OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Kamala;3486708 dijo:
Sumacarcer y alrededores están un poco más arriba y a la izquierda de Játiva, tu llama cuando vayas a salir o cuando estés llegando a Alcoy, que igual nos pillas ántes. A Alcoy llegas por la autovia enseguida.

Es que el domingo estaré en Mazarrón y desde ahí hasta Alicante ya es hora y media y madrugar voy a madrugar poco...

zagiman

En Practicas
Reacciones
6
El domingo pasado hice una escapada solitaria a sumacarcer, es un pueblo muy bonito y las carreteras .... buff.

El caso es que alli me encontré con un hombre que llevaba una moto custom, me paró y resultó ser un super aficionado a los z y posible futuro propietario de uno, según me contó. También era seguidor ocasional del foro, que pequeño es el mundo.

Le comenté que el domingo pasaríais por allí , osea que tal vez tengais publico, imagino que como de costumbre con tantos z juntos.

Como siento no poder acudir.......

Por cierto si llevais bañador, en el rio se puede nadar.
Pasadlo bien, un saludo desde Alginet.

R

Rosillazzz

Invitado
zagiman;3488231 dijo:
El domingo pasado hice una escapada solitaria a sumacarcel, es un pueblo muy bonito y las carreteras .... buff.

El caso es que alli me encontré con un hombre que llevaba una moto custom, me paró y resultó ser un super aficionado a los z y posible futuro propietario de uno, según me contó. También era seguidor ocasional del foro, que pequeño es el mundo.

Le comenté que el domingo pasaríais por allí , osea que tal vez tengais publico, imagino que como de costumbre con tantos z juntos.

Por lo que cuentas... debe estar muy chulo... ¿alguna sugerencia respecto a donde comer en Sumacarcel?...

jo... ya solo queda 1 díita.....jaja...:LOL:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
zagiman;3488231 dijo:
El domingo pasado hice una escapada solitaria a sumacarcel, es un pueblo muy bonito y las carreteras .... buff.

Que buén rollo!!!

Futre

Forista
Reacciones
3
La llegada a Sumacarcel es espectacular, carretera estrecha, revirada, en llano y entre naranjos para llegar al pueblo, es como llegar a un oasis, a ambos lados del rio tremenda vegetación y campos de naranjos.El pueblo es muy chiquitin pero con una placita muy bonita y buenas gentes.

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Perdonadme que estos ultimos día no he podido conectarme, la lista de asistentes esta correcta??? Esta todo bien???
Entonces al final los valencianos en el parking del carrefur de alfafar,no??junto al mn4.

Pues nada chic@s nos vemos mañana a las 9 y con el resto a las 11.

Un abrazo

edito: creo que empieza la gumball, en españa en breve, no??, igual nos damos con una rafaga de cochazos.jajaja

R

Rosillazzz

Invitado
RICKY19;3489862 dijo:
Perdonadme que estos ultimos día no he podido conectarme, la lista de asistentes esta correcta??? Esta todo bien???
Entonces al final los valencianos en el parking del carrefur de alfafar,no??junto al mn4.

Pues nada chic@s nos vemos mañana a las 9 y con el resto a las 11.

Un abrazo

edito: creo que empieza la gumball, en españa en breve, no??, igual nos damos con una rafaga de cochazos.jajaja

Levanto la lista de asistentes por si hay alguien que está pero que no vine, o alguien que venga y no está en la lista.....

01-Kamala y Rosillazzz Z4
02-Futre Z3
03-Ricky19 acompañado
04-Txapas acompañado
05-llSaTaN
06-Pepe Z3 2.8i Negro
07-ManuMCoupe
08-Jeyper
09-Diabolico-Z3
10-AMRA
11-Keras acompañado

Bueno...mañana ya se verá quienes y cuantos somos.....:LOL::LOL:

R

Rosillazzz

Invitado
Os recuerdo que un posible sitio donde juntarnos todos a comer podría ser aquí:

LA CANTINA

Carretera de Sumacàrcer a Puebla Larga.
Tel. 962 595 368
Especialidad en paellas a leña, conejo al ajillo y carnes y embutidos a la brasa

Pero no se ha reservado nada, apuntaros el teléfono y mañana desde Alcoy podriamos llamar cuando sepamos cuantos nos quedamos a comer....Nosotros seguro que si...en éste o en cualquier otro.......:yes:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Yo me llevo a mi papi, q le gustan los buenos coches.. y como esta de vacas... pues lo llevo de paseo y de ESP :LOL::LOL::LOL:

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3490127 dijo:
Levanto la lista de asistentes por si hay alguien que está pero que no vine, o alguien que venga y no está en la lista.....

01-Kamala y Rosillazzz Z4
02-Futre Z3
03-Ricky19 acompañado
04-Txapas acompañado
05-llSaTan
06-Pepe Z3 2.8i Negro
07-ManuMCoupe
08-Jeyper
09-Diabolico-Z3
10-AMRA
11-Keras

Bueno...mañana ya se verá quienes y cuantos somos.....:LOL::LOL:

Falta mi hermano....

Pero no hay manera de que pongais mi JODIDO nombre... bien???? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Es... llSaTaN......... :p:p:p

P.D: Es coña. :wink:

R

Rosillazzz

Invitado
Perdona...lo he copiado de la lista que hizo Ricky19....

Respecto a lo de tu hermano lo he eliminado porque hay algún post tuyo por ahí que decias que tu hermano finalmente no podia venir.... Si al final si que se viene pues mejor que mejor....más zetillas.....jeje...:yes:

Y a ver si nos ponemos nombres más fáciles de escribir....jajaja...:LOL::LOL::LOL::LOL:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ManuMCoupe;3490451 dijo:
Yo me llevo a mi papi, q le gustan los buenos coches.. y como esta de vacas... pues lo llevo de paseo y de ESP :LOL::LOL::LOL:

Me parece muy buena idea, se lo va a pasar pipa, y va a flipar con el buén rollo.

:yes:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues hoy hemos tenido miniquedada con Keras, para cargarnos una buena paella, e ir calentando para mañana, y ahora toca la correspondiente ducha, y me largo a saborear las distintas marcas de bebida que hay.

:biglaugh::wink:

Igual esta noche coincidimos con Txapas, que está por la zona del Puerto y hacemos otra vez miniquedada.

Y mañana más, espero que no se me ensucie el Z, que mañana toca salir prontillo y ya no me va a dar tiempo a nada.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Kamala;3491327 dijo:
Pues hoy hemos tenido miniquedada con Keras, para cargarnos una buena paella, e ir calentando para mañana, y ahora toca la correspondiente ducha, y me largo a saborear las distintas marcas de bebida que hay.

:biglaugh::wink:

Igual esta noche coincidimos con Txapas, que está por la zona del Puerto y hacemos otra vez miniquedada.

Y mañana más, espero que no se me ensucie el Z, que mañana toca salir prontillo y ya no me va a dar tiempo a nada.
aprovecha ahora k puedes

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Manu, entonces tienes claro donde está la gasolinera, tu vienes por la autovía y te sales dirección Jijona, es la última salida ántes de coger el peaje, y ya no tiene pérdida, vas por una nacional dirección Jijona y te terminas topando con una gasolinera Tamoil, que suele estar desierta.

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Kamala;3491334 dijo:
Manu, entonces tienes claro donde está la gasolinera, tu vienes por la autovía y te sales dirección Jijona, es la última salida ántes de coger el peaje, y ya no tiene pérdida, vas por una nacional dirección Jijona y te terminas topando con una gasolinera Tamoil, que suele estar desierta.

:yes: ok ¿Nos vemos luego no para tomar algo no? Toy ocioso y he cumplido conla siesta :LOL::LOL::LOL:

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3491287 dijo:
Perdona...lo he copiado de la lista que hizo Ricky19....

Respecto a lo de tu hermano lo he eliminado porque hay algún post tuyo por ahí que decias que tu hermano finalmente no podia venir.... Si al final si que se viene pues mejor que mejor....más zetillas.....jeje...:yes:

Y a ver si nos ponemos nombres más fáciles de escribir....jajaja...:LOL::LOL::LOL::LOL:

Es coña mujer. :wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Rafa, vamos a hacer miniquedada en el Puerto de Alicante, con Keras, ManuMCoupé, Txapas y por supuesto RosillaZZZ.

Te apuntas?

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3491401 dijo:
Rafa, vamos a hacer miniquedada en el Puerto de Alicante, con Keras, ManuMCoupé, Txapas y por supuesto RosillaZZZ.

Te apuntas?

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

HORA?

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de llegar de los cubatas.... Gracias a todos/as por ese momentito agradable :wink:

Mañana mas, uiiiii solo 3h de sueño :p:LOL::Randy-git::biglaugh:

RICKY19

Forista
Reacciones
1
eyyyyyyyyyy, que wapa la kdd.
Satan ppodrias abrir una fabrica de neumaticos, te saldria rentable.
Futre Kamala, muy buena la ruta, eso si el calor apretaba.

En breve fotos.

SALUDOS

L

llSaTaN

Invitado
RICKY19;3492510 dijo:
eyyyyyyyyyy, que wapa la kdd.
Satan ppodrias abrir una fabrica de neumaticos, te saldria rentable.
Futre Kamala, muy buena la ruta, eso si el calor apretaba.

En breve fotos.

SALUDOS

Yeeee otro que acaba de llegar... menuda pasada y que divertido.. habeis faltado en la comida :p

Por cierto si os hace me financiais unas gomas entre todos para la proxima KKD... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Nose que le pasa al coche tio.. parece que este roto el acelerador y es o TODO o NADA... por eso se cruza tanto... :yes:

Por cierto el primero que ponga fotos que abra otro POST dedicado a la CRONICA DE LA KKD. :notworthy:

R

Rosillazzz

Invitado
Hooooola, ya estamos en casa..., otra más que llegamos prontito a casa....jejeje...es lo que tiene hacer un kdda cerca......

Como siempre... nos lo hemos pasado genial...al final nos hemos juntado 10 Zetillas...todos muy bonitos.....y el de Ricky una preciosidad....me ha resultado muy curioso que no llevara arcos antivuelco.....

En breve fotitos....ya se están descargando....a ver que ha salido....

R

Rosillazzz

Invitado
llSaTaN;3492824 dijo:
Yeeee otro que acaba de llegar... menuda pasada y que divertido.. habeis faltado en la comida :p

Por cierto si os hace me financiais unas gomas entre todos para la proxima KKD... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Nose que le pasa al coche tio.. parece que este roto el acelerador y es o TODO o NADA... por eso se cruza tanto... :yes:

Por cierto el primero que ponga fotos que abra otro POST dedicado a la CRONICA DE LA KKD. :notworthy:

Yo voy a poner casi que ya fotos...¿propones que se habra otro hilo sólo para las fotos?

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3492843 dijo:
Yo voy a poner casi que ya fotos...¿propones que se habra otro hilo sólo para las fotos?

Si abrelo y por ejemplo pones...

CRONICA KKD VALENCIA-ALICANTINA... asi queda todo mas ordenado, pienso yo... :wink:

Pon FOTOS y MUCHAS EH??? que al no llevarme mi camara tengo el MONO... de FOTOS.....

SALUDITOS

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues yo también acabo de llegar a casa, lo primero que he hecho ha sido conectar el aire acondicionado en casa, que calor hemos pasado, es lo que tiene roadstear en Julio y Agosto.

Gracias a todos por asistir, ese pequeño esfuerzo ha hecho que entre todos la miniquedada haya valido la pena.

A ver si me pongo a subir fotos, yo personalmente no abriría otro hilo sólo para fotos, sólo ha sido una pequeña miniquedada y con dos hilos al final se dividen los comentarios, editaría el título de este mismo hilo y sobra. Hacedlo como querais.