OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
keras;3473582 dijo:
bueno yo como comprendereis no me conozco nada aquello asique el domingo si puede Kamala quedaría con el para ir juntos. te viene Bien????

A mi me viene bién, yo paso por allí cuando venga con Txapas.

Aunque el domingo ya te conocerás la zona de sobra, ya verás cuando te pille por banda y nos recorramos todos los bares y chiringuitos.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Keras y Txapas, acordaros de echar el Walkie en la maletaaaaa ...... si teneis, claro.

:LOL::LOL::LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Ricky, siento no poder ir. Estoy acondicionado a las vacaciones de mi hija, imperativo que me obliga a coger la primera quincena de julio y me marcho a Galicia. Siento no poder gozar entre amigos de esa magnifica ruta que habeis trabajado. Un cordial saludo. Disfrutar de un buen día. Yo me marcho hoy para Galicia.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues lo sentimos, aunque creo que tu en Galicia tampoco vas a estar nada mal. :LOL::LOL::LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Pinta buen tiempo pero no me llevo a RudolfitoZ3, lo cual me fastidia. En fin, espero disfrutar del precioso paisaje que ofrece Galicia, gastronomía (me inflaré a marisco) y buen clima. Si en Alicante teneis calor os mando un poco fresco mediante carta:wink::biglaugh:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
MMMMM ¿Donde esta esa Tamoil? :mad:

Sino ya preguntare donde esta el polideportivo :LOL::LOL::LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
RudolfitoZ3;3474424 dijo:
Ricky, siento no poder ir. Estoy acondicionado a las vacaciones de mi hija, imperativo que me obliga a coger la primera quincena de julio y me marcho a Galicia. Siento no poder gozar entre amigos de esa magnifica ruta que habeis trabajado. Un cordial saludo. Disfrutar de un buen día. Yo me marcho hoy para Galicia.
joer. me jode que no vengas. tenía ganas de hablar contigo unas conversaciones que tenemos pendientes:wink:. ademas siempre es bueno aprender de alguien como tu. un saludo y espero que nos veamos pronto en alguna kedada:notworthy:

R

RudolfitoZ3

Invitado
keras;3475198 dijo:
joer. me jode que no vengas. tenía ganas de hablar contigo unas conversaciones que tenemos pendientes:wink:. además siempre es bueno aprender de alguien como tu. un saludo y espero que nos veamos pronto en alguna kedada:notworthy:

Gracias Keras. Igualmente digo yo de ti. Me fastidia, pero como dice CarlosZ3, ¡"Pueden más dos t*tas que cuatro carretas"! Me quedo sin Kdda en Alicante. En fin,tendremos la oportunidad de hablar en otra Kdda por aquí, es decir en el centro. Disfrutar de un buen día, que además, creo va a ser muy calentito en Alicante. :wink::notworthy:

diabolico-z3

En Practicas
Reacciones
0
OK, nos vemos el domingo en el parking del carrefour de 9 a 9,30.
Decir los que vais a venir al parking para no tener que esperar mas de lo necesario.

L

llSaTaN

Invitado
Bueno pues ya no queda nada... Mañana revision en la BMW para que todo este apunto.

Por cierto el PARAVIENTOS no lo llevare... di las referencias que venian en el BRICO y los cubre arcos antivuelco no vienen con los agujeros... eran otra referencias.

Ahora tengo que esperar para ver si BMW me cambia estos por los que vienen preparados para la instalacion del paravientos... menuda putada... pero no pasa na, xD

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
llSaTaN;3481541 dijo:
Bueno pues ya no queda nada... Mañana revision en la BMW para que todo este apunto.

Por cierto el PARAVIENTOS no lo llevare... di las referencias que venian en el BRICO y los cubre arcos antivuelco no vienen con los agujeros... eran otra referencias.

Ahora tengo que esperar para ver si BMW me cambia estos por los que vienen preparados para la instalacion del paravientos... menuda putada... pero no pasa na, xD

Habría que verlo, por que a mi si que me vinieron corectamente, aunque yo pedí los cuatro, o sea que como tu sólo has pillado dos, igual has pedido los dos que no son, ya que los otros dos no cambian, que te lo miren en repuestos a ver cuales deben ser.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues hoy se ha levantado el día lloviendo, con el calor que hizo ayer nadie se lo esperaba.

Me voy a esperar al sábado para lavar el coche.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
No te precocupes Rafa que para el finde teneis buen tiempo seguro!!

P.D. Ya estoy buscando Z3 2.8 con la aprobacion de la dueña del A3 para cambiarlo! :yes: Eso si... a cambio me toca cederle el Touring para su uso!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
mize;3481853 dijo:

P.D. Ya estoy buscando Z3 2.8 con la aprobacion de la dueña del A3 para cambiarlo! :yes: Eso si... a cambio me toca cederle el Touring para su uso!
pues en el foro mercado venden unos 2.8 buenísimos de foreros de aquí. hecha un vistazo

L

llSaTaN

Invitado
mize;3481853 dijo:

Venga tio ya estas tardando... :wink:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
keras;3482029 dijo:
pues en el foro mercado venden unos 2.8 buenísimos de foreros de aquí. hecha un vistazo

Los tengo visto... pero se suben bastante!! Con paciencia y contactos lo puedo sacar muchiiiisimo mas barato! :wink:

Por cierto Satan tu hermano lleva un 2.8, no? Cuando quedemos dile que se lo traiga y me de una vuelta! :yes::yes:

L

llSaTaN

Invitado
mize;3483575 dijo:
Los tengo visto... pero se suben bastante!! Con paciencia y contactos lo puedo sacar muchiiiisimo mas barato! :wink:

Por cierto Satan tu hermano lleva un 2.8, no? Cuando quedemos dile que se lo traiga y me de una vuelta! :yes::yes:

Al final no se si vendra a la KKD...

Espero que si. :mad:

Por cierto marikita, me has mirado eso?

L

llSaTaN

Invitado
Yeeee pero que pasaaaaaaaaaaaa....

Quedan 2 dias... y aqui nadie dice nada??

Que estais Trucando los coches?:biglaugh:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo es que estoy más liado que la pata de un Romano, voy de curro hasta las orejas.

Pero hoy ya es viernes o sea que esta tarde voy a dejar el coche impoluto, esta noche me emborracharé, mañana también y el domingo a las 11:00h nos vemos en Alcoy!!!

Y una hora menos en la Tamoil!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Yo no puedo lavarlo hoy,por que mañana llegará a Alicante lleno de insectos pegados en los cristales de las puertas.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ya no queda ná!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Tio, pero tendrás que ir a la boda con el coche en condiciones!!!

Lo lavas mañana ántes de la boda, y ya lo tienes para el domingo, a que a ti no te gustaría ir a una boda sin pegarte una duchita?

:LOL::LOL::wink:

L

llSaTaN

Invitado
Pues a mi me toca, lavarlo HOY para la boda de mañana.

Y mañana por la tarde/noche, otra vez para la KKD... ya que de ir a valencia y volver a velocidades Legales, se incrustan los mosquitos que no veas... hay que sacarlos con espatula.

L

llSaTaN

Invitado
Por cierto hoy he visto un Z3 COUPE NEGRO, por alicante, no sera de nadie de los que vienen no?

Y ayer vi "2" Z4 2.0i Negros tambien.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno yo salgo ya para alicante. kamala luego te llamo.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Viendo el planing creo que me va a ser difícil estar a las 11 en Alcoy. Lo suyo sería unirme después para comer y tal ¿Alguien me podría comentar más o menos a que altura están los pueblos que proponeis para comer?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Sumacarcer y alrededores están un poco más arriba y a la izquierda de Játiva, tu llama cuando vayas a salir o cuando estés llegando a Alcoy, que igual nos pillas ántes. A Alcoy llegas por la autovia enseguida.

veyron

En Practicas
Modelo
911
Reacciones
73
Bueno chicos otra vez será, me quedo con las ganas de conoceros. Un saludo a todos y hasta la proxima.