien, de hecho me dijo que la próxima vez le gustaría volver a apuntarse!!!!!lo que pasa es que, discretita ella, me dijo que si queríamos hacer una kedada "sólo" de chicos, para hablar de nuestras cosas y tal, o para hacer algún apretón con los coches o lo que sea, pues que no quería molestar, pero vamos que por ella se apunta de nuevo eh!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jazza;8877682 dijo:
Ehh tío!!! fue un adelatamiento totalmente legal con su raya discontinua y todo!!!
no lo ví jazza!!!!!!!!!!!!!!!
pero tal vez fue legal, con raya discontínua...y con alguien de frente???????????????????????
venga confiesa

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.833
guuss;8877701 dijo:
pero tal vez fue legal, con raya discontínua...y con alguien de frente???????????????????????
venga confiesa

Pues la verdad es que no me acuerdo creo que no, pero vamos Moonlight adelantó detrás de mi, aunque claro, eso para él no tiene ningún mérito, Supongo que se limitaría a pisar muy ligerísimamente un poco mas el acelerador biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8877681 dijo:
la maniobra te salió bien
pero a mí una vez con el 335, en una situación similar, curva a derechas con un coche grande por delante (audi a8 en mi caso) taponando parcialmente mi visibilidad, me lancé a adelantar pensando que no venía nadie, y de repente de frente un astra gsi truñing con más años que matusalen conducido por un chavalín, a toda leche por supuesto, tuve que abortar como tú dices, y al meterme de nuevo a mi carril, rocé la trasera del audi...vaya susto
pero vamos, que sólo fue un susto, no pasó nada, y en tu caso menos aún, porque lo hiciste de sobra, lo que pasa es que a mí ya no me daba tiempo ni de coña para salir detrás de tí, así que tuve que esperar...otra vez será...:bash:

Precisamente por estar mirandote de continuo por el espejo retrovisor (lo hacía para subir un poco deprisa ambos sin pasarnos que llevabas a Esti) es por lo que no lo ví desde el principio, pero bueno no hubo peligro en ningún momento.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8877701 dijo:
venga confiesa

Era por picarle a Alfonso :finga:

jazza;8877736 dijo:
Pues la verdad es que no me acuerdo creo que no, pero vamos Moonlight adelantó detrás de mi, aunque claro, eso para él no tiene ningún mérito, Supongo que se limitaría a pisar muy ligerísimamente un poco mas el acelerador biggrin

Jo*** me tientas que quieres que haga :descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Al lado del m3 y el de jazza, vaya cantazo pegan las parrillas esas cromadas del audi. Es un carrazo de la leche y el perfil es precioso, pero cada vez me gustan menos esos frontales tan... bastos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
espertez;8877757 dijo:
Al lado del m3 y el de jazza, vaya cantazo pegan las parrillas esas cromadas del audi. Es un carrazo de la leche y el perfil es precioso, pero cada vez me gustan menos esos frontales tan... bastos

:descojon::descojon::descojon:, lo has definido muy bien, yo no quería decir tanto.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
espertez;8877757 dijo:
te aseguro que el s5 de moon en vivo gana mucho, yo cuando lo ví venir flipé, precioso lo tiene
aunque claro, esto es cuestión de gustos de cada uno

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jbenito;8877791 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, lo has definido muy bien, yo no quería decir tanto.

Hecha anoche te la dedico :finga:

audis5laavanzada002.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8877802 dijo:
te aseguro que el s5 de moon en vivo gana mucho, yo cuando lo ví venir flipé, precioso lo tiene

jbenito es antijaudi por devoción aunque por dentro se esté muriendo de ganas por uno :descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jo no voy a entrar en esas cosas cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, pero la verdad que las tres makinas son preciosas sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Muy guapos todos, haber si en agosto puedo ver a alguno en vivo....tengo pensado hacer une ruta desde Barcelona a Galicia pasando por todo el norte....

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
julfost;8877935 dijo:
Muy guapos todos, haber si en agosto puedo ver a alguno en vivo....tengo pensado hacer une ruta desde Barcelona a Galicia pasando por todo el norte....
pues pásate por bilbao y serás bienvenido
un saludo!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
guuss;8877802 dijo:

A ver yo cada vez que me cruzo uno de esos babeo como todos, pero al lado de esos coches me llama mucho la atención. También es verdad que los cromados en un coche negro no me van nada de nada, y en el caso de las parrillas audis cada vez es más exagerado el tema.

Habría que ver ese S5 con la parrilla en negro brillo :-k

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo vi varios S5 en directo y sólo digo que es un coche precioso, en estética está muy igualado al M3, para mi gusto.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;8877820 dijo:
jbenito es antijaudi por devoción aunque por dentro se esté muriendo de ganas por uno :descojon:

Ni en sueños :descojon:

dan22;8877834 dijo:
jo no voy a entrar en esas cosas cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, pero la verdad que las tres makinas son preciosas sl2

Entonces cual despacartas? o sea que el jaudi no es una máquina, juasssss

espertez;8878064 dijo:
A ver yo cada vez que me cruzo uno de esos babeo como todos, pero al lado de esos coches me llama mucho la atención. También es verdad que los cromados en un coche negro no me van nada de nada, y en el caso de las parrillas audis cada vez es más exagerado el tema.

No lo intentes arreglar ahora, habías quedado de p..a madre, hombre, eres mi heroe en este hilo.

sds

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
espertez;8878064 dijo:

En un color negro no destacaría apenas nada, el negro brillo en un color blanco si quedaría mejor.

Otra cosa es la parrilla en negro sin brillo que le da un toque más agresivo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
guuss;8877986 dijo:
pues pásate por bilbao y serás bienvenido
un saludo!

Y tanto que pasaré, y haber si podemos tomar unas :zartyman

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
el jaudi precioso

el m3 muy deportivo

pero el coche de jazza es espectacular:xray::xray::xray:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
carcars;8878190 dijo:
el jaudi precioso

el m3 muy deportivo

pero el coche de jazza es espectacular:xray::xray::xray:
es verdad
lo tiene muy chulo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
carcars;8878265 dijo:
el mio parece de juguete al lado suyo:descojon::descojon::descojon:

el tuyo con cuatro duros lo pones precioso, un aero delantero, un alerón M y unas taloneras M queda precioso y elegante aunque sé de sobra que no lo vas hacer porque sólo te importa la potencia.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
guuss;8878239 dijo:
es verdad
lo tiene muy chulo

Le malmeti a jazza después de iros para que un futuro baraje tapizar en cuero el interior en un color bonito para ya así estar a la altura de como lo tiene por fuera.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;8878277 dijo:
el tuyo con cuatro duros lo pones precioso, un aero delantero, un alerón M y unas taloneras M queda precioso y elegante aunque sé de sobra que no lo vas hacer porque sólo te importa la potencia.

ahora mismo mi prioridad es poner unos 8 pistones,y acontinuacion es que me llegue los 2 nuevos molinillos:-({|=

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
como estan las alufelgen tio, son las que mas me gustan de todas las llantas de la foto, el m3 guapisimo en rojo, moon::flip: comprate un bmw :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.736
Y las fotos de vosotros?? :-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.736
carcars;8878303 dijo:
[/B]

ahora mismo mi prioridad es poner unos 8 pistones,y acontinuacion es que me llegue los 2 nuevos molinillos:-({|=

Los vas a cambiar?? Deberías abrir un hilo diciendo que tipo son, presión, características...

Te vas a salir del mapa biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Que no os engañen, que a la quedada fueron con el coche de los domingos:

35jw1te.jpg

Eso sí, Moonlight no hace distinciones y siempre va con su blak fantom arriba y abajo

s5ctwz.jpg

:descojon::descojon: