L
llSaTaN
Invitado
keras;3458963 dijo:no te confies tio. espera un poco a hacerte con el coche
No si tranqui... si ya vengo rodadito de otros BMW...
Que no quita que me pueda pegar un ostion del 15... :biglaugh:
keras;3458963 dijo:no te confies tio. espera un poco a hacerte con el coche
Kamala;3459832 dijo:Juer, veo que mis intentos anteriores de mantener la cordura en las quedadas han sido totalmente en vano.
:frown:
llSaTaN;3458074 dijo:Cuando lleguemos arriba de la CARRASQUETA... me toca parar a cambiar las ruedas traseras :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Madreeeee que ganitas tengo...
MODE "DSC Y STABILITY OFF"
Rosillazzz;3460410 dijo:Espero y deseo que no sea así...ya que esta kdda que se está organizando, está planteada para disfrutar de un estupendo paisaje alicantino - valenciano y conernos los foreros y nuestros coches....:yes:
Yo personalmente creo que no se trata de ir haciedo cerreras...el espíritu roadster es otro....... el ritmo lo debe marcar el organizador de una kdda y el resto seguirle respetando las normas de las kddas....para carreras ya están los circutos de velocidad.....:wink:
Saludos y espero no ofender con esta opinión a nadie.....:notworthy:
llSaTaN;3461172 dijo:Pero si alguna curvita maja... se presenta a tiro.... y ves que no acarrea problemas para nadie... pues unos Centimetros de acelerador a fondo tampoco hacen daño... :wink:
Igual mañana me voy con vosotros a inspeccionar la zona. :wink:
Kamala;3461197 dijo:
Esto ya me suena más razonable, en las quedadas es normal hacer el bandarra un poco y reirnos, pero con un poco de cabeza, ya te digo que no están bién vistos los adelantamientos y maniobras peligrosas cuando se va en grupo, pero como tu dices, alguna culeadilla sana o chillada de ruedas no están mal.
:wink:
Luego se queda un día para quemar ruedas y se desfoga uno.![]()
ManuMCoupe;3461255 dijo:¿mañana os vais a inspectar la zona?
Por la mañana me voy para Benidorm... pero si habeis quedado en algun sitio prontito.. me podria pasar a saludaros :wink:
ManuMCoupe;3461255 dijo:¿mañana os vais a inspectar la zona?
Por la mañana me voy para Benidorm... pero si habeis quedado en algun sitio prontito.. me podria pasar a saludaros :wink:
ManuMCoupe;3461313 dijo:Pues estare en Alicante hacia las 8h30 por ahi..... Tengo que estar en Benidorm entre las 9h y 9h30![]()
llSaTaN;3461342 dijo:La virgen... pero a esa hora los sabados ya estan las carreteras puestas???
Bueno y luego volveras a alicante?
ManuMCoupe;3461373 dijo:Habra que volver no?¿
Si, pero no se a que hora... supongo que entre las 19h y las 20h...
Es que me voy a Aqualandia todo el dia![]()
futre;3461383 dijo:Kamala si es solo para ver lo de las Ventas podemos hacer la gestión por teléfono sin problemas, para que vas a subir y bajar?
Kamala;3461379 dijo:Juas, pues vas a vernir arrugado y quemado.![]()
ManuMCoupe;3461425 dijo:Vendre Inmolarot![]()
futre;3461402 dijo:cual la carretera que se coje pasado el cruce de ibi? que te deja en la hermita de Sant Antoni y que tiene un par de kilometros una vez arriba hasta el polideportivo?
Kamala;3463414 dijo:Pues esta mañana hemos tenido una pequeña miniquedada con llSantán para reconocer un poco el terreno...