OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ROYDAC1;4955108 dijo:
no sera verdad eso??!!!
david tienes que hacer algo para llevarnos alli el dia de la kdada!!no puedo aguantarlo mas,necesito un circuito mojado donde poder disfrutar del coche.

habria posibilidad de ir aunque sea al dia siguiente??

:descojon::descojon::descojon:

Pozi.. sería la kdda perfecta... ya con circuito y todo... Pero creo que no está todavía abierto.. De todas formas me he puesto en contacto con ellos a ver que dicen.. Estoy a la espera de sus noticias...

A primeros de julio, solíamos hacer una kdda en Aranda de Duero, al ladito del circuito.. Seguramente para esas fechas esté abierto.. espero..biggrin

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
La pena que ese circuito, el de Tubilla del Lago (kottar), no pueda albergar grandes competiciones tipo GP, F1...
Se podian haber estirado un poco mas y haberle dado un poco mas de cuerda. Sino recuerdo mal, tiene 2,5 kms y para F1 se requiere minimo 4 o 4,5....
Una pena...

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;4957807 dijo:

Pozi.. sería la kdda perfecta... ya con circuito y todo... Pero creo que no está todavía abierto.. De todas formas me he puesto en contacto con ellos a ver que dicen.. Estoy a la espera de sus noticias...

A primeros de julio, solíamos hacer una kdda en Aranda de Duero, al ladito del circuito.. Seguramente para esas fechas esté abierto.. espero..biggrin

seria la juerga padre!!!!como este habierto y consigas que podamos entrar...vamos...te te te te te....te doy en beso en los morros...:descojon:biggrin:ANAL:
0427D_Beso20070427110402.jpg

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Caifás;4957807 dijo:

A esa no fallo... biggrinbiggrinbiggrin

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;4957807 dijo:

alomej me apunto.....#-o#-o#-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ROYDAC1;4962129 dijo:
seria la juerga padre!!!!como este habierto y consigas que podamos entrar...vamos...te te te te te....te doy en beso en los morros...:descojon:biggrin:ANAL:
0427D_Beso20070427110402.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tranqui, tranqui... no te emociones..:descojon: A ver que me contestan, pero creo que no estará abierto todavía. Y si lo está, imagino que sería demasiado tarde para reservarlo...

A ver que dicen..biggrin

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Eh...pues si lo consigues yo quiero presenciar ese morreo :descojon::descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
bmwbilbao;4964691 dijo:
mas te vale,sino te paso a buscar por madrid,ajajaaj.
por cierto ya nos keda poco para UEFA,ehhhhhhhh,jaajajjaa

Ya.....yo con que hayan asegurado la permanencia contento oigan #-o

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.791
yo ire a la comida-gayer pero luego me tengo que pirar que tengo un cumple en Avila y no puedo faltar;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
supercanedas;4966219 dijo:
yo ire a la comida-gayer pero luego me tengo que pirar que tengo un cumple en Avila y no puedo faltar;-)

Te pierdes lo mejor..:finga::finga:

Bueno chicos... ya tengo prácticamente menú y restaurante.. Sólo me hace falta compararlo con otro restaurante que lo veré mañana o pasado..

He estado dando una vueltilla con el coche por una de las posibles rutillas y he visto que mucho trayecto de la carretera está hecha polvo; pero joer.. hay unas curvas de vicio. Un ejemplo:

img5634tb0.jpg

A ver, los que estuvieron el año pasado, necesito opinión:

El restaurante: cambiamos o tiramos con el del año pasado..?
La rutilla: La cambiamos o es suficiente con la del año pasado..?

Reacciones
1
pues el del año pasado estubo bien.Si tienes alguna idea de otro sitio ,dime haber...
La ruta me es indiferente.
y de momento apunta a jorge ci solo no +1.
Y ya te dire si me quedo todo el dia.de momento ponme q si.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
el restaurante otro,no??lo digo por variar aunq da igual,lo q tu veas.La rutilla estuvo bien sobre todo la parada en CARCEDO,q yo kiero sidra dulce!!!!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Opino como Jorge, como lo veais,a mi me es indiferente.

Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
david yo con un poco de comida y mucha jarana me vale,ajajajja
intenta q la comida no salga por mucho pq sino entre la fiesta,autopa,echarle de beber al niño y a mi y el hotel sale un pico todo

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
bmwbilbao;4971353 dijo:
david yo con un poco de comida y mucha jarana me vale,ajajajja
intenta q la comida no salga por mucho pq sino entre la fiesta,autopa,echarle de beber al niño y a mi y el hotel sale un pico el hotel
+1,haber si puede ser "economico",que ya tengo a la futura mujer de uñas porque estamos ahorrando para la boda y cada dia me lo recuerda#-o:argue:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Hombre.... muy económico no puede salir, ya que vamos a tirar de lechazo... Si queréis buscamos otra cosa mas económica... pero venir a Burgos y no comer lechazo...... tiene cárcel....:twitcy:

La comida costará 36-37 pavos en el mismo sitio que el año pasado.. Tengo que mirar un asador que hay al lado, hoy ha estado cerrado, pero creo que es mas caro.. Así que fijo que iremos al del año pasado, que comimos dabuten..

La ruta del año pasado no estubo mal, sobretodo porque no pillamos semáforos, que son criminales para ir en caravana y al final nos acabamos perdiendo..

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Caifás;4971803 dijo:
Hombre.... muy económico no puede salir, ya que vamos a tirar de lechazo...

La comida costará 36-37 pavos en el mismo sitio que el año pasado.. Tengo que mirar un asador que hay al lado, hoy ha estado cerrado, pero creo que es mas caro.. Así que fijo que iremos al del año pasado, que comimos dabuten..

La ruta del año pasado no estubo mal, sobretodo porque no pillamos semáforos, que son criminales para ir en caravana y al final nos acabamos perdiendo..

david mira lo del pescado de mi novia

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;4971839 dijo:
david mira lo del pescado de mi novia

Está mirado.

Puede elegir entre:
Bacalao
Merluza a la plancha o romana
Lubina
Rodaballo.

Me dijeron que lubina.. así que.. lubina tienen ohiana y lovebmwlupita...

También he mirado para los que no quieran cordero pero quieran comer carne, pueden elegir entre:
Chuletillas
Solomillo
Entrecot

:tonqe

Reacciones
1
También he mirado para los que no quieran cordero pero quieran comer carne, pueden elegir entre:
Chuletillas
Solomillo

Vale yo de eso elijo CORDEROOOO