Que nivel, ves a alguna en tanga??
Que no, que no, que estas por lo menos sonrien, y posan dentro del coche, acaso la modelo del video lo hace, que hasta cuando apoya el culo, parece que le hace daño, pero bueno, lo hacía por la pasta eso estaba claro...
La historia de creerse cosas o no está en cada uno, tu te crees que el grupo VAG es la ostia, y que lleves componentes de Skoda te hacen mas fuerte, yo a los del grupo Vag, la verdad, alguno estéticamente me llama la atenció, pero pocos minutos, y serán buenos y todo eso, pero dende esté un Buen Alemán (Mercedes, BMW y Porsche), esas son las tres marcas alemanas de referencia, es mas, ni la mayoría de las personas saben que Audi es alemana, tambien es verdad que es la que menos entiende, por ejemplo tu coche, pasa mas por un A5 que por un S5, y eso duele para el que lo tiene, a mi no me gustaría tener un S5 y que la gente estubiera pensando que es un A4, luego un A6, y al final un A5, bueno, hasta que leyeran lo de S5, por eso no me gustan los Audis en general, todos se parecen mucho, y bueno, casi todos con los mismos interiores...
Pero por lo demás, puede......, puede que sean buenos coches