- Reacciones
- 1
y de los cars????? se sabe algo???Caifás;4942492 dijo:Mas que nada es por ahorrar visagras... es que gastan mucha grasa..![]()
y de los cars????? se sabe algo???Caifás;4942492 dijo:Mas que nada es por ahorrar visagras... es que gastan mucha grasa..![]()
Jorge ci;4942498 dijo:y de los cars????? se sabe algo???

no te lo puedo decir todavia rafa,tengo que ablar con troter,maloosi,etcrafaelillo;4941475 dijo:Tu al final Alex vas a venir direccion Villarcayo para salir de aqui con nosotros ?
Jorge ci;4942467 dijo:Sí.. saberlo lo sabe bien....Otra cosa es que sea capaz de cojerme... Yo llevo ///M ///Machote.. El del es el ///Madiquilla..
Claro q lo se.Llevo 2 años yendo a la kdd bilbaina y 2 veces he tenido q ir a levantarle de la cama y hablar con su madre para convencerla de q le despierte al mamon este.
A q te quedas sin cauda![]()

Caifás;4941861 dijo:En el Azofra está bien rico el lechazo.. Celebré allí la cena de navidad con los colegas... y nos metieron una hos*tia de casi 60 pavos... Eso sí.. nos pusimos guapos.. y vino de 18 pavos la botella.. además vaya cuadrilla de borrachos y zampabollos..![]()
al azofra conozco yo al hijo del dueño.Lazaro.Asi q se le puede pedir ofertilla haber q os parece.???TTowy;4945320 dijo:Meson-asador Los trillos , esta alado del Azofra, y es más económico, se dedican exclusivamente a poner lechazo, asique no tendriais que pedirle anticipado como en algunos restaurantes, esta bien de precio en torno a los 20 o 25 euros el lechazo ensalada y vino, eso si, el azofra tiene más categoria.
aarone;4945562 dijo:Los trillos...... buaj!! A mi no me gustan nada.
Id a un sitio con mas categoria por dios! Que os gastais todo en coches para aparentar![]()
TTowy;4946456 dijo:Tu propon ir al Ojeda o al Landa:tonqe:whip:

Bureba racing;4948767 dijo:Bueno chavaleria, me caigo de la convocatoria, me toca mudanza de la family y es inamovible. Pasarlo bien ;-)
aarone;4946674 dijo:jejeje
Tu estate atento porque a cualquier TT plata que veo, rafagas que doy.
Me puedes ver en cualquier tipo de coche asi que cuidado no te dispare..![]()
TTowy;4949346 dijo:j*der ayer me las dio unA tiA, por la tarde dirección carcedo, me acojone y frene a 30 dije igual me ha avisado que esta la guardia civil (que me han dicho que si te pillan avisando te multan) y no vi nada asique dije y esta?? es tonta?
PD: Ten cuidao no te dispare yo antes soy un foragido muy rapido (iva a poner pistolero rapido pero con lo cabrones que sois ivais a decir que si tengo eyaculación precoz)

genialJorgis;4949526 dijo:Contad conmigo y con mi M5 E39
Saludos
aarone;4949615 dijo:jejeje
Yo no soy tia asi que no te pude rafaguear. Por cierto, eres de carcedo? Yo voy bastante por alli a comer morro, chorizo y tal![]()
Sauron41;4951092 dijo:Si me aceptais yo tambien voy con el M5 de mi amigo;-)
mi presencia tambien fijo,y una persona conmigorafaelillo;4951222 dijo:Ilustrísimo Señor Caifas... anunciarte la presencia 100% segura de mi m3 y somos 3 personas (incluida yo) y el del rs4 (2personas...) cuando se sepa algo del dinero al numero de cuenta dilo asi la gente se amarra ;-)
Jorgis;4949526 dijo:Contad conmigo y con mi M5 E39
Saludos

Entonces tú, con quien has dicho que vienes..???Sauron41;4951092 dijo:Si me aceptais yo tambien voy con el M5 de mi amigo;-)

rafaelillo;4951222 dijo:Ilustrísimo Señor Caifas... anunciarte la presencia 100% segura de mi m3 y somos 3 personas (incluida yo) y el del rs4 (2personas...) cuando se sepa algo del dinero al numero de cuenta dilo asi la gente se amarra ;-)

khaninm3;4951262 dijo:mi presencia tambien fijo,y una persona conmigo
saludos
Caifás;4951544 dijo:
Osea, confirmáis lo dicho....:wink: