llSaTaN;3446683 dijo:c**o a cada busqueda que hago y fallo, me toca esperar 1 minuto... me cago en la mar... xD
No encuentro na.![]()
TXAPAS;3448208 dijo:¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaaaaa,paellitaaaaaaaaaaaaaaaaa!![]()
keras;3449086 dijo:bueno chicos noticias.
la cosa esque ese finde semana me quería ir con mi novia de findesemana y ella me ha dicho que le apetece ir por Valencia a la playita asique estaré por alli y me gustaría pasarme. tengo que leerme todo lo de la kedada y ya de paso aprovecho y con kamala hacemos lo del navegador como IISaTaN.
voy a empezar a informarme de todo el planning
lo se. yo estoy hablando del que viene:wink:llSaTaN;3449195 dijo:Pero este finde no es la KDD....
Asegurate de todo bien y avisa en venir... :wink:
keras;3449217 dijo:lo se. yo estoy hablando del que viene:wink:
Rosillazzz;3409787 dijo:A LOS VALENCIANOS......ya que vosotros estais más cerca de la zona, podríais mirar algún restaurante donde comer en SUMACARCER......
Yo he estado mirando en internet y hay muchos en ese pueblo....pero creo es mejor acercarse y conocerlos.....Os propongo el siguiente:
LA CANTINA
Carretera de Sumacàrcer a Puebla Larga.
Tel. 962 595 368
Especialidad en paellas a leña, conejo al ajillo y carnes y embutidos a la brasa.
¿qué os parece?......
guau. cuanto negrito veo:wink:llSaTaN;3450835 dijo:Vale Chicos ya he reunido a otro mas...
Nosotros somos...
SaTaN Z4 3.0i Negro
Joaquin (mi hermano) Z3 2.8i Negro
Pepe Z3 2.8i Negro
Se va a liar gorda... :biglaugh:
llSaTaN;3450835 dijo:Vale Chicos ya he reunido a otro mas...
Nosotros somos...
SaTaN Z4 3.0i Negro
Joaquin (mi hermano) Z3 2.8i Negro
Pepe Z3 2.8i Negro
Se va a liar gorda... :biglaugh:
Topaz;3455908 dijo:Hola, pues aqui estoy, (soy el hermano mayor de satan... que cruzz Dios...) la foto la pondre este finde, os adelanto que es un z3 2.8 black del 98, con muelles cambiados (muy bajito) y pendiente de muchas mejoras jeje lo 1º radio becker y mas watios... saludos.
Vendo radiocd bussines bmw BARATA jajaja
Cuantos seremos?? no tendremos problemas para comer sin reserva previa??
Z's a todos
Topaz;3455908 dijo:Hola, pues aqui estoy, (soy el hermano mayor de satan... que cruzz Dios...) la foto la pondre este finde, os adelanto que es un z3 2.8 black del 98, con muelles cambiados (muy bajito) y pendiente de muchas mejoras jeje lo 1º radio becker y mas watios... saludos.
Vendo radiocd bussines bmw BARATA jajaja
Cuantos seremos?? no tendremos problemas para comer sin reserva previa??
Z's a todos
futre;3458058 dijo:En la carrasqueta os dejo correr:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: yo llegaré con el coche escoba.
aZohia;3458358 dijo:Oyeeeee, qué buena pinta está cogiendo esto!!! Voy a ver como tengo ese finde e intento escaparme para allá...
futre;3458194 dijo:Cuidadin que esas armas las carga el diablo................:realmad:
Nunca mejor dicho.......
llSaTaN;3458783 dijo:Eso es una gloria bendita que por suerte BMW a dejado a nuestra elección...
:notworthy::notworthy::notworthy:
Kamala;3458793 dijo:Lo dices por la posibilidad de desconectar el DSC ?
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Kamala;3458793 dijo:Lo dices por la posibilidad de desconectar el DSC ?
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
futre;3458817 dijo:Esa fue una sugerencia del chapista de bmw porque se quedaba sin faena....:yes::yes::yes:
Kamala;3458873 dijo:Ya te digo, te ponen un arma en la mano. :twitcy:
no te confies tio. espera un poco a hacerte con el cochellSaTaN;3458889 dijo:A vosotros no os pasa???
Yo me subo al coche... lo arranco... le doy un toque al BOTON SPORT... y acto seguido el dedo se va al boton del DSC y se queda hay unos 5 segundos presionandolo... lo que ocurre despues es cosa de mis manos...
Pero el jodio dedo parece un AUTOMATA... :biglaugh: