URIEL
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.083
Caifás;4976536 dijo:
Vale, voto por que nos reciban vestidas de lechazo

Caifás;4976536 dijo:

94Kg avalan mi saqueCaifás;4976511 dijo:Vaya cuadrilla de zampas que nos vamos a juntar...
Menos mal que tenemos los Ms... nos va a hacer falta usa todo su caballaje para poder movernos del sitio después de comer..![]()
por cierto eso de pekadorelax es una idea cojonuda, eso si, el travesti para JorgeCi, no?

Caifás;4974673 dijo:Ok... hay tiempo mas que de sobra...;-)
a vale,entences perfecto
saludos
que me vas a contar a miROYDAC1;4974615 dijo:qe especiales q son todas,la mia tambien me a dicho que eso de comer lechazo le da "grima",me mejor unos filetitos de ternera o algo mas "normal"
,si esque no saben apreciar lo bueno#-o
![]()

q te jodan.Sauron41;4976805 dijo:94Kg avalan mi saquepor cierto eso de pekadorelax es una idea cojonuda, eso si, el travesti para JorgeCi, no?
![]()

Jorge ci;4977271 dijo:q te jodan.
Tu ponte a mi lado ya veras lo q vas a catar el cordero![]()

Mientras que no cate al travesti

No te lo imagines que al final nos sentara mal el lechazoCaifás;4977601 dijo:Diosss..... no me hagáis imaginármelo..:whip::toimonst:
![]()
![]()

Sauron41;4977645 dijo:No te lo imagines que al final nos sentara mal el lechazo![]()

Digo yo que para bajar el corderito habra algun licor o pacharan, no, que uno tambien bebe algo aparte del ///MCaifás;4977707 dijo:Eso sí que será difícil... Ni aún viendoos a todos juntos de sopetón travestidos me sienta mal un cuarto lechazo...
Bueno... no sé..#-o![]()

Sauron41;4977344 dijo:Mientras que no cate al travesti
![]()

URIEL;4977913 dijo:Yo lo unico que acepto es, en todo caso, que se quede bajo la mesa![]()

Pues entonces se va a poner de lomo hasta las trancas

Sauron41;4977955 dijo:Pues entonces se va a poner de lomo hasta las trancas
![]()

Sí.. pero embuchado..

En la primera página del hilo están resumidos todos los hoteles de los que hemos hablado..bmwbilbao;4979091 dijo:como ablais,
aber alguien a cogido ya hotel o q?
Jorge ci;4979744 dijo:haber hay un colega q vende unos blistein y unos eibachs para M5 e-39 q estan como nuevos por 500 euros lo 4.
Lo digo por si alguien los quiere y q se los acerque en la kdd.
El precio asi es por q se los va a comer con patatas si no.
Tambien tiene un escape M5
Bureba racing;4980563 dijo:mmmmm eso del circuito pinta bien, en Julio ya si que estoy libre, que se ha puesto de acuerdo toda la family para hacer obras y traslados y me tienen asfisiau

Caifás;4980644 dijo:Me parece que no hace falta esperar...
Me ha llegado un mail diciéndome que el circuito está disponible para éste mes...
ROY, no hace falta que me beses los morros...![]()
No se podran poner en el mio por un casual?Jorge ci;4979744 dijo:haber hay un colega q vende unos blistein y unos eibachs para M5 e-39 q estan como nuevos por 500 euros lo 4.
Lo digo por si alguien los quiere y q se los acerque en la kdd.
El precio asi es por q se los va a comer con patatas si no.
Tambien tiene un escape M5
ROYDAC1;4980705 dijo:VA!! ESO VA ENSERIO??????
ferro;4980889 dijo:No se podran poner en el mio por un casual?

ferro;4980889 dijo:No se podran poner en el mio por un casual?
saludicos majo jejejeje recuerdos a la mujer...Wilfredo;4981485 dijo:Igual sí al ser el tuyo V8 también (en los E39 6L ya dudo que valga pues cambia el tren delantero)
Yo lo contrastaría con algún entendido, fer316 por ejemplo porque la oferta es muy buena, es una combinación con tacto sport pero asumible para día a día (por experiencia en otro coche) y probablemente un E39 con suspensión normal lo agradezca más que partiendo del M (a mí me gusta mucho también como va de serie el M5 E39).
Saludos

lovebmwlupita;4981828 dijo:saludicos majo jejejeje recuerdos a la mujer...![]()