OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;4972068 dijo:
También he mirado para los que no quieran cordero pero quieran comer carne, pueden elegir entre:
Chuletillas
Solomillo

Vale yo de eso elijo CORDEROOOO

Todo el mundo que no diga nada elige cordero...

Yo porsupuestísimo que también comeré corderito..:dan:biggrin

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caifás;4972238 dijo:
Todo el mundo que no diga nada elige cordero...

Yo porsupuestísimo que también comeré corderito..:dan:biggrin

Yo...,si no es mucha molestia, en vez de cordero me gustaría comer lechazo :finga::finga::finga:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;4972310 dijo:
Yo...,si no es mucha molestia, en vez de cordero me gustaría comer lechazo :finga::finga::finga:

No... molestia no es.... pero cuando estés en la mesa vigila todos los lados posibles, no te vayas a quedar sin "lechazo"... hay mucho zampaboyo por aquí..:descojon::descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caifás;4972446 dijo:
No... molestia no es.... pero cuando estés en la mesa vigila todos los lados posibles, no te vayas a quedar sin "lechazo"... hay mucho zampaboyo por aquí..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mas bien, tened cuidado que muerdo :descojon::descojon::descojon:

Como alguien se acerque a mi plato mas de la cuenta le regalo mi identificacion molar :descojon::descojon::descojon::descojon:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;4971803 dijo:
Hombre.... muy económico no puede salir, ya que vamos a tirar de lechazo... Si queréis buscamos otra cosa mas económica... pero venir a Burgos y no comer lechazo...... tiene cárcel....:twitcy:

La comida costará 36-37 pavos en el mismo sitio que el año pasado.. Tengo que mirar un asador que hay al lado, hoy ha estado cerrado, pero creo que es mas caro.. Así que fijo que iremos al del año pasado, que comimos dabuten..

La ruta del año pasado no estubo mal, sobretodo porque no pillamos semáforos, que son criminales para ir en caravana y al final nos acabamos perdiendo..
esta claro hombre,o haber si te piensas que yo voy a buegor por veros a todos vosotros:finga:

T

tururu

Invitado
rafaelillo;4896297 dijo:
Si si que tiene la misma de siempre Olatx se llama sino recuerdo mal ... pero Pame es una del barrio donde vive que hacian manitas y sexo amateur cuando eran jovenes ;-)

tu eres un poco kabr** no? :finga:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
40 euros esta bien creo yo,q es lechazo señores!!!!q es un dia!!!!!despilfarro!!!

Reacciones
1
ahora el q no lo quiera tranki q habra gente q repite jejejeje

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
yo comere carne,me da igual lo que sea de lo que as puesto
pero mi novia comera pescado tambien,lego la pregunto que
saludos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Vale khanin.. pero carne de la que he puesto o lechazo..??

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Caifás;4974412 dijo:
Vale khanin.. pero carne de la que he puesto o lechazo..??
abra que comer lechazo no?¿?jeje
mañana sin falta te confirmo lo de mi novia!
un saludo tio

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
khaninm3;4974261 dijo:
yo comere carne,me da igual lo que sea de lo que as puesto
pero mi novia comera pescado tambien,lego la pregunto que
saludos
qe especiales q son todas:descojon:,la mia tambien me a dicho que eso de comer lechazo le da "grima",me mejor unos filetitos de ternera o algo mas "normal":descojon::descojon:,si esque no saben apreciar lo bueno#-o:ANAL:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
khaninm3;4974432 dijo:
abra que comer lechazo no?¿?jeje
mañana sin falta te confirmo lo de mi novia!
un saludo tio

Ok... hay tiempo mas que de sobra...;-)

ROYDAC1;4974615 dijo:
qe especiales q son todas:descojon:,la mia tambien me a dicho que eso de comer lechazo le da "grima",me mejor unos filetitos de ternera o algo mas "normal":descojon::descojon:,si esque no saben apreciar lo bueno#-o:ANAL:

Ya te digo... ese lechazo está que se desace en la boca.. mare mía...:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

Ya me dirás lo que quiere.. hay tiempo mas que desobra..:wink:

Hablando de comer... voy a comer mientras veo al arguiñano...:twitcy:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;4974673 dijo:
Hablando de comer... voy a comer mientras veo al arguiñano...:twitcy:
suerte que tienes mamonacho!!con las anginas que tengo ahora mismo no puedo nada mas que permitirme beber zumito#-o

L

lovebmwlupita

Invitado
bueno y que tal va por aqui la cosa?¿ yo y mi compi no creo que nos quedemos iremos comeremos y vuelta pa casa yo ya te dire que es lo que queremos...ahora toi en los murcias de vacances...achos achas un saludico....:dan:biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ROYDAC1;4974697 dijo:
suerte que tienes mamonacho!!con las anginas que tengo ahora mismo no puedo nada mas que permitirme beber zumito#-o
Bueno.. así vas haciendo hueco para el lechazo...:LOL:

Lo que toca es descansar y recuperarte..:wink:

lovebmwlupita;4974837 dijo:
bueno y que tal va por aqui la cosa?¿ yo y mi compi no creo que nos quedemos iremos comeremos y vuelta pa casa yo ya te dire que es lo que queremos...ahora toi en los murcias de vacances...achos achas un saludico....:dan:biggrin
Chica con suerte... a disfrutar de las vacas...:LOL:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Yo lechazobiggrin, al que le parezca caro el menu siempre podra comerse un Mc Junior o un hapy meal:descojon::descojon:, lo que si pido por favor que no me pongas caifas al lado de los tragones, ponme donde llegue a catar el lechazo:descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Estoooo....yo no como casi nada :mus-:mus-:mus-

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron... ésto no es una boda... te sientas en el sitio de la mesa que te plazca.... me da a mí que va a haber mas que palabras en la comida..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;4976265 dijo:
Sauron... ésto no es una boda... te sientas en el sitio de la mesa que te plazca.... me da a mí que va a haber mas que palabras en la comida..:descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon:Mientras que solo haya palabras en vez de hostias vamos bien:descojon::descojon::descojon:biggrin

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Sauron41;4976322 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Mientras que solo haya palabras en vez de hostias vamos bien:descojon::descojon::descojon:biggrin

Vas jodio......mientras tu hablas yo como :descojon::descojon::descojon::descojon:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
URIEL;4976367 dijo:
Vas jodio......mientras tu hablas yo como :descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon:Bueno, ya veremos si tienen el suficiente lechazo para darnos de comer a todosbiggrin. Caifas, medio cordero por cabeza, no?biggrin aunque haya que pagar 80 lereles:descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Vaya cuadrilla de zampas que nos vamos a juntar...

Menos mal que tenemos los Ms... nos va a hacer falta usa todo su caballaje para poder movernos del sitio después de comer..:descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caifás;4976511 dijo:
Vaya cuadrilla de zampas que nos vamos a juntar...

Menos mal que tenemos los Ms... nos va a hacer falta usa todo su caballaje para poder movernos del sitio después de comer..:descojon:

c**o, fo**ar, no fol**remos pero lo que es comer.....:finga::finga::finga: