OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

zagiman

En Practicas
Reacciones
6
Jo, cada vez que leo los comentarios, me siento peor por no poder ir.:nah:
A ver si hacemos otra pronto y me apunto. Ok?

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Kamala;3429297 dijo:
Entonces vienes? A ver si nos conocemos de una vez!! :LOL:

Ya iremos concretando todo conforme se acerque la fecha, aunque está casi todo listo.

De momento parece que si :yes:

Futre

Forista
Reacciones
3
Manu de que color es tu M coupe? Ayer vi uno negro por la zona del RIco Perez precioso.

L

llSaTaN

Invitado
Yata... yata... ya tengo el Z4....

La madre que me pario... me he enamorado... jejejejeje

mañana, reportaje de fotos y presentacion oficial. :guiño:

L

llSaTaN

Invitado
Gracias... a ver si un amigo mio me pasa las fotos que hicimos ayer con su camara... que se me olvido llevarme la mia... y os lo presento.

Reacciones
0
Hola a todos. Apuntarme también a mi a la quedada. Soy de Valencia.
AMRA

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
futre;3430697 dijo:
No me jodais que yo no corro con el coche...... tomé la decisión el dia que me di el último hostión y si no me dais media hora de ventaja y solucionado me voy bebiendo hasta el agua de los floreros.

Futre, tendrás que ir tu en cabeza, no? ya que la ruta ha sido trazada por ti te corresponde ese puesto, así que el ritmo lo debes marcar tu, por lo que descuida, que si tu no quieres nadie le va a pisar más de la cuenta.

:yes:

De todas formas voy a hacer un par de comentarios, y es que esto ha crecido mucho los últimos meses y hay cosas que se quedan en el aire y hábitos que cambian si a la gente que lleva poco tiempo no se le dicen:

Aquí, como en todos los Clubs o Foros, somos muchos y todos de distintas maneras de ser y de conducir, y uno puede ir más lento que otro por que no quiera arriesgarse en las curvas, por que le de miedo correr, por que su parienta le pegue la bronca si le pisa al coche o simplemente por que le gusta mirar más el paisaje que como traza el de delante.

Pues cada uno puede ir como quiera, si uno ve que no va a gusto con el ritmo que haga señales para que le pasen y así tampoco provoca un corte en el grupo o va reteniendo a otro que sí que le gustaría seguir el ritmo del que tire más.

Pero por otro lado los que le pisen más por que tengan motores más grandes, o tengan unos buenos reflejos perfeccionados por varios cursos de conducción, o simplemente sean unos temerarios descerebrados, pues que tampoco se pasen demasiado, ya que lo que hagan unos nos afecta a todo el grupo, y es que luego nos ve gente haciendo adelantamientos indebidos, o entrando en curvas invadiendo los dos carriles y cosas así y entonces los Roadsteros en general cogemos mala fama, o tenemos un roce entre nosotros o mil cosas más.

Cuando uno rueda solo que haga lo que quiera, pero por todo esto como norma general en las quedadas no debemos adelantarnos entre nosotros, salvo por causa justificada, por que al final vamos a ir en el mismo grupo todos los coches juntos y nadie es mejor por ir detrás del guía pegadito a él y solemos conducir respetando las normas de tráfico en la medida de lo posible por evitar dar la imágen de algo que no somos y por que también nos demostramos más respeto entre nosotros y es que en este foro hasta ahora se ha tratado a todo el mundo por igual, tenga la edad que tenga, motor o tenga las manos más o menos torpes.

Las quedadas son para juntarnos los Zs y conocernos y disfrutar de las curvas, del solecito, del paisaje, del almuerzo, de los otros Zs, etc, etc, y se va al ritmo del que va en cabeza. Y si se quiere ya se hace otra para darle zapatilla al coche, o para derrapar, o lo que sea, y en esas todos saben a lo que van de antemano.

:wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Eh!! Que conste que para bandarra yo el primero!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Perdonadme si queda un poco fuera de lugar el ladrillo que he soltado, pero es que hay mucha gente que lleva muy poco tiempo por aquí y que a lo mejor se pensaba que esto iba a ser una cacería.

:nah:

Ah, y no lo digo por gente de este hilo, es que he visto muchas cosas de gente que lleva dos días por aquí y que no al parecer no tiene claros esos conceptos, y he pensado que no venía mal refrescarlos, en casi todas las quedadas que voy el comportamiento de la gente es impecable, pero siempre puede haber alguno que no sepa donde se meta y empiece a hacer rally o a adelantar sin sentido, por ahora no es el caso.

Futre

Forista
Reacciones
3
!hombre tampoco es cuestión de que se nos suban los caracoles por el maletero, pero yo soy tranquilito.......:wink:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
futre;3437508 dijo:
Manu de que color es tu M coupe? Ayer vi uno negro por la zona del RIco Perez precioso.

Anda que suerte la tuya... yo no he visto ninguno todavia :nah:
El mio es azul estoril :wink:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Kamala;3440195 dijo:
Eh!! Que conste que para bandarra yo el primero!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Perdonadme si queda un poco fuera de lugar el ladrillo que he soltado, pero es que hay mucha gente que lleva muy poco tiempo por aquí y que a lo mejor se pensaba que esto iba a ser una cacería.

:nah:

Ah, y no lo digo por gente de este hilo, es que he visto muchas cosas de gente que lleva dos días por aquí y que no al parecer no tiene claros esos conceptos, y he pensado que no venía mal refrescarlos, en casi todas las quedadas que voy el comportamiento de la gente es impecable, pero siempre puede haber alguno que no sepa donde se meta y empiece a hacer rally o a adelantar sin sentido, por ahora no es el caso.

Si tienes toda la razon... yo llevo un monton de KDD's, fuera de este foro.... pero si dejas las cosas claras desde un prinipcio, mucho mejor :wink: Ademas, con este calor, no es plan de hacer sufrir las maquinas....

Nosotros alternabamos finde racing y finde turistico :LOL::LOL::LOL:

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
ehhhhhhhhhh,que paco soy yó!!!!!

Y lo que menos me apetecerá ese dia,con los calore y las resacas será ir a saco.:pSobre todo,con lo propensa que es mi mujer a los mareos.:twitcy:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues ya queda poco para el tema, a ver si se nos une alguién más y empezamos a ser una cantidad seria.

L

llSaTaN

Invitado
TXAPAS;3443233 dijo:
ehhhhhhhhhh,que paco soy yó!!!!!

Y lo que menos me apetecerá ese dia,con los calore y las resacas será ir a saco.:pSobre todo,con lo propensa que es mi mujer a los mareos.:twitcy:

Pacoooo, Paquitooooooooooooo jajajajaja :notworthy::notworthy::notworthy:

Yo ire de boda el sabado y luego de KDD con vosotros, pero ni dios me quita el pegarme dos cruzaditas... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

P.D: Yo no llevo mujer ni novia al lado... si alguna se anima... jijiji o en su defecto algun tio con peluca... jajajajajajaja

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Si alguno puede, que se lleve un walkie, eso lo hace todo más divertido.

Futre

Forista
Reacciones
3
llSaTaN;3444437 dijo:
"espitos"????

Ezo que eh?

Jerga popular entre los asiduos de la nocturnidad y culos de mal asiento.

Es decir que estás intranquilo:wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo si que lo había oido, pero no sabía lo que era. :LOL:

Aunque viendo a quien iba dirigido se imaginaba. :biglaugh::wink:

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
llSaTaN;3444305 dijo:
Pacoooo, Paquitooooooooooooo jajajajaja :notworthy::notworthy::notworthy:

Yo ire de boda el sabado y luego de KDD con vosotros, pero ni dios me quita el pegarme dos cruzaditas... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

No jorobes!!! Que yo estoy en Alicante por que voy a una boda el Sabado, ¡a ver si vamos a ir a la misma boda! La mia es por la noche.:p:p:p

Kamala;3444722 dijo:
Si alguno puede, que se lleve un walkie, eso lo hace todo más divertido.

Yo tengo dos que nunca uso,pero no sé si el maletero del z dará pa todo.:twitcy:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
TXAPAS;3445238 dijo:
Yo tengo dos que nunca uso,pero no sé si el maletero del z dará pa todo.

Échalos, no te arrepentirás, en las rutillas con varios coches son muy útiles, además, echa los dos y así les dejamos el segundo a alguien.

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3445250 dijo:
Échalos, no te arrepentirás, en las rutillas con varios coches son muy útiles, además, echa los dos y así les dejamos el segundo a alguien.

Yo llevo WOLKI TOLKINGS.. jaejeajeajaejae :biglaugh:

Por cierto he pedido en la BMW el KIT de limpieza de capota he interiores, y otro para el cuero.

Necesito el PARAVIENTOS para los arcos antivuelcos, compro los originales de tela de regilla, o miro unos que encontre no se donde que parecian de metraquilato?

Ya no quedaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
A ver si os pongo fotos hoy. :p

L

llSaTaN

Invitado
TXAPAS;3445238 dijo:
No jorobes!!! Que yo estoy en Alicante por que voy a una boda el Sabado, ¡a ver si vamos a ir a la misma boda! La mia es por la noche.:p:p:p

No que va... la boda es en valencia... o en murcia... ni me acuerdo. :biglaugh:

El caso esque el DOMINGO se va a cagar la perra... :xray: :drivingsk:zartyman

:mob:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
llSaTaN;3445274 dijo:
Yo llevo WOLKI TOLKINGS.. jaejeajeajaejae

Pues na, échalos pal carro, que van a venir muy bién, ya vereis que risa.

llSaTaN;3445274 dijo:
Por cierto he pedido en la BMW el KIT de limpieza de capota he interiores, y otro para el cuero.

Buenos Kits, son milagrosos.

llSaTaN;3445274 dijo:
Necesito el PARAVIENTOS para los arcos antivuelcos, compro los originales de tela de regilla, o miro unos que encontre no se donde que parecian de metraquilato?
Eso depende de lo macarrilla que seas :LOL::LOL: los que mejor quedan son los originales de rejilla. :wink:

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3445347 dijo:
Eso depende de lo macarrilla que seas :LOL::LOL: los que mejor quedan son los originales de rejilla. :wink:

Vale, entonces los de rejilla, pero alguien sabe lo que se tarda en instalarlos??? O te los tienen que montar en la BMW? :wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
llSaTaN;3445534 dijo:
Vale, entonces los de rejilla, pero alguien sabe lo que se tarda en instalarlos??? O te los tienen que montar en la BMW? :wink:

Busca en el archivo, hay un brico muy muy detallado, que te explica como se montan y todo lo que puede hacer falta.

L

llSaTaN

Invitado
Kamala;3445777 dijo:
Busca en el archivo, hay un brico muy muy detallado, que te explica como se montan y todo lo que puede hacer falta.

c**o a cada busqueda que hago y fallo, me toca esperar 1 minuto... me cago en la mar... xD

No encuentro na. :mad: