OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Los junto aquí:

Mirar a ver éste.... está ubicado de PM... Bien de precio.. aunque en las tarifas pone que son de 2006 :descojon:

Está a tiro piedra de la última zona que vamos a estar de bares.... vamos, que desde las bernardas hasta ahí tardas poquito tiempo en ir a gatas :floor::floor::floor:
::: Hostal Acacia :::

Otro hostal. Éste también está hodidamente bien situado, pero no tiene web. Hay que tirar de zapatófono:
hostal garcia loc: Burgos, España - Google Maps

Hostal Joma. Muy bien situado. Zapatófono también:
Hostal JOMA, Burgos (Burgos) - Información general

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Hoy viene en el diario algo sobre los karts en portada....
No me a dado tiempo a leer el articulo, asi que alguien que tenga tiempo.... biggrin

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;4941475 dijo:
Tu al final Alex vas a venir direccion Villarcayo para salir de aqui con nosotros ?
no te lo puedo decir todavia rafa,tengo que ablar con troter,maloosi,etc
y te cuento ok?
un saludo

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Jorge ci;4942467 dijo:
Sí.. saberlo lo sabe bien....Otra cosa es que sea capaz de cojerme... Yo llevo ///M ///Machote.. El del es el ///Madiquilla..:descojon::descojon::descojon:

Claro q lo se.Llevo 2 años yendo a la kdd bilbaina y 2 veces he tenido q ir a levantarle de la cama y hablar con su madre para convencerla de q le despierte al mamon este.
A q te quedas sin cauda:finga::finga::finga::finga::finga:
:descojon::descojon:
saludos

T

TTowy

Invitado
Caifás;4941861 dijo:
En el Azofra está bien rico el lechazo.. Celebré allí la cena de navidad con los colegas... y nos metieron una hos*tia de casi 60 pavos... Eso sí.. nos pusimos guapos.. y vino de 18 pavos la botella.. además vaya cuadrilla de borrachos y zampabollos..:descojon::descojon::descojon:

Meson-asador Los trillos , esta alado del Azofra, y es más económico, se dedican exclusivamente a poner lechazo, asique no tendriais que pedirle anticipado como en algunos restaurantes, esta bien de precio en torno a los 20 o 25 euros el lechazo ensalada y vino, eso si, el azofra tiene más categoria.

Reacciones
1
TTowy;4945320 dijo:
Meson-asador Los trillos , esta alado del Azofra, y es más económico, se dedican exclusivamente a poner lechazo, asique no tendriais que pedirle anticipado como en algunos restaurantes, esta bien de precio en torno a los 20 o 25 euros el lechazo ensalada y vino, eso si, el azofra tiene más categoria.
al azofra conozco yo al hijo del dueño.Lazaro.Asi q se le puede pedir ofertilla haber q os parece.???

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Los trillos...... buaj!! A mi no me gustan nada.

Id a un sitio con mas categoria por dios! Que os gastais todo en coches para aparentar :descojon:

T

TTowy

Invitado
aarone;4945562 dijo:
Los trillos...... buaj!! A mi no me gustan nada.

Id a un sitio con mas categoria por dios! Que os gastais todo en coches para aparentar :descojon:

Tu propon ir al Ojeda o al Landa:tonqe:whip:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
TTowy;4946456 dijo:
Tu propon ir al Ojeda o al Landa:tonqe:whip:

jejeje
Tu estate atento porque a cualquier TT plata que veo, rafagas que doy.
Me puedes ver en cualquier tipo de coche asi que cuidado no te dispare.. :descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Mirar....como no dejeis de hablar de lechazo y comida yo no llego a la quedada......de lo que me rujen las tripas solo con leeros :finga::finga::finga:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
quedan 22 dias......:dan:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bueno chavaleria, me caigo de la convocatoria, me toca mudanza de la family y es inamovible. Pasarlo bien ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Bureba racing;4948767 dijo:
Bueno chavaleria, me caigo de la convocatoria, me toca mudanza de la family y es inamovible. Pasarlo bien ;-)

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

T

TTowy

Invitado
aarone;4946674 dijo:
jejeje
Tu estate atento porque a cualquier TT plata que veo, rafagas que doy.
Me puedes ver en cualquier tipo de coche asi que cuidado no te dispare.. :descojon:

j*der ayer me las dio unA tiA, por la tarde dirección carcedo, me acojone y frene a 30 dije igual me ha avisado que esta la guardia civil (que me han dicho que si te pillan avisando te multan) y no vi nada asique dije y esta?? es tonta?

PD: Ten cuidao no te dispare yo antes soy un foragido muy rapido (iva a poner pistolero rapido pero con lo cabrones que sois ivais a decir que si tengo eyaculación precoz)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
TTowy;4949346 dijo:
j*der ayer me las dio unA tiA, por la tarde dirección carcedo, me acojone y frene a 30 dije igual me ha avisado que esta la guardia civil (que me han dicho que si te pillan avisando te multan) y no vi nada asique dije y esta?? es tonta?

PD: Ten cuidao no te dispare yo antes soy un foragido muy rapido (iva a poner pistolero rapido pero con lo cabrones que sois ivais a decir que si tengo eyaculación precoz)

jejeje
Yo no soy tia asi que no te pude rafaguear. Por cierto, eres de carcedo? Yo voy bastante por alli a comer morro, chorizo y tal biggrin

T

TTowy

Invitado
aarone;4949615 dijo:
jejeje
Yo no soy tia asi que no te pude rafaguear. Por cierto, eres de carcedo? Yo voy bastante por alli a comer morro, chorizo y tal biggrin

Que va, soy de burgos capital.

Tu también as probado el morro con salsa chimichurri? jeje

La verdad es que se cena de tapas por precio bueno y quedas bien, yo esque tengo la economia ajustada (que fino me ha quedado).

También me gusta mucho, la casa las flores, esta en reyes catolicos, el restaurante es algo carillo pero se come bien, y luego en la zona del bar puedes pedir una ración de fritos por ejemplo de croquetas (2 tipos), empanadillas (2 tipos), pimientros rebozaos y fritos, gambas ( 6 contadas jaja)y mas cosas con un rioja por 20 euros que para ir 2 personas a cenar algo esta muy bien.

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Si me aceptais yo tambien voy con el M5 de mi amigo;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Ilustrísimo Señor Caifas... anunciarte la presencia 100% segura de mi m3 y somos 3 personas (incluida yo) y el del rs4 (2personas...) cuando se sepa algo del dinero al numero de cuenta dilo asi la gente se amarra ;-)

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;4951222 dijo:
Ilustrísimo Señor Caifas... anunciarte la presencia 100% segura de mi m3 y somos 3 personas (incluida yo) y el del rs4 (2personas...) cuando se sepa algo del dinero al numero de cuenta dilo asi la gente se amarra ;-)
mi presencia tambien fijo,y una persona conmigo
saludos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;4951222 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

khaninm3;4951262 dijo:
mi presencia tambien fijo,y una persona conmigo
saludos

Osea, confirmáis lo dicho....:wink:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;4951544 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Osea, confirmáis lo dicho....:wink:

Pues si Caifas yo te lo e confirmado pq e hablado con los amigos esta tarde y esque voy a desparecer 1 semana que marcho a zgz para dejarte cerrado mi presencia y la del rs4 y si ahi que ingresar dinero apatir del 14 de abril volvere a estar por Bilbao ;-)