futre;3430697 dijo:
No me jodais que yo no corro con el coche...... tomé la decisión el dia que me di el último hostión y si no me dais media hora de ventaja y solucionado me voy bebiendo hasta el agua de los floreros.
Futre, tendrás que ir tu en cabeza, no? ya que la ruta ha sido trazada por ti te corresponde ese puesto, así que el ritmo lo debes marcar tu, por lo que descuida, que si tu no quieres nadie le va a pisar más de la cuenta.
:yes:
De todas formas voy a hacer un par de comentarios, y es que esto ha crecido mucho los últimos meses y hay cosas que se quedan en el aire y hábitos que cambian si a la gente que lleva poco tiempo no se le dicen:
Aquí, como en todos los Clubs o Foros, somos muchos y todos de distintas maneras de ser y de conducir, y uno puede ir más lento que otro por que no quiera arriesgarse en las curvas, por que le de miedo correr, por que su parienta le pegue la bronca si le pisa al coche o simplemente por que le gusta mirar más el paisaje que como traza el de delante.
Pues cada uno puede ir como quiera,
si uno ve que no va a gusto con el ritmo que haga señales para que le pasen y así tampoco provoca un corte en el grupo o va reteniendo a otro que sí que le gustaría seguir el ritmo del que tire más.
Pero por otro lado los que le pisen más por que tengan motores más grandes, o tengan unos buenos reflejos perfeccionados por varios cursos de conducción, o simplemente sean unos temerarios descerebrados,
pues que tampoco se pasen demasiado, ya que lo que hagan unos nos afecta a todo el grupo, y es que luego nos ve gente haciendo adelantamientos indebidos, o entrando en curvas invadiendo los dos carriles y cosas así y entonces los Roadsteros en general cogemos mala fama, o tenemos un roce entre nosotros o mil cosas más.
Cuando uno rueda solo que haga lo que quiera, pero por todo esto como norma general en las quedadas
no debemos adelantarnos entre nosotros, salvo por causa justificada, por que al final vamos a ir en el mismo grupo todos los coches juntos y nadie es mejor por ir detrás del guía pegadito a él y solemos conducir
respetando las normas de tráfico en la medida de lo posible por evitar dar la imágen de algo que no somos y por que también nos demostramos más respeto entre nosotros y es que en este foro hasta ahora se ha tratado a todo el mundo por igual, tenga la edad que tenga, motor o tenga las manos más o menos torpes.
Las quedadas son para juntarnos los Zs y conocernos y disfrutar de las curvas, del solecito, del paisaje, del almuerzo, de los otros Zs, etc, etc, y se va al ritmo del que va en cabeza. Y si se quiere ya se hace otra para darle zapatilla al coche, o para derrapar, o lo que sea, y en esas todos saben a lo que van de antemano.
:wink: