OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3492862 dijo:
Pues yo también acabo de llegar a casa, lo primero que he hecho ha sido conectar el aire acondicionado en casa, que calor hemos pasado, es lo que tiene roadstear en Julio y Agosto.

Gracias a todos por asistir, ese pequeño esfuerzo ha hecho que entre todos la miniquedada haya valido la pena.

A ver si me pongo a subir fotos, yo personalmente no habriría otro hilo sólo para fotos, sólo ha sido una pequeña miniquedada y con dos hilos al final se dividen los comentarios, editaría el título de este mismo hilo y sobra. Hacedlo como querais.

Yo lo dejo a vuestra elección... soys los veteranos del foro... :p

Tio estoy triste... un pajarito se choco contra el CAPO Z4 a unos 130 km/h solo vi salir polvillo y plumas... pido unos 10 segundos sin escritura en el foro en respeto al pajarito. :notworthy:

PONER FOTOSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Que pena de pajarillo, espero que al menos muriera sin sufrimiento.

:cry:

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3492919 dijo:
Que pena de pajarillo, espero que al menos muriera sin sufrimiento.

:cry:

Lo que se esque estaba lleno de polvo... porque el capor en la zona de impacto estaba lleno de polvo...:mad:

He dicho ya... que pongais las fotos no?
jajajaja

PONER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

zagiman

En Practicas
Reacciones
6
Por lo que veo l habeis pasado bien, ¿no?.
Venga esas fotos, que algunos tenemos curiosidad.:wink:

L

llSaTaN

Invitado
zagiman;3492958 dijo:
Por lo que veo l habeis pasado bien, ¿no?.
Venga esas fotos, que algunos tenemos curiosidad.:wink:

Bien es poco... y si os portais bien... os contaremos lo que el GUARDIA DE FORESTAL le "dijo" a KAMALA por subir hechando leches por las carreteritas de montaña. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Kamala;3492862 dijo:
Pues yo también acabo de llegar a casa, lo primero que he hecho ha sido conectar el aire acondicionado en casa, que calor hemos pasado, es lo que tiene roadstear en Julio y Agosto.

Gracias a todos por asistir, ese pequeño esfuerzo ha hecho que entre todos la miniquedada haya valido la pena.

A ver si me pongo a subir fotos, yo personalmente no abriría otro hilo sólo para fotos, sólo ha sido una pequeña miniquedada y con dos hilos al final se dividen los comentarios, editaría el título de este mismo hilo y sobra. Hacedlo como querais.
jajaja si llega rosillazzz es k tu tambien has llegado:LOL::LOL::LOL::Randy-git:lo habeis pasado bien se nota

R

Rosillazzz

Invitado
Bueno pues aquí mis primeras fotos.
Comienzo por la pre-Kdda en Alicante con Keras, Natalia, Manu, Kamala y yo.
El viernes por la noche Keras y Natalia en nuestro pueblo….nosotros aquí jugábamos con ventaja:LOL::LOL::LOL::LOL:

Al día siguiente desde casa dirección a la playita de San Juan, se fueros solos Keras y Natalia, pues Kamala es anti-playa....

Tras el correspondiente chapuzón en la playa, recogimos a Keras y a Natalia para irnos a comer una paellita a la brasa en el restaurante Mi Casa.

E aquí la pedazo paella a la leña de conejo con caracoles que nos zampamos….jajaja....

Y el sábado por la noche fiestuki en el barrio y el puerto de Alicante, donde se incorporó a la fiesta ManuMCoupe, al que le agradecemos el haberse hecho esa noche casi 200 km de ida y vuelta entre Torre vieja y Alicante. Muy buena gente...........:yes::yes::yes:

Aquí su pedazo carro……//MMMMMMMMM……:notworthy::notworthy::notworthy:

Y vuelta a casa a las 4 a.m. que al día siguiente nos esperaba llSaTaN para darnos caña en las curvitas…..Foto con vistas al fondo del Castillo de Santa Bárbara.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hala, pongo una rondilla de fotos, son del tramo que hicimos los de Alicante hasta el punto de encuentro general, en Alcoy:

Primero teneis que ver el nivelazo que se gasta Keras, menudo hotel que tenía el tio en Bonalba, con campo de golf y todo, como se nota que el chaval es de los que llevan taco.

Y ahora la paradita que hicimos en el mirador de la Carrasqueta, 1020m de altitud a sólo 15km de la costa, el día no estaba del todo despejado, si no hay días que se ve hasta tabarca.

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3493012 dijo:
Y vuelta a casa a las 4 a.m. que al día siguiente nos esperaba llSaTaN para darnos caña en las curvitas…..

:cool:

Que no paren las fotos... que no paren.....
Anda que menuda paellita os metisteis... mamonazos.... jajajaja:p

R

Rosillazzz

Invitado
2ª tanda de fotos.
Domingo día 8 de Julio a las 9:45 horas recogemos a Txapas y Pili del puerto de Alicante, Y nos dorigimos a recoger a Keras que se hospeda en el Hotel Alba del Club de Golf Bonalba, en Muchamiel.

Un pedazo de hotel en pleno campo de Golf....una pasada...yo no lo conocía....

Y después de recoger a los niños.....a la gasolinera dirección Jijona, donde nos estaban esperando el resto de la representación Alicantina....luego llegarían los valencianos.....

R

Rosillazzz

Invitado
3ª tanda de fotos.

Subida a la carrasqueta.

Futre y su Z3 nos persigue.......jajaja..:LOL:

Adelantamiento a un ciclista en la carrasqueta......:twitcy:

Obligada parada en uno de los miradores de la carrasqueta......

Y los cliclistas son ahora los que nos adelantan.....

Futre rodeado de mujeres.....jajaja..:wink:

Guerra de fotos.....:LOL:

R

Rosillazzz

Invitado
Y ya por hoy es suficiente...esto de subir fotos es una pesadez....:wink:

A ver si luego continuo....continuará con el encuentro en el polideportivo de Alcoy con los Valencianos Ricky19 y Diabolico-z3, subida a la Font Roja, almuerzo y ruta montañera hacia Sumacarcer.....y finalmente comida.....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
buen trabajo rosillazz y bonita kkd

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Ya estamos en casa desde hace un ratito....

Gracias a todos/as por esta KDD... Era mi primera KDD de BMWFAQ, del foro Z y seguro que repetire :wink: Con gente como vosotros, si que mola quedar e irse de ruta :p:p:p

Acabo de preparar una serie de 26 fotos, retocadas... Ahora las colgare...

Un saludo :yes:

L

llSaTaN

Invitado
ManuMCoupe;3493201 dijo:
Ya estamos en casa desde hace un ratito....

Gracias a todos/as por esta KDD... Era mi primera KDD de BMWFAQ, del foro Z y seguro que repetire :wink: Con gente como vosotros, si que mola quedar e irse de ruta :p:p:p

Acabo de preparar una serie de 26 fotos, retocadas... Ahora las colgare...

Un saludo :yes:

Ese MANU... corre correeeeee pon fotossss fotossssssssss... :notworthy::notworthy::notworthy:

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3493184 dijo:
Y ya por hoy es suficiente...esto de subir fotos es una pesadez....:wink:

A ver si luego continuo....continuará con el encuentro en el polideportivo de Alcoy con los Valencianos Ricky19 y Diabolico-z3, subida a la Font Roja, almuerzo y ruta montañera hacia Sumacarcer.....y finalmente comida.....

Rosillazzz le sacastes al final la foto a las marcas de las cruzadas???
Solo por curiosidad.

:LOL:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
4lfy0c7.jpg

6fkeovk.jpg

6h6xu7a.jpg

6g8tavo.jpg

6b4q2xi.jpg

L

llSaTaN

Invitado
Manu menuda calidad de FOTOS cacho guarra.... :notworthy::notworthy::notworthy:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
k bonito es el z3 dioooos!!!!! donde se ponga el 3 k se kite el ......:p:LOL::LOL::LOL::p

R

Rosillazzz

Invitado
Jo....Manu....esas si que son pedazo de fotos....Claaaaaaro....con el pedazo de cámaras que llevas...jajaja...así cualquiera....

Muy bonitas.....

L

llSaTaN

Invitado
c**o me ha tocado salir al coche, para ver si el las letras de "3.0i" estaban dobladas... ya que en la foto parece que si

6glbx2v.jpg

Pero estan mas o menos derechas, ya que las puse a ojo... pero es efecto optico de la foto... ESTAN MAS O MENOS BIEN.

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Rosillazzz;3493264 dijo:
Jo....Manu....esas si que son pedazo de fotos....Claaaaaaro....con el pedazo de cámaras que llevas...jajaja...así cualquiera....

Muy bonitas.....

Ahi me has pillado :wideeyed::twitcy::LOL:

Gracias ;-p

RICKY19

Forista
Reacciones
1
BUENO YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO, de verdad que ha sido una gozada rodar con vosotros y vuestros juguetes y por supuesto conoceros. Más que divertido, y preciosa ruta.

SALUDOS A TODOS​