OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

L

llSaTaN

Invitado
futre;3499633 dijo:
Satannnnnnnnnn no duermes de noche.............. que haces calentando las calderas? mira esta foto
img0329ud1.jpg
setImgWidth();

Caya, caya... que ayer llegue a las tantas... jajaja
Demomento las calderas funcionan solas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Por cierto ayer puede ser que te viese parado en la rotonta del paseo del puerto??? Esque juraria que eras tu... lo que pasa que pase algo rapido y no me dio tiempo a realizar un reconocimiento exhaustivo... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Has visto THE KAMALA´s POSE??? :notworthy::notworthy::notworthy:

La Foto esta Guapa!!!

Tiger "Eldrick" Woods;3499872 dijo:
Me ha gustado ver al menos dos coches serios en esta kdd, los otros sin techo parecían como de juguete ¿no? Supongo que tanto Manu como Txapas habrán sido condescendientes con su situación de superioridad evidente.

Querian decirte... vete al PEO... solo que han sido algo sutiles. :p

Futre

Forista
Reacciones
3
Que va no era yo ayer llegué de Murcia a las 11 de la noche.

Fotillo

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Arriba unas cuantas fotillos más. lo de el blanco y negro es para que no se vean azuladas por aquello que comente.

SALUDOS

dsc0037in8.jpg

dsc0017zm2.jpg

dsc0075tq3.jpg

dsc0078pp8.jpg

dsc0067tq5.jpg

dsc0059vh8.jpg

dsc0046zq7.jpg

dsc0045dq1.jpg

J

jos3333333

Invitado
joer q envidia q bien lo tuvisteis q pasar, me stais dando mono de playaaaaa. Espero aguantar dos semanas mas y stare por alli.

R

RudolfitoZ3

Invitado
Siento no haber podido ir. Ya veo que lo pasasteis de miedo, me alegro. Un saludo:wink:

L

llSaTaN

Invitado
Nos lo pasamos de vicio. Sobre todo los forestales, que hasta nos avisaron de que venia un RALLY... :biglaugh:

eh? ROSILLAZZZZ? :wink:

Futre

Forista
Reacciones
3
Con dos birrillas los:twitcy: sobornamos y al final nos pedian llaveros y todo :wink:.........

RICKY19

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3494038 dijo:
Ls fotos que salen con un balance de blancos equivocado se pueden arreglar con varios programas:

dsc0055bf8kd2.jpg

Con el fotoshop se puede corregir eso??? como lo haces??SALUDOS

L

llSaTaN

Invitado
Con PHOTOSHOP, si quieres puedes hasta que en vez de conducir yo el coche, sea una RUBIA TETONA EN PELOTAS, y te este saludando. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
llSaTaN;3512565 dijo:
Con PHOTOSHOP, si quieres puedes hasta que en vez de conducir yo el coche, sea una RUBIA TETONA EN PELOTAS, y te este saludando. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:eek: Leche!!! Y también se podría hacer que me saludaría a mi? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
TXAPAS;3499960 dijo:
,Manu hay que cuidar mas los detalles,que pa eso tienes esa peacho de camara,esta foto esta mejor así;

Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. Otra vez cómprate un Spray. Hay que ver qué presumido!!!!!!

RICKY19;3508994 dijo:
Con el fotoshop se puede corregir eso??? como lo haces??SALUDOS

Hay muchos programas con los qu epuedes alterar el equilibrio del color. El photoshop es de los más avanzados y más dificil de manejar.

Instalate por ej el Picassa que es de Google y te permite mejorar las fotos de forma muuuy sencilla, e incluso subir las fotos a la web.

Rosilla, Rafa.... Estáis negros!!!!!

orsoguey

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3513414 dijo:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. Otra vez cómprate un Spray. Hay que ver qué presumido!!!!!!

Hay muchos programas con los qu epuedes alterar el equilibrio del color. El photoshop es de los más avanzados y más dificil de manejar.

Instalate por ej el Picassa que es de Google y te permite mejorar las fotos de forma muuuy sencilla, e incluso subir las fotos a la web.

¿Y no conoceis el The GIMP?, es gratuito y muy parecido a Photoshop con capas,etc. http://www.gimp.org/

RICKY19

Forista
Reacciones
1

Muchas gracias salamanca, el picasa lo tengo por ahy pero no sabía para que se usaba, no lo había abierto en mi vida, jaja.

SALUDOS

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Juaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. Otra vez cómprate un Spray. Hay que ver qué presumido!!

No joas,que hay sprays pa eso!!!:nah:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295

Ya te digo Enrique, no veas como arrima el sol por la costa, yo creo que no hago más miniquedadas hasta que no pase agosto.

:biglaugh::biglaugh:

Lástima que no coincidamos en la Pirenaica, ya creo que la próxima vez va a ser en Salamanca, si os decidís a hacer una 2ª Charra.

:wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295

orsoguey;3513487 dijo:
¿Y no conoceis el The GIMP?, es gratuito y muy parecido a Photoshop con capas,etc. http://www.gimp.org/

Como se nota los que son informáticos. :LOL::LOL::LOL:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Que buena pinta tiene esa KDD. Si hubiese estado por Madrid y no me hubiese roto el dedo me habría pasado sin duda.
Por cierto Ricky, tu Z sí lleva suspensión M. Se nota en la foto de la pole en la gasolinera:wink: Está muy wapo tu zetilla. Otro que me ha gustado mucho es el de diabólico, toda la vida pensando que era negro y resulta que es verde:descojon: Me encantan esas llantas, pero no sabía cómo quedarían en un Z3 y quedan wapísimas!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Factoni;3514989 dijo:
Que buena pinta tiene esa KDD. Si hubiese estado por Madrid y no me hubiese roto el dedo me habría pasado sin duda.

Tio, vosotros moveis más gente en una MKDDBZ que nosotros juntando a gente de dos provincias!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A una de esas me tengo que subir yo, para que me lleveis por ahí a cerrar bares! :yes:

R

Rosillazzz

Invitado
5ª TANDA DE FOTOS:
Almuerzo en la Font Roja, casi fué una comida en lugar de almuerzo.....

Txapas y su mujer.

Ricky19 y su costillita (siento no acordarme de los nombres)

Hermano de llSaTaN y su mujer

Amigos de llSaTaN y de su hermano

Futre, Natalia y Keras en una conversación interesante...jejeje

La parejita felizzzz.........Natalia y Keras.

ManuMCopupe y su señor padre....

El diablillo de llSaTaN acercandose al algelical Manu....jeje

DiabolicoZ3 y otra costillita.......

Una servidora y Kamala.

Y por supuesto un posado de nuestros niños.......

R

Rosillazzz

Invitado
Uyyyyy....perdon Txapas....ésta es la buena...la otra es de otra kdda y no somos nosotros.......:wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Rosillazzz;3515544 dijo:
Uyyyyy....perdon Txapas....ésta es la buena...la otra es de otra kdda y no somos nosotros.......:wink:

anda k no os va la marcha eh!!!!!

RICKY19

Forista
Reacciones
1
GRACIAS ROSILLA, muy chulas. a ver si acabamos colgando todas y me puedo hacer un buen book.. yo colgare las que me quedan cuando les haya cambiado el balance de blancos..

un saludo

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Rosillazzz;3515544 dijo:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaass, no podias haber usado el tapon de clonar,en vez de un spray cutre??:twitcy:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
increible rosillaz. aun tienes mas fotos. vaya pedazo reportaje. en todas me pillas con la boca llena

R

Rosillazzz

Invitado
TXAPAS;3516259 dijo:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaass, no podias haber usado el tapon de clonar,en vez de un spray cutre??:twitcy:

Uffff, lo siento.....es a lo máximo que llego con el corel....jajajaja....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:....Tendré que plantearme hacer un curso de corel o fotochop....jeje:LOL:

R

Rosillazzz

Invitado
RICKY19;3516026 dijo:
GRACIAS ROSILLA, muy chulas. a ver si acabamos colgando todas y me puedo hacer un buen book.. yo colgare las que me quedan cuando les haya cambiado el balance de blancos..

un saludo

DE NADA RICKY.....un placer......me encanta subir fotos......pero requiere mucho tiempo ......prepararé una 6ª tanda....pero poquet a poquet....

R

Rosillazzz

Invitado
Porfa...please.....¿podeis ayudarme?...¿alguien sabe como puedo subir videos que no sea en youtube.com?....