OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5089074 dijo:
:descojon::descojon:
Por cierto, no es por j*der, donde estan las fotos de la comida, esas que sale el George de la jungla con trofeos ornamentales?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:esas no tienen precio, le va a costar el "divorcio":descojon::descojon::descojon:

Justo acabo ahora de desenfundar la cámara... A ver si ésta tarde las dejo colgadas... las visibles, ehh..:descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo las cuelgo mañana las de la camara de mi novia q hoy estoy destrozado y no me apetece nada,jajjaja

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Sauron41;5086966 dijo:
Bueno chavales, otro que llego no muy bien:cry:

A Niki le exploto el motor de su ///M5:cry:, estuvimos como cosa de 1 hora y pico tirados en la carretera por que los cabrones de la mutua no le querian llevar el coche a Madrid, es alucinante:argue:. Respecto a la Kdda, fue impresionante, me reie como si estuviera poseido, madre mia que risas:descojon::descojon:la de "gentuza" que se suele juntar en las Kdas //M:descojon:. Queria dar las gracias publicamente a David (Caifas) y al truñero (Edgar) por las molestias tomadas hacia nosotros, un 10 chavales!!!:finga:. Espero que los videos que hay por ahi no aparezcan por que sino vamos a ir presos:descojon:.

Espero vernos pronto en otra Kdda y que lo de Niki no sea nada#-o

Como siempre un placer verte y el merito de ésta es de Caifas;-);-);-)

Caifás;5087838 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que cuadro..:descojon::descojon::descojon::descojon:ç

Lo del parking no lo entiendo, porque cuando os dejamos, fuimos directamente a sacar el coche de Juanjo, y costó 13 euros y pico....... en 11 horas!!#-o

pues han pagado lo mismo q nosotros#-o#-o#-o

jato;5088160 dijo:
Siempre me levanto, la verdad es que a veces me cuesta entender como... :descojon::descojon::descojon:n

PD: Lo del sobresalto ha quedado en nada, después he adelantado a unos compañeros suyos, esta vez bastante más despacio :descojon::descojon::descojon:

biggrin

Anda q.....seras mamon!!!mira q hacer eso....:descojon::descojon:

Caifás;5089061 dijo:
Titansilver pawahhh..!!!:supz::supz:

El del rafaelillo pulía a los demás M3 también..biggrin

Eh!!!no lo flipes,conmigo no se midió q sino.....:descojon::descojon:

Por cierto,la kdd fue genial,un placer veros de nuevo a todos y conocer a los nuevos,je,je,je,para el pollo diablo un detallazo lo del pub monasterio tio,lo pasamos genial,gracias !!!!

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
jato;5089148 dijo:
Buneorrrr madre mia que de material tengo aquí, las ofertas por las fotos por MP...

:descojon:

Borra algun mensaje, tienes la bandeja llena y no me deja enviarte nada:descojon::descojon::descojon:

Caifás;5089153 dijo:
Justo acabo ahora de desenfundar la cámara... A ver si ésta tarde las dejo colgadas... las visibles, ehh..:descojon:
Y las no visibles, que esas son las //Mejores:descojon::descojon::descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Sauron41;5089301 dijo:
Borra algun mensaje, tienes la bandeja llena y no me deja enviarte nada:descojon::descojon::descojon:

Cagüen la leche, si es que no puede ser aumento de bandeja de entrada ya que pa algo lo pagamos!!!! :descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5089301 dijo:

Buahhhhhhhh.... las estoy viendo... hay cada una por ahí... no sé como definirlas..:floor:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Aquí van algunas... como véis, la sofisticada herramienta que he utilizado para quitar las matrículas, es el último grito en informática...:floor:

img5715editgj1.jpg

img5716editpi0.jpg

img5717editfc1.jpg

img5720editqy1.jpg

img5723zu8.jpg

Alguna foto desde dentro del circuito KOTARR..
img5712hj8.jpg

img5713uv4.jpg

img5714ut6.jpg

Realmente impresionante el equipo multimedia del amigo de Rafaelillo

img5724yb2.jpg

img5725ju0.jpg

img5728mf6.jpg

img5731fk1.jpg

img5727le8.jpg

Aquí tenemos a éste "par":descojon: jugando a la WII en el RS4

img5726in5.jpg

Amos con la pitanza...

Ésto es lo que va a comer uno que se levanta de la mesa mientras estaba sacando las bandejas de lechazo y ensalada..... si es que.... a quién se le ocurre levantarse de la mesa en ese preciso instante.......... anda que no hay momentos en a lo largo de la vida y tiene que elegir ESE, ese momento para levantarse...:floor::floor::floor::floor:

img5732gj9.jpg

Jorge y nikimania..... ni pamplona... no decían ni pamplona....:descojon:

img5733qd7.jpg

img5741wj9.jpg

Juanillo, mi colega y yo... como no voy a poner una foto mía oño!!:descojon:

img5742ts3.jpg

Rafaelillo y su amigo..

img5743zd4.jpg

Sin comentarios...:descojon::descojon:

img5744gl8.jpg

Que risas toda la comida.....:descojon:

img5745nt3.jpg

img5747gj3.jpg

Mirando la preciosidad de URIEL, el Sport Evo... que guapo....

img5748vc9.jpg

img5750xv1.jpg

img5738edithw9.jpg

img5749yu6.jpg

img5755ma4.jpg

Bajando el corderito..??:descojon:

img5752um8.jpg

niki, pegándome la pegata "meada AMG".... menudo taco de ellas trajo..:descojon::descojon::descojon::descojon:

img5757editsa1.jpg

img5758editji7.jpg

Más, aquí:

http://www.bmwfaq.com/f14/ot-fotos-ii-kdda-foro-m-burgalesa-322134/

..:wink:

O

oihana

Invitado
de las fotos de mi cámara, quitando 2 o 3, habrá que guardarlas para chantajear a mas de uno jajaja, es que somos muy poco fotogénicos!!!!

L

lovebmwlupita

Invitado
Bueno bueno madre mia ya veo que algunos siguen en su linea vamos....que peligro tienen en la nocturnidad.....los coches preciosos.....me encantannnnnnn:cry: No creo que tenga la oportunidad de tener uno como esos pero tendre un BMW....ese sueño cada vez esta mas cerca....
Faltaba una camara de video para hacer un reportaje de foreros en la noche como en la de Bilbao....:descojon::descojon::descojon:

m alegro de que lo pasarais bien queremos mas fotossssssssssss!!!!!!Espero veros en alguna quedada.....

O

oihana

Invitado
jato;5089148 dijo:
Buneorrrr madre mia que de material tengo aquí, las ofertas por las fotos por MP...

no me extraña!! eras el paparazzi oficial,algunos te tienen q tener miedo !!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
oihana;5089685 dijo:
no me extraña!! eras el paparazzi oficial,algunos te tienen q tener miedo !!!

Tiene que tener un álbum majísimo en el N70. No sabía que la batería durase para tantas fotos...:descojon:

O

oihana

Invitado
Caifás;5089701 dijo:
Tiene que tener un álbum majísimo en el N70. No sabía que la batería durase para tantas fotos...:descojon:

no si la bateria no le duró, se la cargaron en el monasterio, para nuestra desgracia #-o #-o
por cierto, buen reportaje!!!

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon:Cooooohhhneesssss, quien seria el ///Mamonazo que le puso a dieta al Juanillo:descojon::descojon::descojon:j*der como se reia el tio, parecia una loca riendose, madre mia que risas, jajajjajajajaja:descojon:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
r12tuning;5089298 dijo:
Por cierto,la kdd fue genial,un placer veros de nuevo a todos y conocer a los nuevos,je,je,je,para el pollo diablo un detallazo lo del pub monasterio tio,lo pasamos genial,gracias !!!!

Gracias a ti Edgar, tío!!!
La verdad es que sois todos gente de p madre :xray::xray::xray:
Ojalá pronto se pueda repetir!!

Y venga esas fotos!!! :descojon:

Ah, Caifás, ya me enseñarás "la herramienta", para quitar matrículas. Que bárbaro, que estilo, que arte!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
oihana;5089721 dijo:
no si la bateria no le duró, se la cargaron en el monasterio, para nuestra desgracia #-o #-o
por cierto, buen reportaje!!!
Ya decía yo...:descojon::descojon::descojon:

Sauron41;5089775 dijo:
:descojon::descojon:Cooooohhhneesssss, quien seria el ///Mamonazo que le puso a dieta al Juanillo:descojon::descojon::descojon:j*der como se reia el tio, parecia una loca riendose, madre mia que risas, jajajjajajajaja:descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que bueno..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El Pollo Diablo;5089855 dijo:

Y venga esas fotos!!! :descojon:

Ah, Caifás, ya me enseñarás "la herramienta", para quitar matrículas. Que bárbaro, que estilo, que arte!!
No me obligues a sacar "la herramienta"...:descojon::descojon::descojon:

Muchas gracias Raúl por currarte esos pelotazos y esos chupitos en El Monasterio... Lo pasamos genial..:wink:

Creo que voy a abrir un post para colgar las fotos y tal, para tenerlas mas ordenadas y poner todas las que vaya subiendo la gente en primera página..

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
El Pollo Diablo;5089855 dijo:

Y venga esas fotos!!! :descojon::floor::floor::floor:

:descojon::descojon:Sobre todo la de su coche, manda huevos:descojon::descojon::descojon:pero ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo:descojon:

Por cierto, el Juanillo no esta apuntado al foro?biggrin Es para que contara la historia de cuando probo el 330I de su colega, es la mejor historia que he oido en mucho tiempo:floor::floor::floor::floor:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Sauron41;5089922 dijo:
:descojon::descojon:Sobre todo la de su coche, manda huevos:descojon::descojon::descojon:pero ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo:descojon:

Por cierto, el Juanillo no esta apuntado al foro?biggrin Es para que contara la historia de cuando probo el 330I de su colega, es la mejor historia que he oido en mucho tiempo:floor::floor::floor::floor:

juanillo estuvo pletórico como siempre, tengo agujetas por su culpa y la de tantos otros madre mía que escojono hubo :descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Buenas noches caballeros !!!

Bueno decir que me lo pase cojonudamente bien era mi 1º kkda y como me lo e pasado ... como un niño... todo el dia disfrutando de los coches... la comida un 10 e conocido a gente majisima ... vamos que no falto nada de nada ...

Pues haber cuando se hace la prox de aranda y si tengo suerte y libro me dejare caer para haceros un poco de rabiar ;-).