Carmelo320;5166187 dijo:
Verdadero, pero ese rey del pollo frito vive de la SGAE, intelectual de pro que se hizo famoso como tu dices y pagando extras para que le tirasen tomates en sus actuaciones, y así montar el pollo para salir en las noticias.
Pues tu, yo y los demás foreros le pagamos el sueldo
Ramoncin es el que controla una de las empresas que esta muy ligada a la SGAE, que se dedica a algo muy abstracto y hace un par de años tenía un presupuesto muy importante....
Por otra parte, ya que los autores que parece que deben ser la clase protégida de este pais, no se muy bien por que....cobran por el uso de sus creaciones, siempre que se hagan en público , animo a los fabricantes de instrumentos musicales, como guitarras,baterias,pianos,bajos,violines y fanfarrias a cobrarle a la SGAE por el lucro del uso de sus instrumentos ....que en muchos casos llevan mucho mas tiempo y intelingencia crearlos....
Por cierto hoy ha venido a mi empresa los de HP,DELL,FUJITSU,SIEMENS,LEXMARK,OKI,NOKIA,IBM,CISCO,3COM,XEROX y un señor bajito que creo que era un jeta...a pedir el canon, por que la empresa gana dinero usando los productos de esas marcas y claro hay que pagar el desarrollo técnologico que llevan todos estos equipos...
Le pregunto a algún autor...¿que cuesta más? hacer una canción o desarrollar un producto de cualquiera de estas marcas....
Y ya que hablamos de canones...si este canon de derechos se hubiera puesto para lo mismo que han hecho con los autores...pues mi antigua empresa OLIVETTI que vendía ordenadores y maquinas hace años como churros ,hoy dia seguiría funcionando y cobrando por aquellos equipos, pero como dejo de vender pues se fué al carajo y los empleados con ello...
Y SI SEÑORES, SI UN AUTOR NO VENDE O NO PRODUCE ,PUES QUE NO COMA Y SE BUSQUE LA VIDA COMO EL RESTO...y que no me lo cobren a mi por si acaso...
Ponen la disculpa de la pirateria, pero eso es falso, ya que el que quiere algo de un autor por que le interesa se lo compra original, lo que se compra pirata o se descarga es generalmente algo que de otro modo no se compraría...
Por ejemplo...
1ºMe bajo El ultimo disco de LOS SECRETOS y como me gusta voy y compro el original que además viene con un DVD muy bueno....(con lo que le doy de comer al creador)...
2ºMe bajo el Cd de una ponzoña llamada XXXXXXX(casi el 90% de los grupos y cineastas de este pais son malos con dolor) y como no me gusta lo borro y punto...si me hubiera gustado ,hubiera comprado el original....
Asi que eso del pirateo es un poco suigeneris...por que yo no conozco a nadie que sea aficionado a la buena música que escuche en un equipo digno un cd princo grabado de forma lamentable...y lo demás es engañar al personal....
Y los que se bajan música como si fuera a acabarse el mundo mañana...nunca y repito nunca van a comprar los originales de eso que se bajan...ya que muchas veces ya lo hacen por tener el emule funcionado, aunque tengan que bajar la coleccion del Ramoncin que creo vendió 30 discos hace más o menos 25 años...
Bueno nada más, voy a visitar alguna pagina extranjera para comprar cd´s,dvd´s, memorias y que estos señores no vean un duro....