de ManuMcoupeTiger "Eldrick" Woods;3498368 dijo:De quién es el M coupe?
diabolico-z3;3498298 dijo:Hola a todos, bueno comentar que ha sido un autentico placer haber estado con vosotros.
llSaTaN, increible tus cruzadas en la subida a la Font, eres un crack.
Nosotros, no nos hemos quedado a la comida ya que con el almuerzo (comida) nos habiamos quedado sin ganas de comer mas, pero hemos disfrutado un monton con vosotros.
Esperamos veros pronto.
UN ABRAZO A TODOS.
TXAPAS;3499799 dijo:lastima que tardes tanto en guardarla en el maletero.![]()
Tiger "Eldrick" Woods;3499872 dijo:Me ha gustado ver al menos dos coches serios en esta kdd, los otros sin techo parecían como de juguete ¿no? Supongo que tanto Manu como Txapas habrán sido condescendientes con su situación de superioridad evidente.
Tiger "Eldrick" Woods;3499872 dijo:Me ha gustado ver al menos dos coches serios en esta kdd, los otros sin techo parecían como de juguete ¿no? Supongo que tanto Manu como Txapas habrán sido condescendientes con su situación de superioridad evidente.
ManuMCoupe;3493245 dijo:Mas mas...
![]()
Tiger "Eldrick" Woods;3499977 dijo:¿Cuál es la diferencia Txapi?
JAJAJAJAJA.......... ¡¡¡ERES UN CRACK!!!:notworthy::notworthy:TXAPAS;3499989 dijo:Busca bién.![]()
Tiger "Eldrick" Woods;3500004 dijo:Coñu! ¿Y esto? Tiene como un punto rojo en la punta, ¿no?
![]()
pescar???? no era al peoaZohia;3499958 dijo:
Corre y vete a pescar, hombre, a ver si te se refrescan las ideas...
TXAPAS;3499960 dijo:,Manu hay que cuidar mas los detalles,que pa eso tienes esa peacho de camara,esta foto esta mejor así;
![]()
futre;3499740 dijo:
Kamala;3501076 dijo:Gracias tio, que coche más chulo ehh! :wink: