OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

L

llSaTaN

Invitado
keras;3458963 dijo:
no te confies tio. espera un poco a hacerte con el coche

No si tranqui... si ya vengo rodadito de otros BMW...

Que no quita que me pueda pegar un ostion del 15... :biglaugh:

L

llSaTaN

Invitado
Ilustremos un poco....

Cuando era QUIKITITO... jajjaja

Esto es con un Serie 3 que tube...

67hdann.jpg

53gjsde.jpg

Como molaba... ahora el Z4 es mucho mas bestia y las cruzadas mas bonitas y faciles de hacer.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Juer, veo que mis intentos anteriores de mantener la cordura en las quedadas han sido totalmente en vano.

:frown:

R

Rosillazzz

Invitado
Bueno....cuantos somos de momento???... estamos todos los que somos en la lista???... se va a reservar sitio en algún restaurante para comer???...

Perdón por tanta pregunta... pero me preocupa pr quiero que salga todo fenomenal...

Ufff... ya solo quedan 8 días....jajaja...

Futre

Forista
Reacciones
3
Kamala;3459832 dijo:
Juer, veo que mis intentos anteriores de mantener la cordura en las quedadas han sido totalmente en vano.

:frown:

Estoy contigo Kamala esto no es para hacer el loco yo al menos lo veo así.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Juan Carlos, mañana voy a a pegar un vistazo a ver que Ventas son las que estarán abiertas o cerradas, para ir sobre seguro.

Por cierto, una pasada el Hotel de tu amigo Alfonso.

Futre

Forista
Reacciones
3
Me alegro de que te gustase el hotel, tiene un encanto especial.
La Venta Saltera estará abierta con toda seguridad y la Venta San Jorge tambien, el bar del polideportivo lo dudo y el de la Font roja no tengo ni idea.

R

Rosillazzz

Invitado
llSaTaN;3458074 dijo:
Cuando lleguemos arriba de la CARRASQUETA... me toca parar a cambiar las ruedas traseras :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Madreeeee que ganitas tengo... :p

MODE "DSC Y STABILITY OFF"

Espero y deseo que no sea así...ya que esta kdda que se está organizando, está planteada para disfrutar de un estupendo paisaje alicantino - valenciano y conernos los foreros y nuestros coches....:yes:

Yo personalmente creo que no se trata de ir haciedo cerreras...el espíritu roadster es otro....... el ritmo lo debe marcar el organizador de una kdda y el resto seguirle respetando las normas de las kddas....para carreras ya están los circutos de velocidad.....:wink:

Saludos y espero no ofender con esta opinión a nadie.....:notworthy:

L

llSaTaN

Invitado
Rosillazzz;3460410 dijo:
Espero y deseo que no sea así...ya que esta kdda que se está organizando, está planteada para disfrutar de un estupendo paisaje alicantino - valenciano y conernos los foreros y nuestros coches....:yes:

Yo personalmente creo que no se trata de ir haciedo cerreras...el espíritu roadster es otro....... el ritmo lo debe marcar el organizador de una kdda y el resto seguirle respetando las normas de las kddas....para carreras ya están los circutos de velocidad.....:wink:

Saludos y espero no ofender con esta opinión a nadie.....:notworthy:

Que va mujer... si ya he ido de concentraciones en MOTO y MINI...

Pero si alguna curvita maja... se presenta a tiro.... y ves que no acarrea problemas para nadie... pues unos Centimetros de acelerador a fondo tampoco hacen daño... :wink:

Igual mañana me voy con vosotros a inspeccionar la zona. :wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
llSaTaN;3461172 dijo:
Pero si alguna curvita maja... se presenta a tiro.... y ves que no acarrea problemas para nadie... pues unos Centimetros de acelerador a fondo tampoco hacen daño... :wink:

Igual mañana me voy con vosotros a inspeccionar la zona. :wink:

Esto ya me suena más razonable, en las quedadas es normal hacer el bandarra un poco y reirnos, pero con un poco de cabeza, ya te digo que no están bién vistos los adelantamientos y maniobras peligrosas cuando se va en grupo, pero como tu dices, alguna culeadilla sana o chillada de ruedas no están mal.

:wink:
Luego se queda un día para quemar ruedas y se desfoga uno. :LOL::LOL::LOL:

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3461197 dijo:

Esto ya me suena más razonable, en las quedadas es normal hacer el bandarra un poco y reirnos, pero con un poco de cabeza, ya te digo que no están bién vistos los adelantamientos y maniobras peligrosas cuando se va en grupo, pero como tu dices, alguna culeadilla sana o chillada de ruedas no están mal.

Luego se queda un día para quemar ruedas y se desfoga uno. :LOL::LOL::LOL:

Si estoy contigo :wink:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
¿mañana os vais a inspectar la zona?
Por la mañana me voy para Benidorm... pero si habeis quedado en algun sitio prontito.. me podria pasar a saludaros :wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ManuMCoupe;3461255 dijo:
Por la mañana me voy para Benidorm... pero si habeis quedado en algun sitio prontito.. me podria pasar a saludaros :wink:

Si, pero va a ser una cosa corta, ya que yo trabajo, y me escaparé a media mañana a eso de las 12:30 o así, para ver un par de cosas de por allí, y a las 14:00 quiero estar por casa que tengo el día complicado.

A esa hora te pillará mal, ya que es un poco tarde, pero es que voy muy pillado de tiempo ultimamente.

L

llSaTaN

Invitado
ManuMCoupe;3461255 dijo:

Dime a que hora estaras por alicante... y si eso quedamos antes nosotros y nos conocemos y me presentas a tu BICHO que tiene una pinta de coj*nes.

Tu diras... :wink:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Pues estare en Alicante hacia las 8h30 por ahi..... Tengo que estar en Benidorm entre las 9h y 9h30 :p

L

llSaTaN

Invitado
ManuMCoupe;3461313 dijo:
Pues estare en Alicante hacia las 8h30 por ahi..... Tengo que estar en Benidorm entre las 9h y 9h30 :p

La virgen... pero a esa hora los sabados ya estan las carreteras puestas??? :mad:

Bueno y luego volveras a alicante?

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
llSaTaN;3461342 dijo:
La virgen... pero a esa hora los sabados ya estan las carreteras puestas??? :mad:

Bueno y luego volveras a alicante?

Habra que volver no?¿ :LOL::LOL::LOL:
Si, pero no se a que hora... supongo que entre las 19h y las 20h...
Es que me voy a Aqualandia todo el dia :p

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ManuMCoupe;3461373 dijo:
Habra que volver no?¿ :LOL::LOL::LOL:
Si, pero no se a que hora... supongo que entre las 19h y las 20h...
Es que me voy a Aqualandia todo el dia :p

Juas, pues vas a vernir arrugado y quemado. :LOL:

Futre

Forista
Reacciones
3
Kamala si es solo para ver lo de las Ventas podemos hacer la gestión por teléfono sin problemas, para que vas a subir y bajar?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
c**o es que no os vais a tomar cubatas???? Es viernes!!! Sois jóvenes!!! Os queda algo de dinero en el bolsillo!!! A quemar bares leñe!!!

:biglaugh:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
futre;3461383 dijo:
Kamala si es solo para ver lo de las Ventas podemos hacer la gestión por teléfono sin problemas, para que vas a subir y bajar?

Tengo que ver una carreterira que sube directa al Santuario, a ver si está en buén estado.

Si está bién la cogemos poco después de terminar la Carrasqueta y nos deja en plena subida al Santuario, de allí bajamos y esperamos a la Tropa Valenciana.

Futre

Forista
Reacciones
3
cual la carretera que se coje pasado el cruce de ibi? que te deja en la hermita de Sant Antoni y que tiene un par de kilometros una vez arriba hasta el polideportivo?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ManuMCoupe;3461425 dijo:
Vendre Inmolarot :LOL::LOL::LOL:

:LOL::LOL:

futre;3461402 dijo:
cual la carretera que se coje pasado el cruce de ibi? que te deja en la hermita de Sant Antoni y que tiene un par de kilometros una vez arriba hasta el polideportivo?

No se si es la misma.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues esta mañana hemos tenido una pequeña miniquedada con llSantán para reconocer un poco el terreno y tomarnos un aperitivo, y pongo uns fotillos para ir calentando el ambiente:

Mirador de la Carrasqueta: 1000ypico de altura, ahí subiremos los de Alicante mientras nos dirigimos a Alcoy a esperar a los Valencianos:

Los dueños con los coches:

El coche de llSatan está muy chulo, una buena compra:

Y esta arriba, en el Santuario de la Font Roja, donde tomamos un aperitivo rápido:

Después de eso a casa a comer, fue una miniquedada rápida de dos horas aunque quedamos un poco tarde, por que yo trabajaba esa mañana.

La semana que viene será lo mismo pero con muchos coches. :LOL::LOL::LOL:

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3463414 dijo:
Pues esta mañana hemos tenido una pequeña miniquedada con llSantán para reconocer un poco el terreno...

Ein???? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Bueno despues de esta variante curiosa sobre mi NICK... jajajaja :wink:

Paso a dejaros unas fotitos del dia de hoy... las jodias curvas de la carrasqueta me han obligado a dejarme unos cuantos €€€ en ruedas pegados en el asfalto... vaya manera de cruzarse el jodio, pero que pasote... :p

Por cierto Rafa a la bajadita... hice que el limitador de velocidad entrase en acción... 250 km/h y se quedo alli clavado... :biglaugh:

66lm9o9.jpg

Mirador...

631iudu.jpg

El Corazon de la Bestia :notworthy:

4pbzb4z.jpg

Presencia imponente...

4p17806.jpg

Aqui los Dos RAFITAS :biglaugh:

4trn1aq.jpg

Bueno y aqui la fotito sin los DUEÑOS...:wink:

4yg8bqe.jpg

Ya queda poco para la KDD de verdad... :notworthy::LOL:

SALUDOS.

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Que wapa la minikdd. Este domingo va a ser la caña.

SALUDOS