OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RICKY19;3492510 dijo:
eyyyyyyyyyy, que wapa la kdd.
Satan ppodrias abrir una fabrica de neumaticos, te saldria rentable.
Futre Kamala, muy buena la ruta, eso si el calor apretaba.

En breve fotos.

SALUDOS
jajaja en breve:LOL::LOL::LOL::LOL:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RICKY19;3493542 dijo:
BUENO YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO, de verdad que ha sido una gozada rodar con vosotros y vuestros juguetes y por supuesto conoceros. Más que divertido, y preciosa ruta.​

SALUDOS A TODOS​
juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa en breve:LOL::LOL::LOL:tio las fotos!!!!!!!

RICKY19

Forista
Reacciones
1
no las puedo subir, se me corta porque ocupan mucho, tendre que reducirles el tamaño.

RICKY19

Forista
Reacciones
1
dsc0025xi9.jpg
dsc0021rz1.jpg

RICKY19

Forista
Reacciones
1
satan esa te la molara.

La malloria han salido azuladas porque se le ha movido a mi novia un boton de la camara y, bueno... tienen su estilo jajaja

Futre

Forista
Reacciones
3
Bueno, saludos a todos a estas horas de la noche despues de una maravillosa kdd y después de cumplir con lo gemelos, la mamá de los gemelos:wink:,y el perro de 40 kilos, hoy me meto en la "piltra" muy feliz de haber compartido esta jornada con todos vosotros, buena gente, sin lugar a dudas.
Voy a descargar las fotos para ver que ha salido pero adelanto que hay fotos muy simpáticas. Besos a todos.

L

llSaTaN

Invitado
futre;3493726 dijo:
Bueno, saludos a todos a estas horas de la noche despues de una maravillosa kdd y después de cumplir con lo gemelos, la mamá de los gemelos:wink:,y el perro de 40 kilos, hoy me meto en la "piltra" muy feliz de haber compartido esta jornada con todos vosotros, buena gente, sin lugar a dudas.
Voy a descargar las fotos para ver que ha salido pero adelanto que hay fotos muy simpáticas. Besos a todos.

Ese tiooo... eres un cumplidor... :wink:

RICKY19;3493673 dijo:
satan esa te la molara.

La malloria han salido azuladas porque se le ha movido a mi novia un boton de la camara y, bueno... tienen su estilo jajaja

Me encanta la foto, dale las gracias a tu novia. :wink:

dsc0055bf8.jpg

Futre

Forista
Reacciones
3
Satán la próxima kdd la hacemos nocturna sin estos calores ............. con el maletero lleno de cerves a la fresca de la luna de Agosto......

L

llSaTaN

Invitado
futre;3493884 dijo:
Satán la próxima kdd la hacemos nocturna sin estos calores ............. con el maletero lleno de cerves a la fresca de la luna de Agosto......

La leche menuda idea :biglaugh:, te tomo nota...

:notworthy::notworthy::notworthy:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Ls fotos que salen con un balance de blancos equivocado se pueden arreglar con varios programas:

dsc0055bf8kd2.jpg

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno pues ya ando por madrid.
me faltan palabras de agradecimiento a todos. gracias a kamala y a Rosillaz por su acogida en su casa la noche del viernes. es increible como se come cuando se queda con Kamala. se sabe unas rutas gastronomicas que os recomiendo.
la kedada todo un exito con unas carreteras reviradas y muy juguetonas, aunque a mi me hubiera gustado algo mas de ritmo (Kamala Webon jajaja).
Satan unas manos increibles. muy guapo tus cruzadas. bueno y en general muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Manu increible la calidad de tus fotos. Saludos a tu padre Manu. es increible todo lo que sabe de coches. que gran tio.
me encantan las fotos

L

llSaTaN

Invitado
keras;3494060 dijo:
bueno pues ya ando por madrid.
me faltan palabras de agradecimiento a todos. gracias a kamala y a Rosillaz por su acogida en su casa la noche del viernes. es increible como se come cuando se queda con Kamala. se sabe unas rutas gastronomicas que os recomiendo.
la kedada todo un exito con unas carreteras reviradas y muy juguetonas, aunque a mi me hubiera gustado algo mas de ritmo (Kamala Webon jajaja).
Satan unas manos increibles. muy guapo tus cruzadas. bueno y en general muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Manu increible la calidad de tus fotos. Saludos a tu padre Manu. es increible todo lo que sabe de coches. que gran tio.
me encantan las fotos

Muchas Gracias tio... :wink:

Ya estamos tardando en organizar otra... :biglaugh:

P.D: Nos hacemos accionistas de la BRIGESTONE???:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Muy bonitas esas fotos....la paella...y keras con toda la gama de colores de camisetas Levi's :wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
JordiZ3;3494661 dijo:
Muy bonitas esas fotos....la paella...y keras con toda la gama de colores de camisetas Levi's :wink:
me falto ponerme la azul jajaja. que ojeador:wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
que pena no haber podido pasarme.....preciosas las fotos!

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Me parece a mi, que esa paella ya está más que vista por este foro :biglaugh::biglaugh:,Rosa y Rafa veo que os volvistes a comportar como verdaderos anfitriones:notworthy:, O es que teneis parte en esa fantastica arroceria.
La ruta se ve muy bonita por esas fotos, enhorabuena

Futre

Forista
Reacciones
3
Habeis visto alguna vez una cara de pillo como esta?:twitcy:

L

llSaTaN

Invitado
futre;3495146 dijo:
Habeis visto alguna vez una cara de pillo como esta?:twitcy:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Que jodio el tio... jajajajaja

Me pillastes bajando la mirada... jijiji

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Que calor que hizo, creo que quitando la Pirenaica, ya no voy a más quedadas hasta septiembre.

Por cierto, que pasada de fotos que haceis algunos, con las cámaras esas que llevais, coy a tener que pillarme una reflex como dios manda.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hay fotos realmente preciosas. Me he entretenido mucho viendo la ruta y el ambiente.

Keras no nos había contado que además de los Karts otra de tus fuentes de financiación radicaba en la publicidad de hacer de "chico Levi´s":biglaugh::wink:....pero en esta excursión se ha descubierto :p

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
La verdad es que la quedada en sí ha sido normalita, pero es que con el pedazo fotos que ha sacado la peña, parece que hayamos estado en algo importante y todo, hay algunas, que al verlas parece que le han hecho un reportaje de concurso a los coches.

Menudas cámaras!!!

R

Rosillazzz

Invitado
4ªTANDA DE FOTOS:
Punto de encuentro con los valencianos y subida a la Font Roja.

diabolico-z3

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, bueno comentar que ha sido un autentico placer haber estado con vosotros.
IIsatan, increible tus cruzadas en la subida a la Font, eres un crack.
Nosotros, no nos hemos quedado a la comida ya que con el almuerzo (comida) nos habiamos quedado sin ganas de comer mas, pero hemos disfrutado un monton con vosotros.
Esperamos veros pronto.
UN ABRAZO A TODOS.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Jotaeme;3497074 dijo:
Hay fotos realmente preciosas. Me he entretenido mucho viendo la ruta y el ambiente.

Keras no nos había contado que además de los Karts otra de tus fuentes de financiación radicaba en la publicidad de hacer de "chico Levi´s":biglaugh::wink:....pero en esta excursión se ha descubierto :p
TIO hay que sacar dinerito fresco de donde sea jajaja:LOL:. me hicieron una oferta que no pude rechazar. para la proxima kedada me haré unas camisetas de LEVI´Z:wink: